+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: PROBLEMAS DE TIRONES AL ACELERAR

  1. #1

    PROBLEMAS DE TIRONES AL ACELERAR

    Muy buenas foreros:
    Este puente me esta dando problemas el coche. Es un 3c y tiene 39.000 km. Le ocurre que cuando acelero tanto cuando pasa las 2000 vueltas como en otras revoluciones siempre superiores a las 2000, empieza a dar tirones sin ton ni son. Ves como la aguja se mueve y el coche no responde como debería. Hace 2 semanas lleve el coche a actualizar el software. Espere en el concesionario y a la media hora me lo devolvieron y me comentaron que estaba hecho.
    Como yo había comprado el coche en otro concesionario y no me habían mandado carta para pasar la revisión de la actualización del software, me miraron y me dijero que ese coche no estaba actualizado.
    La pregunta es ¿cuando lo actualizas automáticamente a todos los concesionarios les aparece?
    Luego también preguntar si a alguno les ha ocurrido los mismos tirones..
    Muchas gracias y perdón por el ladrillo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Que te revisen los inyectores, yo tuve ese problema, y despues de muchas vueltas, me cambiaron un inyector-bomba, y tuvieron que acabar por actualizarme dos veces el soft, la segunda tuvieron que pedirlo a alemania, por lo menos eso me dijeron.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    A mi tambien me pasa y llevo 20000 km´s. Me actualizarón el software hace un año y me había ido bien hasta ahora. Lo noto sobre todo en 3ª cuando paso de 3000 revoluciones (cuando paso de 2000 tb pero menos), y tb lo noto en 5ª y 6ª sobre las 1800. A ver si alguien nos dice algo porque a veces según en que situación acojona un poco.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. tirones al acelerar golf III 1,9td
    Por portillorafa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2013, 20:04
  2. Tirones al acelerar a fondo en quinta
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 04/12/2008, 00:14
  3. Tirones al acelerar
    Por Juan J. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/04/2008, 19:33
  4. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado