+ Responder
Página 33 de 43 PrimerPrimer ... 23 31 32 33 34 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 481 a 495 de 640

Discusión: Cambiar alarma "claxon" por la sirena de los nuevo

  1. #481
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no hay de que, por cierto que coches tienes, ya que no lo veo en el perfil?

  2. #482
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Tengo un golf serieIV 1.6 16v
    Salu2
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #483
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    muy buenas pues por fin pase el cable de los volumetricos y ha sido por el techo directamente y sin sacar el mismo, con un poco de paciencia y creo que tiene truco, metiendo la mano me di cuenta que en el lado acompañante hay como una especie de saliente de chapa en el techo que va de atras hacia delante y era eso que no dejaba pasar la guia desde el lado conductor al acompañante, pues bien lo hice al reves meti la guia desde el lado acompañante y con los dedos salvando dicho saliente y llego perfectamente al otro lado ,aqui teneis algunas fotos con la guia y con el cable.ahora toca empalmar todo.








  4. #484
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Bueno pues mi sirena ya esta montada y funcionando gracias a la ayuda de madelgoado q me localizo los canales q hbaia q modificar en mi centralita para q funcionase



    Sabeis si existe algun test con vagcom para comprobar q los volumetricos funcionan correctamente? se q haciendo el tes en el modulo 46 la sirena siq salta pero los volumetricos no tengo ni idea y me da la sensacion q mi alarma tiene algun fallo pq antes a poco q metieses la mano dentro del coche con ella activada saltaba y hoy me e metido dentro del coche y hasta q a pasado un pokito de tiempo no keria saltar.

  5. #485
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola Sevi..!!Felicidades por tu instalacion nueva,jejeje!

    Respecto a lo de que crees que falla...Si mal no recuerdo, al menos en el de mi padre, si cierras el coche, la alarma tarda un poco en activarse unos 15-20 segundos, o algo asi. Por esto, si tu cierras el coche, pero quedandote dentro, los volumetricos tardaran en detectarte un poco...No te lo aseguro 100%..pero si un 80%,jejeje! Ya me contaras..

    Un saludo

  6. #486
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Eso ya lo e tenido en cuenta.Muchas gracias.

  7. #487
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola a todos
    Tengo ya todo preparado para realizar la ñapa del cambio de bocina-alarma por la sirena electrónica. Pero tengo una pequeña duda, viendo el esquema que realizó Madelgado me gustaría que me indicaseis correctamente cuales son los pines del conector de la sirena.
    Pin 1 al Módulo confort
    Pin 2 a masa
    Pin 3 a +12v.
    Adjunto foto:


    O por el contrario es al revés.
    Gracias y un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #488
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿en el propio conector no vienen marcados los pines? O en su defecto, ¿no estará donde debe ir enchufado dicho conector?

  9. #489
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, sí que vienen marcados en el conector. De todas formas es como pone en ese esquema. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #490
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Bueno, pues después de un fin de semana lleno de brico-ñapas, y aprobechando la instalación del parktronic despues de casi un año arrumbado en un cajon, decidí poner la sirena en la parte de atrás, entre el chasis y el paragolpes. Así aproveché parte de la instalación de la chicharra. En ese sitio suena bastante, y no estorba para nada. El único problema que le veo es que cuando llueve, puede salpicarle algo de agua (espero que este algo impermeabilizada).
    Pongo unas fotos para que veais donde:




    Además de la sirena y el parktronic, codifique lo de bajar/subir ventanillas con mando, desactivar alarma con inmo y poner a masa el pin 31 del cuadro para que salga el mensaje de abrochar cinturón en el mfa. Como os podeis imaginar, un fin de semana de dedicado al coche...
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  11. #491
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    hola magf36 parece que has tenido faena este fin de semana.las fotos no las veo. tendrias que explicarme un poquito lo del partronic. has quitado el paragolpes trasero? llevaba los agujeros marcados solo para hacerlos? es que me habian comentado que los llevaban. que marca es?

  12. #492
    Pues yo hoy la he liado buena en el parquing, jejeje.

    Estuve el domingo instalando el cableado de la cerradura capo e instale la bocina inteligente en la caja de aguas, todo con su correspondiente cableado hasta el confort.

    Bueno, pues esta tarde me he dedicado a trastear con el vds-pro que aun no habia tenido el gusto de hacerlo . Activo la alarma, pero en valores de medicion no veo el cambio al abrir el capo y al cerrarlo ( con el maletero si me lo indicaba) Bueno no le he dado importancia, puede estar el micro de la cerradura roto o bien un cable (ya lo comprobare con el tester)
    Lo siguente que he hecho ha sido activar la bocina, cuando entro en la segunda direccion y grabo el valor salta la alarma (recordad que el contacto esta dado). Escandalo en el parquing...tranquilo pienso, desactivala con el mando...que cunda el panico...el mando no va :S y no llevo bombin!!!! Lo primero que he pensado es volver a modificar la eeprom como estaba, pero nada. Al final quito la bateria pensando que seria inutil (ya que es autoalimentada) pero milagro!!! La chillona se callo!!!

    Lo dejo todo como estaba, codifico el mando y mañana mas ( de la que me he librado)

    Saludos y perdon por el tocho
    Seat Leon FR TDI 170cv (ARL)
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._firma_210.gif
    Inyeccion modificada con Vagcom | EGR anulada | Sensor de Lluvia | Tempomat | Reposabrazos | Volante, Pedalera, Reposapies, Funda Freno de Mano CUPRA R | Pomo Seat Sport en Carbono y Piel | Alfombras Seat Sport con Talonera de Aluminio | Plafon W8 | Navegador Original | Interface Ipod | Portagafas Altea | Xenon 6000ºK | Cristales Solar-Check | Parachoques CUPRA R | Pilotos Lexus Negros | ETC...

  13. #493
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Gracias a la inestimable ayuda de Madelgado y RAS ya tengo instalada la sirena y los volumétricos. Muchísimas gracias chicos y a Ragecla también.




  14. #494
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Mag, según la última foto, hay que colocar bien el embellecedor vertical de la zona del cinturón de seguridad, que se ha quedado medio fuera.

  15. #495
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Mag, según la última foto, hay que colocar bien el embellecedor vertical de la zona del cinturón de seguridad, que se ha quedado medio fuera.
    El embellecedor vertical ya está bien puesto, gracias de todas formas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. De cómo cambiar el "joystick" de los retrovisores eléctricos (Passat)
    Por jhernandezdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2011, 21:51
  2. Cambiar cuadro "FAZIT" Seat Leon II
    Por puntoque en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/02/2010, 08:20
  3. Respuestas: 2
    Último post: 23/12/2007, 23:31
  4. Hacer saltar la "alarma"?¿?¿ de Mi coche??? C0MO??
    Por borja_perez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2007, 19:35
  5. Que os parece esta "Super" alarma?
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/03/2007, 14:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado