+ Responder
Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 22 30 31 32 33 34 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 466 a 480 de 640

Discusión: Cambiar alarma "claxon" por la sirena de los nuevo

  1. #466
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Justo por donde está la espuma, por ahí metes el alambre de acero y tiene que salirte por detrás... vamos, con toda seguridad
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #467
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    la espuma que comentas es la amarilla que hay al lado del micro?. es la que te comente esta mañana.veremos mañana con un alambre de acero,eso si puedo ya que esta lloviendo.Haber si te puedo llamar esta tarde antes de las 18:00 es que tenemos curro.

  3. #468
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    madelgado en la segunda foto ves un plastico blanco que es donde va el tornillo que lleva la tapa del airbag, te recuerdas cuantos llevas, yo solo 2 y 3 tornillos, el 3 esta roto y no lleva plastico blanco.sabes cuantos debe llevar? sabes codigos

  4. #469
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, aqui teneis las fotos que me habeis pedido.

    Espero que os valgan y perdonad por la demora.


  5. #470
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    madelgado en la segunda foto ves un plastico blanco que es donde va el tornillo que lleva la tapa del airbag, te recuerdas cuantos llevas, yo solo 2 y 3 tornillos, el 3 esta roto y no lleva plastico blanco.sabes cuantos debe llevar? sabes codigos
    Te lo romperían al cambiarte la luna... a mí también me rompieron el de hierro (el que está más arriba) y uno de los de plástico. El plástico blanco (taco) va en los tres agujeros de más abajo; el de más arriba (que es uno de hierro) no lleva taco y va directamente a la chapa. No sé las referencias, fui a la VW y me los dieron (deben ser común para todos los coches porque los tenían en el mostrador). Me costó unos céntimos cada uno (no recuerdo). Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #471
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias pues mañana me paso a buscarlos. ese de hierro que comentas no sera el de la cinta o es otro, por que ahora que lo dices arriba del todo lleva otra muesca y tampoco tiene ni taco ni tornillo.

  7. #472
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    sí, el de la cinta naranja
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #473
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ya has llegado a casa o estas en el curro? mañana por la tarde me intentare escabullir un poco y te llamo y hablamos.

  9. #474
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas
    perdona que moleste otra vez madelgado pero como tu eres el amo del Vds_pro...te queria comentar,que ayer estuve probando con el disco arranque que te comente y el vds-pro ya me conecta con el coche,pero el inconveniente llega cuando me meto en el canal46 del modulo comfort,luego aparece otra pantalla con mas canales,bueno pues en esta arriba le doy a configuracion para poner las funciones extra y me sale lo siguiente en otra pantallita:acces to extra funtions,CODE for VAG-functions from 20:
    CODE for VAG-functions23/24:
    y despues de cada numero sale un casillero en blanco que no se lo que hay que poner,si es que hay que poner algo??
    No se si estare haciendo algo mal,a ver si me puedes echar un cable que tengo los volumetricos puestos y no los puedo funcionar
    Saludos y gracias
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #475
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Creo que ya se lo que pasa y es que el vds-pro que tengo tiene capado lo de las funciones extra,es como si fuese una demo
    A ver si hay alguien por aqui que tenga el vds-pro con las funciones extra ya activadas y me lo puede pasar
    Gracias y salu2
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #476
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    mandame tu email y te lo mando

  12. #477
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Muchas gracias mondrollo,esta tarde sin falta lo pruebo y te cuento,que haria yo sin este foro y esta gente tan maravillosa,muchas gracias
    Salu2
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  13. #478
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    muy buenas madelgado , respecto al esquema de la sirena me ha surgido una duda. vamos haber ahora tengo el ping 12 del T15 a la bateria directamente,ahora con la sirena lo tengo que empalmar a ese ping 12 pero y aqui viene la duda lo tengo que quitar del ping 12 del T15? ya que en el esquema viene quitado.

  14. #479
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Lo que quieras, lo puedes quitar o dejarlo, al igual que la chicharra del maletero... la puedes dejar o quitar... no va a afectar al funcionamiento de la sirena ninguna de las dos cosas. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #480
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas
    al final gracias al vds_pro que me has pasado,mondrollo, ha funcionado correctamente,y he podido activar los volumetricos y la subida/bajada de cristales. ,en el tema de la subida/bajada modifique solo en 4 direcciones no se si lo he hecho bien pero funciona
    Gracias y saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. De cómo cambiar el "joystick" de los retrovisores eléctricos (Passat)
    Por jhernandezdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2011, 21:51
  2. Cambiar cuadro "FAZIT" Seat Leon II
    Por puntoque en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/02/2010, 08:20
  3. Respuestas: 2
    Último post: 23/12/2007, 23:31
  4. Hacer saltar la "alarma"?¿?¿ de Mi coche??? C0MO??
    Por borja_perez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2007, 19:35
  5. Que os parece esta "Super" alarma?
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/03/2007, 14:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado