+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Error: Bloqueo Volante Averiado

  1. #1

    Error: Bloqueo Volante Averiado

    Hola Buenas,

    bueno, pues resulta que el otro día voy a arrancar el coche (passat último) y en el panel aparece 'bloqueo volante averiado' y saca unos pitidos. Lo curioso es que está totalmente bloqueado, ni siquiera se deja quitar el freno de mano. Luces si tiene por el contrario.

    Hoy lo han traido al taller 'oficial' y nada, para mi ""sorpresa"" no tienen ni pajolera idea de lo que le pasa. Después de desconectar la batería sigue igual, incluso probando con la otra llave. Y claro, sin el ordenata que les chive el fallo, pues me da que no saben que hacer. Por así decirlo no pasa del arranque de la Bios.

    He intentado hacer una pequeña busqueda pero no me sale nada en claro. A alguien le suena haber leído algo sobre esto?

    El coche es de julio 2005 y ya he sufrido lo de los tirones y el cambio del volante de incercia del embrague,... no se que mas puede pasar!!!

    pues eso, toda sugerencia será bienvenida.

    Y todo ello por el módico precio de 30.000€.

    Lo tenía que decir!!!!

    Gracias.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    11

    Error volante

    A mí hace tiempo me pasó, pero además del volante me salía fallo freno de estacionamiento, y no me dejaba arrancar , al sacar tres o cuatro veces la llave al final arrancaba, pero el fallo quedaba iluminado en el panel, al llevarlo al conce tardaban dos o tres días a cogerlo y el fallo había desaparecido y no sabían porqué , Eso me ha pasado tres veces y siempre al arrancarlo por la mañana, y casi siempre cuando el coche ha realizado recorridos muy cortos durante varios días , no sé si querrá decir algo, pero llevo desde Mayo esperando una respuesta del conce que tenían que hacer en Barna.Tengo pánico al "arrancarlo". Un saludo

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Error: Bloqueo Volante Averiado

    Quote Originalmente publicado por kongitto
    Hola Buenas,

    bueno, pues resulta que el otro día voy a arrancar el coche (passat último) y en el panel aparece 'bloqueo volante averiado' y saca unos pitidos. Lo curioso es que está totalmente bloqueado, ni siquiera se deja quitar el freno de mano. Luces si tiene por el contrario.

    Hoy lo han traido al taller 'oficial' y nada, para mi ""sorpresa"" no tienen ni pajolera idea de lo que le pasa. Después de desconectar la batería sigue igual, incluso probando con la otra llave. Y claro, sin el ordenata que les chive el fallo, pues me da que no saben que hacer. Por así decirlo no pasa del arranque de la Bios.

    He intentado hacer una pequeña busqueda pero no me sale nada en claro. A alguien le suena haber leído algo sobre esto?

    El coche es de julio 2005 y ya he sufrido lo de los tirones y el cambio del volante de incercia del embrague,... no se que mas puede pasar!!!

    pues eso, toda sugerencia será bienvenida.

    Y todo ello por el módico precio de 30.000€.

    Lo tenía que decir!!!!

    Gracias.

    Hola Kongitto antes de nada Bienvenido a este foro, y bueno el fallo que comentas no lo he sufrido y no me suena haberlo oído mucho por el foro, pero lo que siempre digo me parece mu fuerte que una marca como VW tenga este tipo de fallos en un coche que vale lo que vale, y que encima no tenga formada a la gente de sus talleres´ , pésima imagen para el cliente macho, informanos de como termina todo vale?.


    un saludo :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bloqueo de cigüeñal
    Por tamburello en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 29/11/2018, 21:57
  2. bloqueo de puertas
    Por MILLER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 09/01/2008, 12:24
  3. BLOQUEO CRISTALES
    Por josed2007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 16/06/2007, 10:42
  4. Bloqueo de las puertas
    Por harald en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/11/2006, 14:04
  5. Bloqueo en navegador MFD
    Por robertgl en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 01/08/2006, 08:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado