+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Vag-com principiantes

  1. #1

    Vag-com principiantes

    Buenas!!!
    Soy principiante en esto... Un compañero mio acaba de conseguir el Vag-com con el cable y no sabemos komo hacer un simple chequeo de errores.. Si alguien fuera tan amable de enseñarnos la luz por favor, es la primera vez que usariamos este programa y por siacaso me lo pudierais explicar lo mas detallado posible por favor, la version creo que es la 607.9 o algo asi..no me akuerdo!!!
    Gracias de todas formas y un saludo!!! Ya lo siento por estas preguntas tan absurdas pero el que no sabe es como el que no ve....

  2. #2
    Hola!!
    Yo tambien soy nuevo en esto pero para el chequeo de erores simplemente hay que darle al autoScan, creo.

    Haber si alguno mas experto puede ayudarnos.

    Saludos

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Efectivamente, para hacer un scan del coche, lo único que tienes que hacer es en la pantalla principal seleccionar SCAN y después el modelo de coche. Sólo eso.

  4. #4
    Efectivamente, para hacer un scan del coche, lo único que tienes que hacer es en la pantalla principal seleccionar SCAN y después el modelo de coche. Sólo eso.
    Gracias por confirmar R.A.S.

    Una cosilla, para que se suban las ventanillas al cerrar con el mando... se puede hacer con el VAG-COM.
    He leido por ahí que alguno lo hace con un programilla que trabaja bajo MS-DOS, pero abría alguna forma de hacerlo con el VAG.

    Saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Una cosilla, para que se suban las ventanillas al cerrar con el mando... se puede hacer con el VAG-COM.
    He leido por ahí que alguno lo hace con un programilla que trabaja bajo MS-DOS, pero abría alguna forma de hacerlo con el VAG.
    Que va, bajo MS-DOS, pas-pas esta muy puesto en el tema, hay un post en el foro, a mi me li hizo m0nch0 en una kdd. Jeje la 1ª Nacional ( El Escorial)
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  6. #6
    Cita:Una cosilla, para que se suban las ventanillas al cerrar con el mando... se puede hacer con el VAG-COM.
    He leido por ahí que alguno lo hace con un programilla que trabaja bajo MS-DOS, pero abría alguna forma de hacerlo con el VAG.


    Que va, bajo MS-DOS, pas-pas esta muy puesto en el tema, hay un post en el foro, a mi me li hizo m0nch0 en una kdd. Jeje la 1ª Nacional ( El Escorial)

    OK,acabo de iniciarme con el VAG. y creo que hasta que no "domine", si se puede decir así, un poco esto... no me voy a meter en otros lios.

+ Responder

Discusiones similares

  1. [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)
    Por petro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 832
    Último post: 04/08/2022, 17:06
  2. Manual para principiantes motor Audi TDI
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2009, 20:50
  3. Y para los principiantes que?
    Por TWM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2009, 22:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado