+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: cierre del maletero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199

    cierre del maletero

    hola, como ya indica el titulo del post, no me funciona bien el cierre del maletero, lo he desmontado y el motorcillo que lleva funciona bien aplicandole tension en casa, he testeado el conector y cuando cierra o abre envia señal muy corta, , no tengo ni idea de lo que pueda ser, alguien me puede ayudar?
    gracias
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    nadie sabe nada? puede ser que la señal que le manda la centralita del cierre no funcione bien?
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    he comprobado si funciona con otro motor y tampoco funciona, lo que me hace pensar que es culpa del modulo confort,(que no se donde esta)

    de verdad que nadie me puede hechar un cable?

    saludos
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    no quisiera hacerme pesado
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    miraa ver si esta devajo del volante por donde los fusibles, si no creo que esta detras del cuadro s2
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    No se si te servira de algo, pero a mi en un passat 3b me fallaba el cierre del maletero; es decir la centralita de confort no reconocía si estaba abierto o cerrado y hacía lo que le daba la gana; mire en elsa y resulto ser el microinterruptor que esta dentro de la cerradura, unos 7€ y diez minutos.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    hola carol, tambien lo he probado, he puenteado con un cable el interruptor y pampoco funciona, gracias, seguiré buscando por donde me dice camelot, solo me queda mirar detras del cuadro a ver si aparece de una vez

    muchisimas gracias
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    solucionado!!!

    a veces te complicas la vida cuando en realidad el fallo lo tienes delante de las narices!!

    resulta que la goma que va desde es interior del coche al porton del maletero es de goma muy flexible, y como los cables del coche son de tan buena calidad..... pues que se habia cortado el dichoso cable
    lo he solucionado pasando un cable nuevo por la gomita y empalmando, tan sencillo como eso.

    si a alguien le pasara y necesita aclaraciones, no dudeis en preguntar, aunque me parece que esta bastante claro

    saludos
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

+ Responder

Discusiones similares

  1. POR FIN ALZADO ELEVALUNAS Y CIERRE CON MANDO, CIERRE A 14KM/
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 31/01/2016, 23:03
  2. Cambiada centralita y no funciona Cierre Maletero
    Por TRiKTDi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 30/04/2008, 22:19
  3. Cierre seguridad maletero & arme pasivo de la alarma
    Por Ethan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 07/04/2008, 12:09
  4. Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos
    Por sigala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/06/2007, 07:11
  5. Luz en el maletero.
    Por mikelpassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 25/04/2007, 15:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado