+ Responder
Página 42 de 43 PrimerPrimer ... 32 40 41 42 43 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 616 a 630 de 640

Discusión: Cambiar alarma "claxon" por la sirena de los nuevo

  1. #616
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    hola compañeros,los fabricantes de esas sirena son metasystem,el otro dia le trajeron a un amigo una y funciona ok igual suena asta mas,si estais interesados puedo preguntar haber cual es la ref o el precio.

    saludos

  2. #617
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    hola compañeros,los fabricantes de esas sirena son metasystem,el otro dia le trajeron a un amigo una y funciona ok igual suena asta mas,si estais interesados puedo preguntar haber cual es la ref o el precio.

    saludos
    Si lo puedes preguntar te lo agradecería.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  3. #618
    bueno pues por ahora somos 3 para conseguir la sirenita de las narices, que no veas si es complicado, yo esta 1J0 951 605 (A), la tengo localizada por 70€, pero sigo sin saber si me valdria o no.

    Lista de compradores:
    gomaespuma
    monty21
    ((RoBeR))
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  4. #619
    Yo el otro día por ebay encontré un vendedor que tenía 4 en venta.
    Son referencia: 1J0 951 605.
    Lo que pasa es que pide 39 € por cada una.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  5. #620
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    por mi parte solo pudo decir que mi conocido esta de vacaciones y asta el 25 no estare con el,espero por deciros la ref de la sirena metasystem y asi cualquiera puede acercarse a una tienda a pedirla(esperemos que sea mas asequible que la oem).

    animo que en breves tendres puestas vuestras sirenas.

  6. #621
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    hola compañeros,los fabricantes de esas sirena son metasystem,el otro dia le trajeron a un amigo una y funciona ok igual suena asta mas,si estais interesados puedo preguntar haber cual es la ref o el precio.

    saludos
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    por mi parte solo pudo decir que mi conocido esta de vacaciones y asta el 25 no estare con el,espero por deciros la ref de la sirena metasystem y asi cualquiera puede acercarse a una tienda a pedirla(esperemos que sea mas asequible que la oem).

    animo que en breves tendres puestas vuestras sirenas.
    Hola Kloki28
    A ver si me aclaro, creo que dices que las sirenas de las alarmas de Metasystem son compatibles con las sirenas de la Volkswagen (1j0951605)? Vamos que se realiza el mismo montaje que dijo Madelgado y se pone la sirena que tu comentas en vez de la de la casa.
    Me lo podrías aclarar? Gracias
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  7. #622
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    eso es,le mandaron una sirena los de meta para probar y la colocamos en mi coche y funciona perfectamente .

    un saludo

  8. #623
    bueno pues despues de los datos aportados por kloki, e mandado un email, a la empresa en cuestion, pidendo informacion, a ver que responden. hos informare.
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  9. #624
    Quote Originalmente publicado por ((RoBeR)) Ver post
    bueno pues despues de los datos aportados por kloki, e mandado un email, a la empresa en cuestion, pidendo informacion, a ver que responden. hos informare.
    Cuando te respondan, ya nos contarás. Si salen bien de precio y funcionan igual, se podría hacer el grupo de compra con ellas, en vez de con las de vw, que seguro que saldrá mas barato.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  10. #625
    bueno visto que los colegas de metasystem no responden voy a llamar a ver que pasa.

    joder estos no dan palo al agua, mañana les llamare otra vec, a estas horas no responden.
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  11. #626
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    hola a todos

    ya tengo noticias e hablado con el hombre este y tendra 5 sirenas para esta semana (no hay problemas de sirenas si interesa),le comentado que pueden interesar y a pedido de momento 5,el precio es de 30 euros mas portes,si alguien esta interesado que me comente para ver como se puede hacer y para la gente del norte si quereis podemos quedar en alguna zona intermedia y las acerco,en principio apuntarse en lista dejo a sankatu a ortzi y a reinfz por que eelos estaban 1 pero vamos que no hay problema de conseguir mas.

    una foto



    un saludo

  12. #627
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    madelgado unos post atrás comentas que para el golfV la cosa cambia...

    ¿Me podrías indicar mas o menos en que cambia? Me refiero a si solo es en la sirena en cuestión o también cambia la instalación y todo es.

    Un saludo.
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  13. #628
    yo e hablado con los de matasyntem, oo como se llame la empresa, me an comentado que si las que las tienen, y que son autoalimentadas, que salen mas o menos por ese precio y que suenan mas que las de serie, y la empresa esta en madrid. los que esteis interesados, decirme algo, si no yo me quito de problemas y me pillo la del colega de arriba.
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  14. #629
    Yo mi duda es si se puede meter en el mismo sitio que la de serie. Yo tengo un golf IV, e iría metida debajo del plástico donde van los limpias.
    Otra cosa, sería si viene completa, es decir, con soporte, y el conenctor.
    Ya dirás.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  15. #630
    en el caso de los passat va metida debajo de la bateria, pero esta me da que no entra, puesto qeu es mas grande, pero por lo menos en mi passat, hay sitio de sobra para meterla al lado de la bateria, vamos donde dices tu, donde estan los motores de los limpias.
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. De cómo cambiar el "joystick" de los retrovisores eléctricos (Passat)
    Por jhernandezdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/09/2011, 21:51
  2. Cambiar cuadro "FAZIT" Seat Leon II
    Por puntoque en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/02/2010, 08:20
  3. Respuestas: 2
    Último post: 23/12/2007, 23:31
  4. Hacer saltar la "alarma"?¿?¿ de Mi coche??? C0MO??
    Por borja_perez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2007, 19:35
  5. Que os parece esta "Super" alarma?
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/03/2007, 14:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado