+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: ENHORABUENA!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    18

    ENHORABUENA!!!

    Me gustaría felicitaros por el buen trabajo que realizais, os conocí por casualidad y tengo que reconocer que estoy "enganchado" al foro. Os animo a que continueis con vuestra labor es incomiable. Yo por el momento como soy muy nuevo no participo mucho en él aunque os puedo asegurar que todos los dias entro a mirar los mensajes nuevos, pero en breve empezaré a comunicaros mis inquietudes.
    Aprovecho para contactar con gente del foro que esté mi ciudad o cerca y de alguna manera fomentar el foro por aquí que no vendrá nada mal.
    Saludos,
    VW Passat 3BG TDI 130 CV Highline -Dic-2001

  2. #2
    Que si engancha? Mi mujer cuando me ve venir para el ordenador me pregunta: otra vez al bar?? jajjaja
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    pasema, esto es mejor sin ambiente cargao ni na jejej faltan las birras, que cada uno s etoma las que quiere y mas baratas xD

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El trabajo es de todos los que dedicamos un poquito de nuestro tiempo diario para que esto siga siendo una pequeña-gran familia.

    Saludos y que dure.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    18
    Que si engancha? Mi mujer cuando me ve venir para el ordenador me pregunta: otra vez al bar?? jajjaja


    _________________
    jajaja, mi mujer tb se empieza a mosquear cada vez q cojo el ordenador
    se piensa q estoy chateando con alguna pelandrusca por ahí ajajaja
    VW Passat 3BG TDI 130 CV Highline -Dic-2001

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    ufffffffff a mi me dicen que estoy enganchaito a los coches
    y yo les corrijo: no a los coches no al vagclub, que es de coches pero solo de los del grupo VAG (vagmaniaco que estoy hecho)

  7. #7
    pasema, esto es mejor sin ambiente cargao ni na jejej faltan las birras, que cada uno s etoma las que quiere y mas baratas xD
    Eso también lo reconoce: "al menos no hueles a humo", me dice.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    yo me voy a comprar un portatil con wifi pa dormir enganchao al foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    mas q un foro parece un xhat estamos to el dia enganxaos
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    yo me voy a comprar un portatil con wifi pa dormir enganchao al foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    No lo hagas!!! Desde que tengo el portátil y el internet Wifi, el portátil más bien se ha convertido en apéndice
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por GTIRAUL
    mas q un foro parece un xhat estamos to el dia enganxaos
    Aparte de estar enganchados todo el día, a veces ni siquiera hablamos de coches, sino de lo primero que se nos pasa por la cabeza...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Enganchar engancha mucho, yo aquí en Qatar me conecto desde el curro, y tengo a un compañero que también es Español a mi lado, cada vez que me ve abrir la página del foro me dice, pero no acabas de comprar coche? Tu es que estás enamorado de los coches
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    18
    Sin embargo, el otro día le estuve mostrando los videos de las quedadas a mi mujer y enseguida me dijo que haber cuando íbamos a una por que vio buen rollo y gente muy sana, se tiene que pasar genial.
    Nosotros lo único es que tendríamos que ir con los dos bambinos que tenemos ya que no tenemos posibilidades de dejarlos con nadie, pero bueno siempre van con nosotros a todos los sitios.
    VW Passat 3BG TDI 130 CV Highline -Dic-2001

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por gpinero
    Sin embargo, el otro día le estuve mostrando los videos de las quedadas a mi mujer y enseguida me dijo que haber cuando íbamos a una por que vio buen rollo y gente muy sana, se tiene que pasar genial.
    Nosotros lo único es que tendríamos que ir con los dos bambinos que tenemos ya que no tenemos posibilidades de dejarlos con nadie, pero bueno siempre van con nosotros a todos los sitios.
    Por eso no hay ningún problema. Tenemos foreritos y foreritas de todas las edades que acuden a las KDDs. Mi peque de 4 años siempre va conmigo.

  15. #15
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por gpinero
    Sin embargo, el otro día le estuve mostrando los videos de las quedadas a mi mujer y enseguida me dijo que haber cuando íbamos a una por que vio buen rollo y gente muy sana, se tiene que pasar genial.
    Nosotros lo único es que tendríamos que ir con los dos bambinos que tenemos ya que no tenemos posibilidades de dejarlos con nadie, pero bueno siempre van con nosotros a todos los sitios.
    No has oido lo de la GuardiVag? R.A.S se encarga de cuidarlos mientras vosotros estáis de chachara con los foreros
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Enhorabuena galin2
    Por alfi-superb en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 26/01/2008, 09:28
  2. sobre los turbos, n75, n18, etc (y enhorabuena)
    Por also en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/01/2008, 01:08
  3. ¡Enhorabuena JURJITO!
    Por DaNiCaTeNa en el foro El Salón
    Respuestas: 32
    Último post: 15/11/2007, 21:40
  4. Enhorabuena desde www.audimb.com
    Por audimb en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 19/10/2004, 21:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado