+ Responder
Página 2 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 640

Discusión: Cambiar alarma "claxon" por la sirena de los nuevo

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    buen descubrimiento,ya q la bocina q llevo aora cada vez q le doy la gente s m queda mirando cn una cara,cm diciendo q ace el tonto este pitando.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Hola madelgado, una pregunta, cambiando ese bit, se puede colocar una sirena electronica a 2 hilos (+12v y masa) que no sea OEM?. aunque claro, no sea autoalimentada.

    Lo digo porque yo tengo una por casa de una ambulancia antigua, que no es muy grande y suena de maravilla. Así incluso creo que me ahorraría el cableado.

    En realidad lo que yo necesitaría es que por la salida (donde actualmente tengo la chicharra) salgan +12v fijos (no intermitente).

    Otra cosa, en los 3BG la chicharra no está colocada por la aleta trasera izquierda?
    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    A ver, no entiendo una cosa: los que tenemos ya alarma, ¿hace falta hacer de nuevo el cableado?, ¿no se puede sustituir la que tenemos por la nueva y ya esta?.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por magf36
    Hola madelgado, una pregunta, cambiando ese bit, se puede colocar una sirena electronica a 2 hilos (+12v y masa) que no sea OEM?. aunque claro, no sea autoalimentada.

    Lo digo porque yo tengo una por casa de una ambulancia antigua, que no es muy grande y suena de maravilla. Así incluso creo que me ahorraría el cableado.

    En realidad lo que yo necesitaría es que por la salida (donde actualmente tengo la chicharra) salgan +12v fijos (no intermitente).

    Otra cosa, en los 3BG la chicharra no está colocada por la aleta trasera izquierda?
    Saludos
    Hola, lo de la sirena de la ambulancia me temo que no se puede, porque la sirena electrónica funciona por LIN-BUS, es decir, la sirena está permanentemente alimentada, y el confort le manda comandos como: "armar", "desarmar", "disparo", ... En tu caso yo intentaría hacer un invento para que los pulsos intermitentes se conviertan en pulsos permanentes... no debe ser muy complicado... le daré una vuelta.

    Y sobre la chicharra de los 3BG... pues como mi coche no la traía, te puedo decir que en los 3B al menos va en el maletero, en la esquina superior entre el respaldo del asiento trasero y la aleta trasera izquierda, pero por dentro del maletero. No sé si en los 3BG va igual... creo que sí.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    si, en los 3BG la chicharra va en el mismo sitio, al menos en el mio.
    Una pregunta madelgado, una vez puesta la sirena, para activarla con el vds-pro, ¿es necesario hacer login, lo mismo que para activar lo de las ventanillas?
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Por cierto, no puedo ver, o mejor dicho, oir a partir del segundo 15.
    el vídeo? igual es cuestión de esperar un poco... no sé... yo lo veía bien tanto desde casa como desde el trabajo.... prueba con otro navegador si eso.

    Alberto, no te recomiendo que cambies aún nada, porque sólo conseguirás anotar un fallo en el módulo confort... mejor instalar el HW primero y luego tocar el soft... si activas cualquiera de las sirenas sin conectarla te dirá: Error Horn H12. Paciencia... yo si quieres te paso mi chicharra, que la tengo ahora muerta de risa.
    ya en la kedada hablamos

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eh, troncos, yo ya tengo la mía. Nos ha costado 7 pares de huevos sacarla, pero aquí está:


  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Eh, troncos, yo ya tengo la mía. Nos ha costado 7 pares de huevos sacarla, pero aquí está:
    Culo veo, culo quiero ¡eh!

    ¿también has conseguido volumétricos?

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Eh, troncos, yo ya tengo la mía. Nos ha costado 7 pares de huevos sacarla, pero aquí está:
    Culo veo, culo quiero ¡eh!

    ¿también has conseguido volumétricos?
    No, volúmetricos no había.

  10. #25
    Bien «madelgado», mi SuperB del 2004, tiene la sirena antigua, pero la de un compañero de trabajo tiene la moderna (SuperB del 2005). En fin, muchas gracias, porque me pondré a
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Eh, troncos, yo ya tengo la mía. Nos ha costado 7 pares de huevos sacarla, pero aquí está:
    Culo veo, culo quiero ¡eh!

    ¿también has conseguido volumétricos?
    No, volúmetricos no había.
    Donde buscaste la sirne RAS?? y los volumetricos? En los desguces que estan cerca de tu casa, hacia San Martin??

  12. #27
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    menuda suerte tiene el mamón de R.A.S... a mí me soplan 3 euros por unos portarrelés y un conector de centralita y a él le regalan la sirena... esque los hay con suerte! Ha debido ser por la cara de sufrimiento que llevábamos... porque como bien dice nos ha constado un cojón!

    Si os fijáis en la referencia es 1K0 xxx cuando la que yo he puesto es 1J0 xxx xxx... a falta de confirmarlo creo que son idénticas salvo la forma exterior
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sí, pero vamos, no hay ni una más. Esa la vimos de coña.

    Volumétricos no hay ni uno.

    Esperaré a ver si entran.

    Me edito: Madelgado, muchas gracias por el currele, otro día caerán más birras.

    Lo mejor de todo ha sido que me la han regalado.

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo tambien la compre, por ebay, las 2 unicas que habia en subasta, me llegaran en 10 dias me imagino, osea que en navidades ñapa al canto jeje.

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿has sido tú el que ha arrasado con las sirenas en Ebay?

    Qué mamón. Ahora revéndelas. jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. De cómo cambiar el "joystick" de los retrovisores eléctricos (Passat)
    Por jhernandezdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2011, 21:51
  2. Cambiar cuadro "FAZIT" Seat Leon II
    Por puntoque en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/02/2010, 08:20
  3. Respuestas: 2
    Último post: 23/12/2007, 23:31
  4. Hacer saltar la "alarma"?¿?¿ de Mi coche??? C0MO??
    Por borja_perez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2007, 19:35
  5. Que os parece esta "Super" alarma?
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/03/2007, 14:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado