+ Responder
Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 640

Discusión: Cambiar alarma "claxon" por la sirena de los nuevo

  1. #181
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Esta claro q loq mejor le venga a mondrollo a mi me da igual, yo doy la idea pq asi se podrian evitar hacer transferencias q el las comprobase y todo eso, solo tendria q ir a la empresa de transporte con le material y decir esto a madrid, esto a avila, etc y decir a portes debidos todos los paketes, ademas de ser mas rapido para el es menos jaleo aun q loq esta claro es q algo mas caro q correos si q va a ser, el tema seria saber cuanto.
    Ya digo q a mi me da igual una forma u otra, no tengo prisa en montar la sirena, eso cmo mejor lo vea.Saludos a todos

  2. #182
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    ganas de complicarnos.
    pienso que ha de ser lo que le sea mas comodo a mondrollo, ya que se está tomando la molestia.
    sin animo de crear ninguna polemica por supuesto.
    Estoy contigo, a mi me es igual, lo que mas facil le resulte a mondrollo.

  3. #183
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no preocuparos cuando esten en casa ya veremos que hacemos.Repecto a las sirenas ya estan de camino.Le he mandado un mensaje para que me diga el numero de DHL.
    Respecto al envio creo yo que seria mejor por paquete azul menos de 2 kg. seria segun tarifa oficial de correos 5,60 menos 0,51 que os debo de haber pagado mas pues serian 5,09 euros.pero es un supuesto. mirare en las empresas de transportes

  4. #184
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    respecto a la chicharra cuando conectemos la sirena y la programemos la cicharra automaticamente se deconectara y se deja muerta en el coche, eso es asi

  5. #185
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    respecto a la chicharra cuando conectemos la sirena y la programemos la cicharra automaticamente se deconectara y se deja muerta en el coche, eso es asi
    Sip... yo monté primero la chicharra y ahora lo que hice fue reutilizar la tirada de cable para montar la toma de mechero en el maletero En el lado del módulo confort, el pin 12 lleva positivo permanente bajo fusible y el 11 es la salida a la chicharra; bueno, pues los empalmé y ya tengo toma de mechero con su fusible y todo La sirena le hice instalación nueva con otro fusible.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #186
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ya, mi maletero ya lleva toma de mechero, lo que decia era que si se eja la chicharra puesta con su instalacion no sonara igual cuando active la alarma y los cierres, o se desconecta cuando se active la sirena bajo software

  7. #187
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    ya, mi maletero ya lleva toma de mechero, lo que decia era que si se eja la chicharra puesta con su instalacion no sonara igual cuando active la alarma y los cierres, o se desconecta cuando se active la sirena bajo software
    está dicho ya varias veces, pero bueno... el bit del confort es un conmutador, o una u otra.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #188
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias madelgado

  9. #189
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    muy buenas el numero que me ha dado el aleman no sirve para consultarlo online por internet. solo es consultando por telefono a DHL alemania.Espermos que lleguen bien y rapido

  10. #190
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Y si no pues llamas... yo creo que a estas alturas, tanto eBay pacá y pallá, esquemas, foros alemanes, ... igual hasta mantendría una conversación en alemán y me da que no sería el único!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #191
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    tu crees madelgado, la conferencia una pasta, cuenta que desde el curro estoy restringido a internacional.mejor me esperare

  12. #192
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    tu crees madelgado, la conferencia una pasta, cuenta que desde el curro estoy restringido a internacional.mejor me esperare
    Ya te digo yo que una llamada de fijo a Alemania es mucho más barata que de fijo a móvil en España.

    Si tienes un tracking de DHL yo creo que también lo podrás mirar en DHL.es

    Yo he tenido envíos por DHL desde varios puntos del mundo y siempre los he podido ver desde DHL.es (a lo sumo desde DHL.com). Prueba otra vez dentro de unas horas porque puede que aún no esté registrado el paquete en el sistema.

  13. #193
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Como va el tema? se sabe algo?

  14. #194
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no se nada esperando,espero que esta semana lleguen a casa

  15. #195
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Madelagado puedes poner los pasos a seguir uno a uno para activar la sirena??asi ya lo tenemos preparado para cuando nos lelguen.Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. De cómo cambiar el "joystick" de los retrovisores eléctricos (Passat)
    Por jhernandezdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2011, 21:51
  2. Cambiar cuadro "FAZIT" Seat Leon II
    Por puntoque en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/02/2010, 08:20
  3. Respuestas: 2
    Último post: 23/12/2007, 23:31
  4. Hacer saltar la "alarma"?¿?¿ de Mi coche??? C0MO??
    Por borja_perez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2007, 19:35
  5. Que os parece esta "Super" alarma?
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/03/2007, 14:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado