+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: Perfil - Koke - TDI 140 Variant 4MOTION -

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864

    Perfil - Koke - Passat Variant HL TDI 140 4MOTION -

    Empezamos por las fotos de exterior, interior y una junto al A3, después los comentarios.

    Vista lateral:



    Frontal:



    Trasera:



    Semiperfil trasero:



    Interior maletero con red y protector VW:



    Cortinilla lateral:



    Interiores:






    En el pomo pone "4motion" tardé casi una semana en enterarme de que lo ponía



    El segundo vag un A3 TDI 101 Cvs:



    Como veis el tema de los colores lo tengo claro.

    Kit Xenon 4300ºK



    Umbrales puertas



    El Passat es un coche estupendo:

    He pedido como opciones los AIRBAGS LATERALES TRASEROS (que espero no probar nunca), las CORTINILLAS LATERALES que recomiendo sin dudar, son muy útiles y cubren casi todo el cristal, el PAQUETE LUZ Y VISIÓN II (por los espejos plegables y fotosensibles, aunque después resultó ser fotosensible sólo el de la izquierda) y la tracción 4 MOTION, después he comprado la RED y el PROTECTOR DE MALETERO, que es muy práctico, por que para limpiarlo con sacudirlo y pasarle un trapo mojado es suficiente. En cuanto a los opcionales VAGCLUB, le he puesto el PORTAMATRÍCULAS y un KIT XENON de 4300ºK, que es una pasada, muy recomendable y discreto (más fotos en la página tres). También me he puesto los UMBRALES DE LAS PUERTAS, quedan muy elegantes, os pongo alguna foto, no son muy buenas, a ver si saco algo mejor.

    Tengo en proyecto el separador de maletero (uno metálico que he visto en el catálogo de repuestos)


    El motor tiene potencia de sobra, en 6º en autopista subes, adelantas, lo que haga falta y en carretera reduces una o dos velocidades y sales disparado. No consume demasiado, casi un litro más que la versión con tracción delantera en carretera, unos 6.8 l. a 140-150 kms/h y unos 11 l por ciudad, la cual piso lo menos posible.

    El coche resulta muy cómodo, asientos amplios, mucho sitio para las piernas. Para entrar y salir es un poco tostón porque te enganchas en los pétalos del asiento. Los espejos fotosensibles son muy prácticos y los sensores de luz y agua también.

    El motor en carretera no suena, (suena mucho más la rodadura), pero en frío parece un tractor. La suspensión es firme pero no incómoda y la tracción integral una pasada, cuando aceleras en apoyo o sobre mojado o simplemente en subidas fuertes con curvas de 180º se nota y mucho.

    El maletero es descomunal. En el hueco de la rueda de repuesto entra de todo con lo que no llevas a la vista los típicos trastos (lata de aceite, bombillas, alguna herramienta ...) Este verano lo he llenado hasta la bandera y lo que no entra en este coche sólo entra en un Pegaso, de todas maneras me he dado cuenta de que la red divisoria hubiese sido una muy buena opción.

    Con 20.000 kms le he tenido que enchufar dos veces 1/2 litro de aceite (a los 8.000 y 17.000) y eso que le he hecho un rodaje escrupuloso. En fin.

    Un tema que no me gusta es que cuando pasas de 140 km/h se conectan las luces y no hay manera de que se desconecten (lo puedes hacer manualmente, claro pero no es el caso).

    Otro cuestión que también me desagrada y que ya se ha comentado en el foro es que el equipo de música suena sólo regular, aunque con los niños y para escuchar los Lunnis me sobra, pero desentona con el conjunto del coche.



    Un saludo.
    Editado por Koke el 15/05/2008 a las 12:52
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Muy guapo Koke , ese color le queda muy bien al Variant ...

    Por cierto, la chapita del volante te quedaria de vicio ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    podéis ver tods bien las fotos, yo las suelo ver, pero no me salen y si pulso a las fotos, da error la web en la que se abren.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Muy guapo Koke , ese color le queda muy bien al Variant ...

    Por cierto, la chapita del volante te quedaria de vicio ...
    Me lo tendré que pensar, es que no soy muy aficionado a las ñapas, pero es verdad que con el negro y el aluminio tiene que quedar muy bien.
    Sds
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    muy guapo a disfrutarlo!!

  6. #6
    por fin las veo. Red casera dices??
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Muy guapo a disfrutarlo.
    El color me resulta muy guapo en el variant.
    un saludo.
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy chulo si señor.
    Ahora a disfrutarlo!

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por pasema
    por fin las veo. Red casera dices??
    Si, no es la de VW, lo de casera es por que la tenía por casa,
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    mu guapo q l disfrutes
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  11. #11
    Si, no es la de VW, lo de casera es por que la tenía por casa,
    Y los enganches los trae el coche?
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Y los enganches los trae el coche?
    Si son de serie, ya lo verás en el tuyo, resultan muy útiles para la red o los pulpos. Redes, a demás de la de VW, encuentras en cualquier sitio (y mejor de precio)
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Muy guapo Koke, a disfrutaaaaaaaaaaarlo!!!!!!!!!!

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  14. #14
    a demás de la de VW, encuentras en cualquier sitio (y mejor de precio)
    Por eso lo decía. Gracias... me apunto a la red.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE CHULO

    Koke muy guapo tu coche, la placa en el volante queda bien hasta con madera, te lo digo yo.


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Passat Variant TDI 140 CV 4Motion
    Por sangus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/01/2007, 23:46
  2. Prueba del Variant TDI 140 4Motion
    Por fulltdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/12/2006, 01:34
  3. passat variant 3.2 fsi dsg 4motion
    Por MINTXUKIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2006, 21:37
  4. precio passat variant 4motion
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/09/2006, 21:50
  5. Rueda repuesto Variant 4Motion
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/03/2006, 02:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado