+ Responder
Página 3 de 43 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 640

Discusión: Cambiar alarma "claxon" por la sirena de los nuevo

  1. #31
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues ale, para que tengas para entretenerte... pongo un esquemilla (espero que auto-explicativo) de cómo realizar el cambio en los pines del módulo confort (está explicado de palabra en los primeros posts de este tema).

    Hace falta pillar un pin macho de los que llevan los conectores del módulo confort, de los finos: La referencia de este pin es: 000 979 131. No se puede reutilizar los pines 11 y 12 porque son más gordos



    Y también hace falta el conector de 3 pines ( 1J0 973 703 ) de la sirena, que también usa los mismos pines:



    Y el esquemita:



    Suerte con la ñapa!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    ¿has sido tú el que ha arrasado con las sirenas en Ebay?

    Qué mamón. Ahora revéndelas. jejeje
    se ha dejado una, que me la he quedado yo
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Bueno maldelgado yo no me aclaro tio, estoy hecho un lio, creo que mi coche trae alarma pero sin volumetricos, la de chicharra ya que me ha sonado una vez no se como lo hice, que co...nes tengo que hacer a parte de conseguir la nueva chicharra.

    R.a.s dime de que vehiculo cogiste la susodicha chicharra que voy a ver si encuentro alguna por mis lares. passat nuevo?superb?,etc.

    Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Bueno maldelgado yo no me aclaro tio, estoy hecho un lio, creo que mi coche trae alarma pero sin volumetricos, la de chicharra ya que me ha sonado una vez no se como lo hice, que co...nes tengo que hacer a parte de conseguir la nueva chicharra.

    R.a.s dime de que vehiculo cogiste la susodicha chicharra que voy a ver si encuentro alguna por mis lares. passat nuevo?superb?,etc.

    Saludos.
    De un Toledo nuevo. Está en el la aleta derecha delantera.

  5. #35
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pero vamos, que te la puedes encontrar en otros modelos de los nuevos (octavia II, passat 3c, golf V, altea, toledo III, leon II, superb últimos, ...); incluso el polo 9N creo que la lleva de serie... busca por la zona del motor de los limpias o la aleta delantera derecha, casi al lado de la bisagra, pero por dentro de la aleta.

    Pailas, lo más fácil para ver si tienes chicharra es mirar por el maletero detrás del respaldo del asiento trasero, en el lado del conductor, debajo de la moqueta lateral del maletero... en otros modelos no sé dónde irá... bueno sí, en los golf (y por analogía quizá en los leones I) creo que va al lado del motor de los limpias, bajo el plástico de abajo de la luna.

    No entiendo el lío... aunque puede que lo haya... trataré de resumir:

    * Si no tienes alarma y la quieres poner, o bien tienes alarma básica y quieres poner volumétricos, entonces sigue este --> otro tema <--

    * Si tienes alarma con chicharra (bien porque la traía de serie o bien porque la has activado con VDS-PRO, conectando el cableado que falta convenientemente) y quieres cambiar la "horrible" chicharra por una sirena electrónica, entonces este tema te ayudará!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    ... En tu caso yo intentaría hacer un invento para que los pulsos intermitentes se conviertan en pulsos permanentes... no debe ser muy complicado... le daré una vuelta.
    Hola Madelgado, no es que me corra prisa, pero has podido mirar algo de esto (conseguir los pulsos intermitentes en permanentes) cambiando algun bit o algo.
    Si es muy complicado dejaló, y ya compraré una electronica OEM.

    Saludos y gracias.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    bueno, pues acaba de llegarme la sirena electrónica, y me ha venido tambien con el soporte, cosa que no esperaba


    ahora solo me falta atreverme a montarla
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    si alguien quiere pillarse una, al mismo que se la he comprado tiene 10 ahora
    Elektronische-Sirene-Hupe-VW-Golf-5-V-Passat-3C-Audi-A3_
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    me parece que me voy a poner con esta ñapa, tengo ya el mono
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    OJO!!! LA QUE PONE TOSTÓN NO VALE PARA LOS GOLF IV/PASSAT 3B/3BG NI LEON/TOLEDOS... es ésta otra:

    Sirena 1J0 951 605 (A)

    la del otro enlace es la 1K0 que es para los nuevos...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #41
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por Toston
    si alguien quiere pillarse una, al mismo que se la he comprado tiene 10 ahora
    Elektronische-Sirene-Hupe-VW-Golf-5-V-Passat-3C-Audi-A3_
    Pues está muy bien de precio, lo malo es que salen mas caros los portes que la sirena. ¿Alguien se anima a comprarla para hacer una compra en grupo y pagar un solo porte?. Yo me apunto.

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    OJO!!! LA QUE PONE TOSTÓN NO VALE PARA LOS GOLF IV/PASSAT 3B/3BG NI LEON/TOLEDOS... es ésta otra:

    Sirena 1J0 951 605 (A)

    la del otro enlace es la 1K0 que es para los nuevos...


    Bueno pues lo dicho, ¿alguien se anima a comprar esta que pone Madelgado en grupo?. Quedan 9

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    ¿has sido tú el que ha arrasado con las sirenas en Ebay?

    Qué mamón. Ahora revéndelas. jejeje
    revendernas no pero ya sabia que pronto me la pedirian, es mas, el mismo dia que la compre ya tenia dueño. Se la quedo berto.

  14. #44
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    animaros, no os arrepentiréis Vale para centralitas 1J0 959 799 X y 1C0 959 799 XX, la verdad es que comprando en grupo sale bastante bien... incluso el engorro de buscar y desmontar en desguaces, que no tiene precio (aparte de que hay muy pocas)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    madelgado, entonces la que yo me he pillado no me vale para mi passat?
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. De cómo cambiar el "joystick" de los retrovisores eléctricos (Passat)
    Por jhernandezdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2011, 22:51
  2. Cambiar cuadro "FAZIT" Seat Leon II
    Por puntoque en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/02/2010, 09:20
  3. Respuestas: 2
    Último post: 24/12/2007, 00:31
  4. Hacer saltar la "alarma"?¿?¿ de Mi coche??? C0MO??
    Por borja_perez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2007, 20:35
  5. Que os parece esta "Super" alarma?
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/03/2007, 15:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado