+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: kit xenon para fr

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    yo tengo puestas las de 6.500 y ban vien y todavia no e tenido problemas
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420

    Re: kit xenon

    Quote Originalmente publicado por canio-tuning
    una pregunta! actualmente llevo los faros ojos de angel con bombillas alojenas de 100W y se calienta el faro de cojones,si les monto un kit de xenon de 8000k se calientan mas ,podria llegar a danar la optica del faro,porque creo que las bombillas alojenas que llevo actualmente ya lo estan haciendo,les e visto auno de los faros como unas burbujas y creo que se las esta produciendo las alojenas que esas brbujas no las tenia antes.
    Las lámparas de xenon dan menos calor que unas normales de 55 W,asique las ópticas no corren peligro con el xenon.Lo que si deberías ir pensando es en quitar las lámpras de 100 W,porque sino tus ópticas corren peligro.

    Saludos.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Yo llevo 4300ºk, van de cine como bien dice alberto_amc, son de los grupos de compras y van de lujo. Yo no le pondria mas º lo veo exagerado con 4300 ilumina de cine....
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    canio hechan zurrapa de nuevos,contra mas km mas zurrapa,el mio se le rompio el turbo con 60000km y ya por ultimo era de miedo,pero solo cuando aceleraba en marchas cortas.me gustaria hacerle la repro pero me da miedo de joder otra vez el turbo.tengo que investigar a ver la forma de ver el estado del turbo,en el ruido se nota algo,antes de romper,pero no es suficiente.por lo pronto voy a ver lo del reloj de presion del turbo.el problema es que te deja tirao donde te pille y encima vale una pasta.saludos

  5. #20

    kit xenon

    el kit de faros que llevo de ojos de angel ,es con lupa,por eso era lo de montar las de 8000k ,ese tipo de faro creo que dan muxo menos el cante,no?
    entonces si alas lupas le pongo el xenon de 8000k no me cargare el faro?
    gracias a todos por vuestros comentarios . rafagas......
    -LEON FR TDI 150 REPRO TLR 200CV
    -RELOJES PRESION TURBO Y TEMP-ACEITE
    -LLANTAS TOORA 18" 235-40ZR-18
    -PARAGOLPES CUPRA-R
    -FRENO MANO MOMO
    -FILTRO AIRE K&N
    -INTERIOR PLATA
    -FAROS OJOS DE ANGEL (LUPA)
    -PILOTOS TRASEROS LEXUS NEGROS
    -SUSTITUCION DE MOLDURAS EN PUERTAS
    -TEMPOMAT

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    atención, los faros angel eyes con lupa van bien para halógenas, pero para los kit xenon van fatal, mucha estética y se ve una mierda. Entra mejor en clubseatleon.net y verás como la gente que llevaba angel eyes con lupa, al poner el xenon, han tenido que clocar los faros originales porque se veis una mierda. Solución: ponerte los faros de serie y el xenon, o comprarte los angel eyes de la marca FK, qu no traen lupa, son identicos a los de serie pero sin luoa, y con el xenon iluminan perfecto.

    Osea, que faros con lupa + kit xenon, olvidate, solo ganarás estéticas, y verás menos k con las halógenas de 55w.

    Tu decides, saludos

  7. #22
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    joer pues yo pensaba que se veia mejor el xenon con las lupas, ya que con los faros de serie hacen los cortes de luz que hacen con las h7 normales.
    segun tengo entendido los faros con lupa no hacen ese corte y se ve mas homogeneo.

  8. #23
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    joer pues yo pensaba que se veia mejor el xenon con las lupas, ya que con los faros de serie hacen los cortes de luz que hacen con las h7 normales.
    segun tengo entendido los faros con lupa no hacen ese corte y se ve mas homogeneo.
    en la mayoria de casos es así, pero en el león no, mejor xenon con faros de serie, o xenon + angel eyes sin lupa. Xenon + lupas nunca !!!!

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Y en un a4 b6 que trae lupa de serie para las luces de cruce???
    Va mal también???

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por santigtt
    Y en un a4 b6 que trae lupa de serie para las luces de cruce???
    Va mal también???
    Imagino que no tendrás problema,porque al ser un faro OEM,será de buena marca(Hella,Valeo,etc.) mientras que los Angel Eyes suelen ser faros de pésima calidad (salvo honrosas excepciones)

+ Responder

Discusiones similares

  1. para los que tenemos kit xenon
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 17/12/2007, 20:05
  2. Hay bi-xenon para leon I??
    Por carbu2 en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 04/09/2007, 18:39
  3. KIT XENON para Passat 3BG
    Por stbilo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/04/2007, 15:43
  4. Liquido para lavafaros de xenon
    Por fulltdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2005, 13:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado