+ Responder
Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 31 39 40 41 42 43 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 601 a 615 de 640

Discusión: Cambiar alarma "claxon" por la sirena de los nuevo

  1. #601
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Ya lo se Nekora pero tu le pillaste una distinta, digamos el primer modelo la mia es la referencia terminada en A. La mia parecia nueva ni polvo ni grasilla ni nada por eso se me hacia raro pensar que estuviera rota pero todo puede ser... despues de comer la volveré a probar

  2. #602
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48
    Quote Originalmente publicado por dann1983 Ver post
    Ya lo se Nekora pero tu le pillaste una distinta, digamos el primer modelo la mia es la referencia terminada en A. La mia parecia nueva ni polvo ni grasilla ni nada por eso se me hacia raro pensar que estuviera rota pero todo puede ser... despues de comer la volveré a probar
    La mia es 1J0 951 605 A...!!!

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  3. #603
    Clase Polo SDI Avatar de dann1983
    Registrado
    08/06/07
    Posts
    117
    Bueno:
    1º Ya tengo instalada la sirena y funcionando
    2º GRACIAS a Madelgado por todo el trabajo DESINTERESADO que hace por este foro y por todos los que en el participamos en mayor o menor medida.
    3º Me da vergüenza decir lo que me ha pasado ya que despues de estudiar 2 años de electrónica he confundido dos cables. Habia puesto el positivo en el lin-bs y el lin-bus en el positivo.
    4º Siento no haber comprobado todo antes de ponerme pesado pero cuando uno cree que lo ha hecho bien... en fin perdon y gracias a todos.

  4. #604
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Alguien sabe donde va situada la sirena en un León de los nuevos?
    En mi passat del 98 que lleva alarma, pero no volumetricos, llevare la centralita indicada para poder ponersela?
    Gracias
    Editado por Pavwssat el 04/03/2008 a las 21:44
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  5. #605
    Supongo que a nadie le habrá quedado alguna sirena de sobra, pero por si acaso voy a preguntar...

    Si se hace otra compra conjunta contad conmigo, estoy en Zaragoza y tengo un vds-pro funcionando, por si hay mas gente de aqui para compartir portes
    Forero peatón: ex Cupra R'04
    ...all work and no play makes Jack a dull boy

  6. #606
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    A alguien le keda alguna sirena para volumetricos?? ref.1J0 951 605 A es que he encontrado en alemania 1 y me cobran de gastos de envio 26€+39€ que vale y para eso voy al conce, de todas maneras debe de tener 3 si alguien se anima podriamos preguntarle cuanto cobra por tres o le pregunto si puede conseguir más si sale más gente gracias

  7. #607
    Hola estaria interesado en esa sirena electronica , querria preguntar si vale para mi coche Seat Ibiza Fr Tdi 2005 con alarma y volumetricos y si la instalacion seria = que la del manual de madelgado ah y el precio nueva en la VW !!
    Gracias por adelantado y enhorabuena por el foro

  8. #608
    Quote Originalmente publicado por mnrh Ver post
    Hola estaria interesado en esa sirena electronica , querria preguntar si vale para mi coche Seat Ibiza Fr Tdi 2005 con alarma y volumetricos y si la instalacion seria = que la del manual de madelgado ah y el precio nueva en la VW !!
    Gracias por adelantado y enhorabuena por el foro
    alguien que me pueda ayudar ???????

  9. #609
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ahora mismo no sé si en el 2005 era león I o II... si es I entonces te vale TODO lo mismo que para un golf IV o mi passat 3BG... si por el contrario es un león II entonces va diferente. La sirena vale 89€ nueva (iva incluido) en VW. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #610
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Ahora mismo no sé si en el 2005 era león I o II... si es I entonces te vale TODO lo mismo que para un golf IV o mi passat 3BG... si por el contrario es un león II entonces va diferente. La sirena vale 89€ nueva (iva incluido) en VW. Saludos.
    Perdona por mi ignorancia pero es un Ibiza de febrero del 95 6L Z5 porque me has hecho un lio con lo del León .... si quieres te paso alguna informacion mas por privado y eso para asegurarme ... muchas gracias por contestar !!!

  11. #611
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por Ortzi Ver post
    A alguien le keda alguna sirena para volumetricos?? ref.1J0 951 605 A es que he encontrado en alemania 1 y me cobran de gastos de envio 26€+39€ que vale y para eso voy al conce, de todas maneras debe de tener 3 si alguien se anima podriamos preguntarle cuanto cobra por tres o le pregunto si puede conseguir más si sale más gente gracias
    Alguien puede conseguirme una???? he estado en dos desguaces y dicen que ese tipo de piezas no recuperan, les dije que si me dejaban mirar y.... me dijeron que no.

  12. #612
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    ¿Y alguien sabe porque los modelos modernos de coches siguen viniendo con la sirena de claxon, si llevan incorporada la buena? el me-me-me-me

  13. #613
    bueno, si por un casual, hay compras conjunta de la siurena 1J0 951 605, pues que sepais que yo quiero una. lo que me pasa es que no termino de estar seguro de si es esa o la 1J0 951 605 (A), pero bueno me agarrare a las recomendaciones de pailas y moereti y pillare esta 1J0 951 605. darme un toque al privi, o lo que sea, de todos modos me pasare, por aqui de vec en cuando, a ver que pasa.
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  14. #614
    Ola, ya tambien me apunto a una sirena para mi toledo II, si se hace una conjunta
    Saludos

  15. #615
    Otro mas que se apunta para la sirena si se hace grupo.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. De cómo cambiar el "joystick" de los retrovisores eléctricos (Passat)
    Por jhernandezdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2011, 21:51
  2. Cambiar cuadro "FAZIT" Seat Leon II
    Por puntoque en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/02/2010, 08:20
  3. Respuestas: 2
    Último post: 23/12/2007, 23:31
  4. Hacer saltar la "alarma"?¿?¿ de Mi coche??? C0MO??
    Por borja_perez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2007, 19:35
  5. Que os parece esta "Super" alarma?
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/03/2007, 14:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado