+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: CAMBIAR LAMPARAS DE XENON

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297

    CAMBIAR LAMPARAS DE XENON

    Pues eso q si alguien sabe decirme como cambiar las lamparas de xenon y q precauciones hay q tener.

    Gracias
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    yo llevo un kit he imaginio que sera similar a las de serie. yo creo que las precauciones serán igual a las de una halogena, es decir, no tocar la bombilla. mas que nada por la pasta que cuestan, como para joderla antes de ponerla
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    creo que tambien hay que cambiar las dos bombillas, ya que con el tiempo pierden intensidad.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Gracias chicos, pero ¿No hay q tener mas cuidado q con las halogenas? ¿no son lamparas de descarga de alto voltaje? Creo que hay que tener mas cuidado, pero no por las lamparas, si no por nuestra integridad.
    Si, tambien habia oido hablar de q habia q cambiar las dos.
    ¿Hay alguien q de verdad sepa cambiarlas y las precauciones q hay q tener?
    Gracias y salu2
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Hombre, si, son lámparas que necesitan unos 20 mil voltios para arrancarlas.

    Sin embargo, a la hora de quitarlas con asegurarte que las luces no están puestas ya es bastante.

    De todas formas, puedes desconectar el borne negativo de la batería y con eso ya no habrá corriente que le llegue a los transformadores de las bombillas.

    Y luego, lo que te ha dicho amendoza, no cogerlas del bulbo sino del casquillo. Y si no hay posibilidad, usar unos guantes para no dejar la grasilla que tenemos en la piel.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/05/06
    Posts
    141
    y por curiosidad... ¿como se llama cada una en €?
    passat tdi 130cv '02
    new beetle tdi ' 99

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Muchas gracias a todos por la informacion, espero no encenderme yo cuando cambie las bombillas (es broma).

    A mi tambien me gustaria saber cuanto cuesta cada una y tambien he leido por ahi que se pueden poner mas potentes, creo que hablaban de ºK ¿me podeis explicar alguien esto? ya que tengo que cambiarlas,¿me interesaria ponerlas mas potentes?. Si es asi, ¿donde puedo conseguirlas?

    Gracias. S2
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues mira, yo te cuento lo que valen las D1S del Octavia II: 191€ + IVA cada bombilla ¡ahí es nada!

    No sé que tipo de bombillas llevará el Superb y por lo tanto pueden costar tanto como las del Octavia II o algo menos.

    En cuanto a "potencia" de bombilla, podrías poner algunas (si las hay, que no lo sé) de más ºK, pero a partir de 6500ºK la luz empieza a volverse azulada y la luminosidad disminuye.

    Es decir, a más ºK (hasta 5500-6000ºK) más luminosidad (lúmenes), pero a partir de 6500ºK, a mayor ºK menor luminosidad (lúmenes)

    En el concesionario sólo encontrarás las bombillas con los ºK estandar de la marca, es decir, unos 4300ºK.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Gracias PAS PAS, he estado mirando en el ETOS y mis lamparas son D2S, de 12v 35w, cada una cuesta 125euros+IVA ¿debo cambiar las dos a la vez????? ¡¡¡Que pasada!!!.

    ¿Sabes donde puedo encontrar lamparas con mas ºK?
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Oye PAS PAS a mi me sale en el ETOS que tus lamparas cuestan 160 euros+IVA, y en este ETOS el precio es mas o menos fiable.

    Lo digo para q lo tengas en cuenta, no por otra cosa.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por chepis127
    Gracias PAS PAS, he estado mirando en el ETOS y mis lamparas son D2S, de 12v 35w, cada una cuesta 125euros+IVA ¿debo cambiar las dos a la vez????? ¡¡¡Que pasada!!!.

    ¿Sabes donde puedo encontrar lamparas con mas ºK?
    Las D2S no las vas a encontrar en concesionario a otra temperatura de color mayor. A lo mejor en eBay si las encuentras y más baratas. En teoría se recomienda cambiar las 2 bombillas a la vez, sobre todo si se ha hecho un uso muy intensivo puesto que el xenon también va perdiendo propiedades y al poner una bombilla nueva se notará distinta intensidad respecto a la bombilla antigua.

    Quote Originalmente publicado por chepis127
    Oye PAS PAS a mi me sale en el ETOS que tus lamparas cuestan 160 euros+IVA, y en este ETOS el precio es mas o menos fiable.

    Lo digo para q lo tengas en cuenta, no por otra cosa.
    Los precios del ETOS nunca son reales. El precio de 191€ + IVA que he dicho son precios de concesionario, habiendo llamado a Recambios de Banher Motor en Madrid.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    OK. Tomo nota y buscare en ebay. Gracias y Salu2
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    n veas cn las xenon lo q cuestan.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    existe un mínimo riesgo de tensión residual en ciertos sistemas, en plan calambrazo de estática, lo más más recomendable suele ser desconectar la batería y accionar el mando de las luces para q haga masa antes de ponerse a ello, y volver a poner a 0 el mando, aunque depende de la instalación no en todos va igual.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    tengo pensado pedirle alos reyes un kit de xenon y mi preguta es ¿se nota como si fuesen xenon original? ¿duran esos kit mas o menos lo mismo? ¿por 200€ ke cuestan las HDI merece la pena ponerselo?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar lámparas
    Por TONECLIO en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2008, 01:33
  2. Respuestas: 15
    Último post: 29/08/2006, 16:24
  3. problema con lamparas de xenon
    Por jucasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/05/2006, 01:25
  4. Tipos de lamparas Xenon?
    Por nitro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 24/10/2005, 15:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado