+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Vag-com principiantes

  1. #1

    Vag-com principiantes

    Buenas!!!
    Soy principiante en esto... Un compañero mio acaba de conseguir el Vag-com con el cable y no sabemos komo hacer un simple chequeo de errores.. Si alguien fuera tan amable de enseñarnos la luz por favor, es la primera vez que usariamos este programa y por siacaso me lo pudierais explicar lo mas detallado posible por favor, la version creo que es la 607.9 o algo asi..no me akuerdo!!!
    Gracias de todas formas y un saludo!!! Ya lo siento por estas preguntas tan absurdas pero el que no sabe es como el que no ve....

  2. #2
    Hola!!
    Yo tambien soy nuevo en esto pero para el chequeo de erores simplemente hay que darle al autoScan, creo.

    Haber si alguno mas experto puede ayudarnos.

    Saludos

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Efectivamente, para hacer un scan del coche, lo único que tienes que hacer es en la pantalla principal seleccionar SCAN y después el modelo de coche. Sólo eso.

  4. #4
    Efectivamente, para hacer un scan del coche, lo único que tienes que hacer es en la pantalla principal seleccionar SCAN y después el modelo de coche. Sólo eso.
    Gracias por confirmar R.A.S.

    Una cosilla, para que se suban las ventanillas al cerrar con el mando... se puede hacer con el VAG-COM.
    He leido por ahí que alguno lo hace con un programilla que trabaja bajo MS-DOS, pero abría alguna forma de hacerlo con el VAG.

    Saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Una cosilla, para que se suban las ventanillas al cerrar con el mando... se puede hacer con el VAG-COM.
    He leido por ahí que alguno lo hace con un programilla que trabaja bajo MS-DOS, pero abría alguna forma de hacerlo con el VAG.