Discusión cerrada
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 100

Discusión: No quiero ser racista pero esta viniendo chusma.

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    No quiero ser racista pero esta viniendo chusma.

    Pues resulta que mi padre me llamo hoy contandome que anoche a las 1 de la noche se empotro un bmw m5 modelo antiguo de un tamagoxi (ecuatoriano) en la puerta de mi casa.

    iba borracho y el tio encima todo se bajo de guasa. hay un pub al lado de mi caso y habia gente en la puerta y quiso salir haciendo una exhibicion y quedo como un pardillo, y su novia es familia mia pero bueno ese es lo d emenos el tendra que dar la cara. y su madre de la novia dice que ella paga los daños de la puerta y que no de parte al seguro el.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    jejejeje tamagoxi? tambien conocidos como chewakas, payoponis, ,.... xD si la verdad que si, hay muchso asi de todas clases!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi personalmente no me gusta hacer apologia del racismo en casos como este, gentuza la hay de todas las razas y religiones, que le vamos a hacer

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    donde colisiono es habitualmente donde dejo yo el coche en mi puerta cuando no esta en la cochera.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    manutdi como para que te hubiera tocado tu octavia buffff vamos me hierve la sangre!

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Efectivamente, ahí tenemos al Farruquito que es español y es un hijo de ....

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Personalmente prefiero no tocar estos temas en los foros, pero como excepcion dare mi opinion. Lo que si esta claro es que mucha gente que biene de fuera tiene una cultura "diferente" , suelen ser maleducados en muchos aspectos(cosa cada vez mas frecuente en la gente de aqui) , no respetan las colas , etc, etc
    Lo unico que si que digo es que cualquiera que venga a mi casa , tiene que seguir las normas de mi casa , no las suyas propias . Lo mismo que si yo voy a casa de otro tendre que respetar las suyas. Muchos de los que bienen de fuera no quieren respetar nuestras normas de convivencia y no respetan nuestra forma de vivir.
    Saludos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    es esa la cuestion y de ai vienen todos los problemas.falta respeto entre la gente.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Cuántos CV dicen que dan en el banco los 2.0 TDI?

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por sangus
    Cuántos CV dicen que dan en el banco los 2.0 TDI?

    S2
    Seguro que no te has equivocado de post???
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    juaravillaca mejor no lo podias haber dicho, absolutamente de acuerdo contigo
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    Personalmente prefiero no tocar estos temas en los foros, pero como excepcion dare mi opinion. Lo que si esta claro es que mucha gente que biene de fuera tiene una cultura "diferente" , suelen ser maleducados en muchos aspectos(cosa cada vez mas frecuente en la gente de aqui) , no respetan las colas , etc, etc
    Lo unico que si que digo es que cualquiera que venga a mi casa , tiene que seguir las normas de mi casa , no las suyas propias . Lo mismo que si yo voy a casa de otro tendre que respetar las suyas. Muchos de los que bienen de fuera no quieren respetar nuestras normas de convivencia y no respetan nuestra forma de vivir.
    Saludos
    Ah, que es por la cultura... No caía
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    A mi personalmente no me gusta hacer apologia del racismo en casos como este, gentuza la hay de todas las razas y religiones, que le vamos a hacer
    Me quedo con el comentario de full... si bien es cierto que la gente que viene de otros paises no es gente adinerada y educada que venga de vacaciones, hay gente muy maja y otros que son gentuza como en todos lados..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Dewiso
    manutdi como para que te hubiera tocado tu octavia buffff vamos me hierve la sangre!


    !pufff pierdo los papeles!, el impacto fue bastante fuerte, me marco la pared y rompio una canalera y eso que la bardosa freno bastante.
    el suyo quedo bastante dañado, revento todo el morro radiadores, etc...

    que como digo no se puede generalizar hay de todo pero esta gente al menos en mi pueblo solo esta teniendo problemas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Me quiero presentar, pero...
    Por Automocion_s_l en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/07/2007, 17:51
  2. Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 19:08
  3. Donde esta este lavadero, quiero irrrrrrrrrrrrrrr
    Por megarom en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 24/11/2006, 14:51
  4. Quiero reparar mi cerradura, pero no se puede desmontar!!!
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 16/11/2005, 18:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado