+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Maletero duro al abrir

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213

    Maletero duro al abrir

    No se si le paso a alguien, a mi el maletero cuando lo abro va durisimo, en el taller oficial me dijeron que solia pasar que era de las visagras que se ponian recias que habia que poner unas nuevas, si le paso a alguien me gustaria saber como lo soluciono. Gracias
    Posdata: vehiculo Passat 3bg
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    No eres el unico a quien le paso esto, yo fui al conce a reclamar esto mismo, y no hicieron mas que darle aceite ( no grasa) a las bisagras, ni le cambiaron los amortiguadores ni nada.
    Cuando lleva aceite va mejor, pues sube de un tiron, pero solo el hecho de llover o lavar el coche, hace que ese aceite desaparezca y el problema aparece de nuevo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    pues sube de un tiron
    Pues a mi eso no me lo ha hecho nunca, si lo suelto se queda por muy arriba que este aunque no le doy mucha importancia
    passat 3bg 130 5v

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por joanaker
    pues sube de un tiron
    Pues a mi eso no me lo ha hecho nunca, si lo suelto se queda por muy arriba que este aunque no le doy mucha importancia
    Haz lo mismo, darle aceite a las bisagras, a ver si va mejor, con grasa no se como ira, aunque imagino que durara mas que el aceite.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    yo pensando que era asi, mas feliz que una lombiz.
    sera facil soltarlas y hechar grasa por dentro y no por fuera??
    passat 3bg 130 5v

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por joanaker
    yo pensando que era asi, mas feliz que una lombiz.
    sera facil soltarlas y hechar grasa por dentro y no por fuera??
    Yo no las he soltado, solo que las he impregnado de aceite con una aceitera. Echale unas gotas y que haga el movimiento completo, para que se extienda mejor el aceite.

    nO se, quiza haya alguna solucion mejor que darle aceite.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Esto también me pasa a mí. Es por los amortiguadores que pierden cualidades. Por mucho aceite que le deis, volverán a endurecerse.

    Lo mejor es cambiarlos.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Esto también me pasa a mí. Es por los amortiguadores que pierden cualidades. Por mucho aceite que le deis, volverán a endurecerse.

    Lo mejor es cambiarlos.
    Yo en su dia, supuse que me cambiaron los amortiguadores, cuando recogi el coche, me dijo el asesor de servicio que habian correjido las bisagras dejando unas marcas de puta madre en ellas, y que las lubricaron, pero que los amortiguadores estaban bien. Ya no se que pensar.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues tienes que pensar que le echaron aceite, pero eso no corrige que el amortiguador a gas esté duro.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    de momento a mi no me ha pasado, toco madera; pero si decís que con enceitar las visagras ya funciona bien, dudo que sea de los brazos hidraulicos descargados ya que si así fuera, no iria ni con aceite ni con grasa.
    una sugerencia, y si en vez de aceite que con el agua como bien decís, se va, le echais grasa en spray, de esa que se utiliza para las cadenas de las motos, tiene buen poder de penetracin ya que cuando se aplica es liquida y luego se buelve espesa. Vale cualquier marca, pero os recomendaria una de marca KENT ya que es incolora y las demás suelen ser blancas.
    Estas grasas son hidrofugas y aguantan durante tiempo aunque se lave el coche o le llueva.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Pues habrá que probar esa grasa que dices pues al mio le pasa lo mismo. Antes abría y cerrada fenomenal pero ahora le cuesta.

  12. #12
    Yo por lo que sé (incompletamente), es debido a los amortiguadores, a mi todavia no me ha pasado, pero un amiguete que le pasó y coincide con todo lo que deceis, (echan aceite, bisagras, ...), al final solucionó el problema cambiando los amortiguadores, que por cierto, ¿sabe alguien de cuantos KN son????.

    Tomaremos nota de la grasa en spray KENT.


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Olvidaros de grasas ni aceites que no es de eso. Es por el propio amortiguador.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Olvidaros de grasas ni aceites que no es de eso. Es por el propio amortiguador.
    Pues hazme un favor y mirate en la biblia esa que tienes que cuestan los amortiguadores del maletero de mi coche a ver si se los cambio o sigo empujando para cerrar. No creo que necesites el part number, sino creo que lo tengo apuntado en algún lugar.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    30€ cada uno. Los hay de competencia pero valen lo mismo.

    Estaba pendiente de buscar algo por otro lado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio marchas duro
    Por Dave_A3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 10/03/2008, 12:55
  2. Ayuda No Puedo Abrir El Maletero
    Por yokito69 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 07/03/2008, 17:34
  3. No puedo abrir el maletero
    Por allen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 13/12/2007, 15:33
  4. Embrage Duro
    Por El3ndiL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 07/09/2007, 19:06
  5. embrage duro
    Por vincentdali en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 09/06/2005, 11:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado