+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 85

Discusión: Bluethoot en Octavia II, ¿porque no?

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Lo cogí prestado de un coche, un Golf, ya sabes...


    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    lo de la tension, ya puede decir algo en el otro post.

    axnxa, cuando puedas copleta la instalación. Has probado a enviar la agenda (selecionar todo) por BT a la centralita, con los N73 y los parrot funciona.

    el codigo mientras sea 000x55 fuhnciona cualquiera. Yo llevo el 355 porque era el que llevaba el coche con la gsm II inicial, y los dos 55 implican el español como idioma de comandos, etc.

    saludos
    Octavia II - el mío

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    axnxa, cuando puedas copleta la instalación. Has probado a enviar la agenda (selecionar todo) por BT a la centralita, con los N73 y los parrot funciona.
    Es muy distinta la centralita BT Skoda del Parrot.

    Si el movil no es compatible con el sistema de intercambio de agenda del BT Skoda, no podrás pasar la agenda.

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    puedo preguntarle a mi hermano si con el N70 y el audi, puede ver la agenda.

    al final los contactos se pasan por BT, Yo en mis telefonos no he tenido que hacerlo así, pero seguro que los puede recibir

    saludos
    Octavia II - el mío

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    puedo preguntarle a mi hermano si con el N70 y el audi, puede ver la agenda.

    al final los contactos se pasan por BT, Yo en mis telefonos no he tenido que hacerlo así, pero seguro que los puede recibir

    saludos
    Si, se pasan por BT siempre y cuando el teléfono tenga el perfil bluetooth SAP. Si no lo tiene, por mucho que insistas, la centralita no admitirá los contactos.

    De ahí la lista tan escueta que hay de móviles compatibles al 100% con los sistemas ML BT de VAG

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    aqui tenemos dos problemas:

    los adaptadores, que no los hacen para todos los modelos, y la compatibilidad del telefono.
    confirmado que con el N70 en el BT audi, no se ve la agenda, si en el Qtec S200.

    al final tendran que hacer las centralitas compatibles, el problema esta en hacer adaptadores para todos los moviles (+ ó -) utilizables, y viendo lo innovador delsector, los fabricantes pasaran de hacer adaptadores para todas las marcas y modelos.

    en MB y BMW pasa lo mismo
    saludos
    Octavia II - el mío

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Una pregunta, para desagregar a un móvil con bluetooth del coche???
    Es que probe con varios móviles de la familia, y ahora cada vez que se acerca alguno al coche se conecta automáticamente. O si me bajo del coche y uno de estos móviles esta dentro y su bluetooth activado, se conecta al coche, y cuando llego al coche mi teléfono ya no se conecta al estar ya otro dispositivo agregado con el.


    Es posible quitando el fusible que alimenta al bluetooth???
    Desenchufando la centralita bluetooth???
    Cambiando el Pin de seguridad del bluetooth del coche???
    Se puede cambiar el Pin del bluetooth del coche???
    Es que todos son 1234 y eso lo sabe todo el mundo que tiene un VAG con bluetooth.


    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    para desemparejar los telefonos, prueba a en cada telefono a borrar el vinculo con el skoda.

    si quieres que cuando busques el skoda aparezca skoda_UHV, llamalo a si cunado lo hayas emparejado con ese movil. Despues cuando busques con otro movil encontrará el skoda_uhv.

    para cambiar el pin de 1234, tienes que entrar con el vag-com en el modulo 77. Depues adpatatio-10 y buscas el canal xxxxx(no me acuerdo ) pero es por encima del 133 y cuando encuentras el que pone 1234 (ya te digo mañana cual es, tengo la info en papel en el zulo de burela) el pones el que quieras (apunt alo por si acaso).

    a ver si mmiro mas los esquemas, porque mas o menos los entiendo, pero no comprendo que es lo que te falta por conectar, ademas de lo de simular el pulsador, push to talk

    saludos
    Octavia II - el mío

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    a ver si mmiro mas los esquemas, porque mas o menos los entiendo, pero no comprendo que es lo que te falta por conectar, ademas de lo de simular el pulsador, push to talk

    saludos
    No, no si lo tengo todo conectado, menos el adaptador del cullmann, este tiene un conector y lo tengo quitado. Si pongo el botón del cullmann "pulsar para hablar" tendré que conectar este cable y sacar de hay los 2 cables para un posible pulsador.

    P.D. no te he llamado por que ya tenia toda la instalación hecha, me anticipe y logre "desencriptar" los esquemas. MUCHAS GRACIAS, ya te daré un toque.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Pues a mi me ha ocurrido algo curioso, le he puesto la dichosa centralita BT, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me disponia a entrar con el VAG COM, me he dado cuenta que todo se ha configurado por si solito. Veo la agenda, llamada perdidas, realizadas,,,,, en el FIS, sin haber hecho nada con el VAG COM y todo funciona correctamente, la verdad es que no se como se ha configurado todo solo, es un misterio, pero mejor así.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  11. #26

    manual BT , audi VW , seat , skoda

    hola chicos , hace algo mas de un año hice un manual para montar el bt original , en audi ....

    viendose toda la informacion del telefono agenda , llamadas , etc... etc... tanto en el navi como en el fis.

    por si os sirve de ayuda os pongo el enlace ya que creo que son las mismas centralitas con diferente referencia.

    un saludo :

    http://www.audisport-iberica.com/for...howtopic=77215



    este es mi coche , y la 1ª foto a la izquierda es del navi con el bt:



    un saludo
    A4 TDI 130 CV , bricos a tutiplen a todo confort hecho con mis manitas

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Demon, me he fijado en tus llantas, no estan muy cerca de sobresalir de la aleta? has pasado la ITV con ellas?
    Es que he cambiado las mias y me parece que estan como las tuyas mas o menos y tengo dudas con respecto a si la pasare cuando me toque...

  13. #28
    pos amiguete .. las he puesto hace 1 mes y aun no he pasado la ITV
    pero mi ficha tecnica las cubre

    las pille muy baratitas por internet .... me llegaron en 2 dias listas para montar ( llantas , anagramas , valvulas , neumaticos e infladas con nitrogeno )


    un saludo
    A4 TDI 130 CV , bricos a tutiplen a todo confort hecho con mis manitas

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Sabrias decirme que medida de llanta es? por ejemplo 8JX18 ET45....

  15. #30
    uhfff no se.
    son 225 40 18

    si efectivamente son ET45
    A4 TDI 130 CV , bricos a tutiplen a todo confort hecho con mis manitas

+ Responder

Discusiones similares

  1. htc s710 compatible con bluethoot premium?
    Por miguelino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/05/2008, 22:30
  2. Porque no se ve mi firma?????
    Por Ortzi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 14/04/2008, 22:03
  3. ¿Porque ese precio en la N75?
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 31/03/2008, 01:38
  4. ¿Porqué compraste tú Octavia?
    Por Sergio_ca en el foro Škoda
    Respuestas: 55
    Último post: 20/01/2007, 13:49
  5. Porquê comprar Octavia?
    Por iceman en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 01/12/2005, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado