Discusión cerrada
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 100

Discusión: No quiero ser racista pero esta viniendo chusma.

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    A mi personalmente no me gusta hacer apologia del racismo en casos como este, gentuza la hay de todas las razas y religiones, que le vamos a hacer

    todo un 10,te mereces por ese cometario, se nota qur hay madera de moderador.

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    Quote Originalmente publicado por sangus
    Cuántos CV dicen que dan en el banco los 2.0 TDI?

    S2
    Seguro que no te has equivocado de post???
    Seguro que no
    Era una forma de desviar un poco un tema, no creo que el racismo sea lo apropiado ni siquiera en el salón

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    A mi personalmente no me gusta hacer apologia del racismo en casos como este, gentuza la hay de todas las razas y religiones, que le vamos a hacer
    Mejor imposible.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    Una pregunta: los borrachos españoles cuando se empotran contra una puerta, ¿se bajan, piden disculpas, llaman al seguro y pagan lo que corresponde?
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Yo después de todas las cosas que he visto y muy a mi pesar,me he vuelto racista.Hay gente que hace méritos todos los dias.

    Saludos.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Hace un timepo leí en un periódico una viñeta que decía algo así:

    Tu Cristo es judío. Tu coche japonés, tu pizza italiana, y tu cus cus argelino. Tu democracia es griega. Tu café es brasileño, tu reloj es suizo tu camisa india, tu radio coreana, tus vacacines turcas, tunesinas o marroquíes. Tus números son arabes y tu escritura latina......y reprochas a tu vecino por ser extranjero???
    Ahh, y los españoles en sus periplos alrededor del mundo no es que fuesen tocando en cada puerta y pidieran permiso.......

    S2 y buen rollo
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por sangus
    Hace un timepo leí en un periódico una viñeta que decía algo así:

    Tu Cristo es judío. Tu coche japonés, tu pizza italiana, y tu cus cus argelino. Tu democracia es griega. Tu café es brasileño, tu reloj es suizo tu camisa india, tu radio coreana, tus vacacines turcas, tunesinas o marroquíes. Tus números son arabes y tu escritura latina......y reprochas a tu vecino por ser extranjero???
    Ahh, y los españoles en sus periplos alrededor del mundo no es que fuesen tocando en cada puerta y pidieran permiso.......

    S2 y buen rollo
    Cuanta razon tienen tus palabras

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Yo después de todas las cosas que he visto y muy a mi pesar,me he vuelto racista.Hay gente que hace méritos todos los dias.

    Saludos.

    Menos mal que alguien deja la demagogia a un lado. No todo el que viene de fuera es malo, pero si es cierto que con la inmigracion descontrolada ha aumentado la criminalidad, por algo sera.

    Por cierto, antes de que me pongais verde he de deciros que en mi trabajo trato con gente de diferentes paises y, ademas de clientes, he hecho amigos. A mi me da igual que sea de donde sea una persona a la hora de hacer amistad, por lo que en principio no se si puedo entrar dentro o no del saco del racismo. Tengo amigos sudamericanos y negros de Guinea y otras partes de Africa. Pero tambien os digo, que no me hago amigo de cualquiera pq no todos se ganan mi aprecio. Precisamente de esos con los que no llego a entablar una relacion de amistad son los que luego arrastran arrestos y estancias en el Acebuche (carcel de Almería).

    Ya podeis ponerme verde.

    Saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Yo después de todas las cosas que he visto y muy a mi pesar,me he vuelto racista.Hay gente que hace méritos todos los dias.

    Saludos.

    Menos mal que alguien deja la demagogia a un lado. No todo el que viene de fuera es malo, pero si es cierto que con la inmigracion descontrolada ha aumentado la criminalidad, por algo sera.

    Por cierto, antes de que me pongais verde he de deciros que en mi trabajo trato con gente de diferentes paises y, ademas de clientes, he hecho amigos. A mi me da igual que sea de donde sea una persona a la hora de hacer amistad, por lo que en principio no se si puedo entrar dentro o no del saco del racismo. Tengo amigos sudamericanos y negros de Guinea y otras partes de Africa. Pero tambien os digo, que no me hago amigo de cualquiera pq no todos se ganan mi aprecio. Precisamente de esos con los que no llego a entablar una relacion de amistad son los que luego arrastran arrestos y estancias en el Acebuche (carcel de Almería).

    Ya podeis ponerme verde.

    Saludos.
    ¿Verde? Ni mucho menos, RACISTA es el que juzga previamente a la gente por su raza, por lo que tu escribes parece que no lo haces...no?

    Tampoco se trata de ser blancanieves (que es el problema que estamos teniendo porque la policia española o la ley si preferiis si que parece blancanieves) pero tampoco generalizar porque si...

    De todos modos casi mejor que hablemos del consumo de aceite del 2.0tdi que de estas cosas... please
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    [quote="fulltdi"]
    Quote Originalmente publicado por sangus
    Cuanta razon tienen tus palabras
    :wink: gracias
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #26
    Hoy dia casi peor que el racismo, es el clasismo, ese que desprecia y explota al trabajdor o inferior en la escala social independientemente de la raza o el pais de procedencia, porque nadie hace ascos al dinero de ningun color el dinero es poder y el poder es soberbia.

    Siempre hay alguien que esta peor que tu que puedes despreciar, aun inconscientemente, en mayor o menor medida.

  12. #27
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Solo un comentario...

    La opinión de las personas cambia, cuando vive en un pueblecito que apenas hay inmigrantes o solo los vé en la tele, no pasa nada, el no es racista... le parece bien que entren sin control, sin papeles,etc...

    Pero preguntemosle, a gente que ha visto como en su pueblo/ciudad de toda la vida, en menos de 10 años, se ha llenado literalmente la población, hasta el punto de que tienen más derechos a priori que una persona que ha nacido y vivido siempre en ese pueblo...

    Me hace gracia la gente que habla sin tener ni idea, de oidas, es como el que habla de un tema sin tener ni idea.

    Gente que ha tenido un negocio familiar en una calle, y se ha tenido que marchar, porque hay ido invadiendo cm a cm esa calle hasta el punto de llegar a ser suya... que los niños van al colegio y tú tengas que pagar sus excursiones, sus libros, etc... cuando hay niños Españoles que se han quedado sin plaza en ese colegio, porque hay que tener X plazas reservadas, etc...

    Os podría contar mil historias como esta, pero mejor alguien de gran Canarias, os podría comentarque tal, preguntadles a ellos a ver que opinan...

    Otra historia... sabéis el aprecio que tienen los moros a las mujeres no? Que tienen que ir tapadas, etc... bien, pues los niños de estas personas siguen con esa cultura, y cuando están en el colegio, aún siendo pequeño, hacen lo que vend e sus padres... os podéis imaginar cuando lelvaís a vuestra hija al colegio y os enteráis de que este tipo de "personajes" ha increpado a tu niña por ser mujer...

    La culpa no es del niño... es de su padre que no le ha explciado donde vive, que no está en su país. Aparte de que són radicales, su cultura no es nada parecida a la Europea. Són fanáticos.

    Un saludo.

    P.D: Queda muy bien decir... yo no soy Racista, cuando el inmigrante más cercano lo tiene a 500km. Pero si lo tuviera de vecino...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    DABEATtienes toda la razon , pienso igual que tu en mi localidad pasa excatamente lo que tu as descrito hay, a pesar de que tengo coleguitas marroquis y demas, pero pocas cosas tienen en comun con nosotros.

  14. #29
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por Dewiso
    DABEATtienes toda la razon , pienso igual que tu en mi localidad pasa excatamente lo que tu as descrito hay, a pesar de que tengo coleguitas marroquis y demas, pero pocas cosas tienen en comun con nosotros.
    Ya te digo, que hay mil historias del día a día, que gente que no lo vive no puede (para mí) opinar.

    Os contaré otra...

    Quieren hacer una mezquita en TERRENO PÚBLICO, donde en un principio se iban a constrir unas guarderías`para que la gente de ese barrio llevara a los nños, ya que no hay ningún muy cercana... que os parece?

    Creeis que la madre que se vá a quedar sin guardería le vá a sentar bien, que en un teereno público construyan una mezquita? acaso ella la va a usar?

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Qué razón tienes, Dabeat.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Me quiero presentar, pero...
    Por Automocion_s_l en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/07/2007, 17:51
  2. Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 19:08
  3. Donde esta este lavadero, quiero irrrrrrrrrrrrrrr
    Por megarom en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 24/11/2006, 14:51
  4. Quiero reparar mi cerradura, pero no se puede desmontar!!!
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 16/11/2005, 18:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado