+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: gracias ABS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121

    gracias ABS

    pues eso que hoy en un trayecto por autovia mientras llovia se me ha cerrado una mercedes vito dejandome entre ella y el quitamiedos, la velocidad seria de unos 90 km/h y me ha tocado pisar freno a fondo y girar con lo que el abs y puede que el esp han trabajado como locos librandome del golpe.
    Nunca me habia pasado esto pero me ha sorprendido lo bien que se podia controlar el coche y la tranquilidad de frenar a fondo
    passat 3bg 130 5v

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Yo hice un curso de conducción segura y lo primero que se hacía era una comparativa de frenada de emergencia en mojado con y sin ABS. Lo cierto es que es espectacular y realmente te das cuenta de que el ABS es TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE!!!.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Me alegro que hayas salido del aprieto sin consecuencias, en mi passat no aun no , pero en mi astra tambien tengo que agradecer al ABS en alguna que otra ocasion.
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Una de los grandes inventos del mundo de la automocion

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Joanaker, me alegro que no haya ido nada a más y que te funcionara perfectamente el ABS.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    El abs es genial , pero sobre todo en mojado ,en seco no es tan imprescindible
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    es un gran invento.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Es uno de los mejores inventos junto con el ESP.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Es uno de los mejores inventos junto con el ESP.
    Desde luego.Grandes inventos.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    14
    A mí el ABS también me libró de dar un golpe cuando tuve un Vectra, pero también me gustaría comentar que en la revista Car & Driver de Noviembre había una comparativa de 8 berlinas, entre las que estaban el Alfa 159, BMW 330, Cadillac, Jaguar, Mazda 6, Renault Laguna, Citroen C5, Accord, Avensis, Volvo 60(creo) y nuestro querido Passat, y en la puntuación de seguridad el Passat estaba valorado como de los más seguros, con mejor frenada y mejor comportamiento... parece ser que no es sólo cuestión del ABS sino que responde bien en momentos difíciles.
    Passat 2.0 TDI - DSG - HighLine - Gris Shark - Volante Multifuncional con levas, CD compatible MP3
    http://img347.imageshack.us/img347/6885/land2vz9.jpg

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por Aguacate
    A mí el ABS también me libró de dar un golpe cuando tuve un Vectra, pero también me gustaría comentar que en la revista Car & Driver de Noviembre había una comparativa de 8 berlinas, entre las que estaban el Alfa 159, BMW 330, Cadillac, Jaguar, Mazda 6, Renault Laguna, Citroen C5, Accord, Avensis, Volvo 60(creo) y nuestro querido Passat, y en la puntuación de seguridad el Passat estaba valorado como de los más seguros, con mejor frenada y mejor comportamiento... parece ser que no es sólo cuestión del ABS sino que responde bien en momentos difíciles.
    Te agradeceria escanearas el reportaje y lo colgaras por que estoy bastante interesado y no se si me sera posible encontrarlo al ser un numero pasado.
    Muchas gracias
    Passat 2.0 TDI highline con 140 CV, con llantas Avignon de 17", negro efecto perla y cortinillas laterales manuales y trasera electrica.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    14
    Te agradeceria escanearas el reportaje y lo colgaras por que estoy bastante interesado y no se si me sera posible encontrarlo al ser un numero pasado.
    Muchas gracias
    No sé si esto es muy legal, pero como es un número atrasado ahí te pongo un link a un PDF donde tienes la comparativa, ten paciencia que son 5 Mb (pero descarga rápido). Como verás, excepto en agilidad, las puntuaciones siempre están en las más altas, y es el cuarto vehículo elegido por conductores anónimos y el primero por técnicos...

    Comparativa Passat

    PD: Señores moderadores, espero no incumplir las normas poniendo un artículo de una revista... si es así ya me direis... saludos!
    Passat 2.0 TDI - DSG - HighLine - Gris Shark - Volante Multifuncional con levas, CD compatible MP3
    http://img347.imageshack.us/img347/6885/land2vz9.jpg

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Koke
    Yo hice un curso de conducción segura y lo primero que se hacía era una comparativa de frenada de emergencia en mojado con y sin ABS. Lo cierto es que es espectacular y realmente te das cuenta de que el ABS es TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE!!!.
    Esa misma prueba la hice yo en el Tour RS '06 de Madrid, con la salvedad de que la parte deslizante estaba sólo en las ruedas del lado izquierdo del coche (delantera y trasera). Sin ayudas electrónicas, el trompo te quedaba guapo, guapo. Eso si, con las ayudas activadas, podías frenar a saco incluso con las manos fuera del volante y el coche no se desviaba ni un milímetro de su trayectoria recta.

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    un gran invento. yo tb tuve ocasion hara 4 años en un circuito en un curso de bmw de provarlo en una lona deslizante mojada ademas con abs y sin el y las diferencias de frenada eran muy grandes.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Koke
    Yo hice un curso de conducción segura y lo primero que se hacía era una comparativa de frenada de emergencia en mojado con y sin ABS. Lo cierto es que es espectacular y realmente te das cuenta de que el ABS es TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE!!!.
    Esa misma prueba la hice yo en el Tour RS '06 de Madrid, con la salvedad de que la parte deslizante estaba sólo en las ruedas del lado izquierdo del coche (delantera y trasera). Sin ayudas electrónicas, el trompo te quedaba guapo, guapo. Eso si, con las ayudas activadas, podías frenar a saco incluso con las manos fuera del volante y el coche no se desviaba ni un milímetro de su trayectoria recta.
    Es en estos cursos donde te das cuenta del verdadero valor de estos sistemas, ahora cuando oigo a alguien decir eso de "el ABS es para los que no saben frenar" me parto el culo de risa
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. A ver si me ayudáis, gracias
    Por oalpick en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 2
    Último post: 19/04/2008, 10:52
  2. Gracias Skoda
    Por gon_tdi en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 23/02/2008, 19:32
  3. Quiero dar las gracias.
    Por Guillenero en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 18/01/2008, 20:57
  4. Gracias, Vorvagen
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 16/05/2007, 12:57
  5. gracias lebrillo
    Por amendoza en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 07/09/2006, 13:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado