+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: calefaccion adicional sharan

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555

    calefaccion adicional sharan

    hola, cuantos vw, alhambras con calefaccion adicional que tengan problemas, sobretodo ahora que bajan las temperaturas y se pone en marcha, y si tienen problemas y que tipo, la mia empieza como el año pasado a soplar HUMO BLANCO por el tubo de escape de la calefaccion, me dice que es problema de la bujia, consultado en seat, me dijeron de limpiar este tubo de escape y borrar la averia, cosa que hice el pasado año, pero se repite este año, alguien ha desmontado y limpiado el calefactor? saludos
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola, a mi me sale el fallo 1414, pero no noto nada extraño todo funciona bien.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    01414



    Turbina de aire de combustión -V6-



    Interrupción1)
    Interrupción en los cables o conectores que van de la unidad de control -J162- a la turbina de aire de combustión -V6-
    - Verificar los cables o los conectores según el esquema de circuitos de corriente.

    Cortocircuito a masa1)
    Cortocircuito en los cables o conectores que van de la unidad de control -J162- a la turbina de aire de combustión -V6-
    - Verificar los cables o los conectores según el esquema de circuitos de corriente.


    -V6- averiado
    - Sustituir -V6-

    Señal fuera de tolerancia1)
    -V6- bloqueado
    - Leer el bloque de valores de medición =>página 01-36
    Sustituir -V6-


    Tensión en -V6- demasiado elevada
    - Verificar los cables o los conectores según el esquema de circuitos de corriente.
    Sustituir -V6-


    Rodete del ventilador de -V6- suelto
    - Sustituir -V6-

    esto es lo que dice elsawin sobre ese fallo, a mi me sale 1409, interrupcion repetida de la llama, tubo escape sucio-taponado, tubo aspiracion aire, o entrada combustible mal, tambien paletas de turbina agarrotadas, en la version del elsa 3.00 me decia posible inyector defectuoso, al final me veo desmontando el grupo y limpiandolo, saludos elenc
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    15/03/06
    Lugar
    Villaviciosa de Odon
    Posts
    46
    Buenas..
    Pues el mio acaba de empezar en estos dias y por ahora no echa humo blanco. Mi mujer dice que hace mas ruido que antes... pero eso no es cuantificable...
    Lo de los errores , lo mirare, pero tiene que ser con tiempo...ahora toca colocar trastos de Navidad.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 TDI

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por mikell
    01414



    Turbina de aire de combustión -V6-



    Interrupción1)
    Interrupción en los cables o conectores que van de la unidad de control -J162- a la turbina de aire de combustión -V6-
    - Verificar los cables o los conectores según el esquema de circuitos de corriente.

    Cortocircuito a masa1)
    Cortocircuito en los cables o conectores que van de la unidad de control -J162- a la turbina de aire de combustión -V6-
    - Verificar los cables o los conectores según el esquema de circuitos de corriente.


    -V6- averiado
    - Sustituir -V6-

    Señal fuera de tolerancia1)
    -V6- bloqueado
    - Leer el bloque de valores de medición =>página 01-36
    Sustituir -V6-


    Tensión en -V6- demasiado elevada
    - Verificar los cables o los conectores según el esquema de circuitos de corriente.
    Sustituir -V6-


    Rodete del ventilador de -V6- suelto
    - Sustituir -V6-

    esto es lo que dice elsawin sobre ese fallo, a mi me sale 1409, interrupcion repetida de la llama, tubo escape sucio-taponado, tubo aspiracion aire, o entrada combustible mal, tambien paletas de turbina agarrotadas, en la version del elsa 3.00 me decia posible inyector defectuoso, al final me veo desmontando el grupo y limpiandolo, saludos elenc

    Gracias ya lo había mirado en el Elsawin, pero no he tocado nada ya que de momento todo funciona bien o eso creo.
    No te se decir nada de tu avería, ya que el modulo de calefacción adicional, para mi es un misterio ya que nunca he metido mano.

    Este es un foro aleman de galaxy, sharan, alhambra
    http://www.sgaf.de/index.php

    Yo he visto muchos fallos a la gente del clima y calefacción.
    El tema es que es en Alemán, y te hará falta un traductor online.

    suerte
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555


    puff, despues de todo el dia liado con la l*ch* de la calefaccion adicional, ¡ merd*!, otra vez echando humo blanco y goteando gas-oil por el silencioso de la calefaccion, al final no se que pensar, alguien con ese problema? le cambiaron el calentador? o bomba reguladora? no quisiera tener que empezar por cambiar cosas hasta que de con el fallo
    el fallo que me da es 01409, al final me veo anulandola y a tomar.....
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    parece ser que a nadie se le ha jod*d* la calefacion adicional, he encontrado esto, creo que puede ser interesante, al menos para comprender el funcionamiento
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    De momento toquemos madera, aunque seguro que a mi con el fallo 1414, me dura poco.

    ¿Donde esta la salida del escape de esta calefacción?

    ¿programaste ya las ventanas etc...?
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    hola elenc, el tubo de escape está al lado de la calefaccion, justo debajo del coche bajo la puerta trasera izq. si metes la cabeza lo veras, de momento no he tenido tiempo para ponerme con lo de la programacion, ahora estoy liado con esto, investigando su funcionamiento, de momento la tengo sacada y he colocado un tubo empalmando entrada-salida, taponando entrada gas-oil etc. para poder circular con el coche hasta me traigan las juntas (se rompen al desmontar)y bujia celefactora
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    jolin elenc, no esperes + y desmonta esta es la pieza" motor" que posiblemente lo le funcione al tuyo o algun cable de esta turbina-motor


    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    joder la verdad que siento ir a rueda y no ayudarte más. Me pica el gusanillo y te voy hacer caso y la desmontaré la semana que viene tranquilamente. Dime hay que pedir juntas, bujia ceramica(es esta la que vas a poner no ). ¿Realizarás la ñapa que ponías anteriormente, al poner la bujía cerámica no?
    ¿Levantando el coche con el gato la quito bien no?
    ¿Esa es la famosa turbina V6, la de la foto no ?
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    ¿Al final tienes que cambiar toda la turbina, o solo la bujía? ¿en principio parece que es de la bujía no ?

    ¿Que te cuestan las piezas?
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    mikell veo que tienes una sharan, me puedes decir si tienes en la aleta el intermitente o bien una tapa con el nombre sharan

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    A ver si me aclarais una cosilla. Mi alhambra tiene calefaccion trasera, pero tengo yo entendido que funciona cuando se calienta el coche, como la calefaccion normal, con el circuito de refrigeracion. Yo me he fijado y viene una especie de tubo de escape chiquitin, debajo de la puerta izquierda trasera. Mi pregunta: que tipo de calefaccion, lleva mi coche?
    Salu2
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    mikell veo que tienes una sharan, me puedes decir si tienes en la aleta el intermitente o bien una tapa con el nombre sharan
    lleva piloto
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

+ Responder

Discusiones similares

  1. calefacion adicional vw sharan
    Por pilita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 18/01/2015, 00:53
  2. ¿Usais algún método de protección adicional?
    Por Toledin99 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 04/06/2007, 09:25
  3. Instalar módulo electrónico adicional
    Por crg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/05/2007, 12:15
  4. calefaccion adicional de serie
    Por mikell en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/12/2006, 17:47
  5. Respuestas: 3
    Último post: 13/11/2006, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado