+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Increíble concesionario

  1. #1

    Increíble concesionario

    Hola a todos,
    Compré mi coche hace 3 semanas, y cuando lo saqué del concesionario me dieron un certificado válido por 60 días, porque según me dijeron tenían que preparar la documentación del coche y que cuando estuviera preparada me llegaría a mi domicilio.

    Bien, hoy ha llegado el cartero con ella con la sorpresa de que me lo han enviado contrareembolso de 32 euros!!! No lo he cogido, no me parece ni medio normal, mañana llamaré al concesionario a ver que dicen...¿qué os parece?
    Entonces el coche me va a costar x + 32 € ????? ¿¿Pero dónde se ha
    visto??
    Compré un Golf IV hace 5 años y en otro concesionario y nada de esto...

    Si me hacen pagar 32 euros ya me han visto, y me veré obligado a decir el nombre del concesionario

    Saludos,
    Diego
    Passat Variant 2.0 TDI 140 CV Highline, negro efecto perla, tapicería negra cuero / alcántara, aluminio, lunas tintadas.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    14
    A mí me parece muy raro que no te hayan dado la documentación del vehículo, pensaba que era necesaria para la matriculación y que es como el DNI del coche, es decir, necesaria e insustituible para circular.
    Passat 2.0 TDI - DSG - HighLine - Gris Shark - Volante Multifuncional con levas, CD compatible MP3
    http://img347.imageshack.us/img347/6885/land2vz9.jpg

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    14
    ¿O te refieres a los manuales y demás?
    Passat 2.0 TDI - DSG - HighLine - Gris Shark - Volante Multifuncional con levas, CD compatible MP3
    http://img347.imageshack.us/img347/6885/land2vz9.jpg

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Qué cosa más extraña
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder eso es el colmo no??
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    ya te digo, hace falta tener cara dura
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues tio, asi de entrada, yo diria el nombre del concesionario. por dos razones. la primera por ser tan mamones de hacerlo así de mal, y la segunda por intentar colaterla, aunque no lo consigan.

    personalmente no la había oido antes, aunque supongo que podrá ser así. supongo que el coche lo has comprado nuevo. por que si comprar un coche de segunda mano si es normal que te manden la documentacion contra reenvolso desde la gestoria.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bueno, no hay que pensar mal asi a priori. A mi me ha pasado muchas veces de enviar cosas a gastos pagados con cuenta de empresa de condiciones fijas y tal y enterarme luego que ha ido a cobro revertido.
    Algunos transportistas funcionan de aquella manera... y estoy hablando de empresas como DHL AZKAR o similar eh?

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    A mi me costo 100€, pero el mio era km0, no se si la nueva matriculacion es mas cara o mas barata que un traspaso. Tambien es verdad que me lo compre en un concesionario Ford que tenian varias marcas.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Pues yo cuando me pillé el lupo... los papeles del coche me los dieron en mano al retirar el vehículo... y no m cobraron ningun plus mas.... me parece raro.... ya nos contarás a ver q te dicen en el conce.... aunq como sea así como dices... ya han tenido la cara suficiente...

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    RUARO, RUARO

    Te dan el coche sin documentación y luego te la mandan por correo? , tu estás seguro, es que suena raro no?.


    salu2 :P

  12. #12
    Sí, me dieron un papel de un notario válido por 60 días, y ahora me han enviado la documentación: imagino que irá la ficha técnica, permiso circulación... pero por correos contrareembolso 32 euros a pagar por mí, como no lo cogí en correos está....
    Passat Variant 2.0 TDI 140 CV Highline, negro efecto perla, tapicería negra cuero / alcántara, aluminio, lunas tintadas.

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE CUTRES

    Quote Originalmente publicado por diegobenedicto
    Sí, me dieron un papel de un notario válido por 60 días, y ahora me han enviado la documentación: imagino que irá la ficha técnica, permiso circulación... pero por correos contrareembolso 32 euros a pagar por mí, como no lo cogí en correos está....
    Pues yo no acepto que me manden los papeles por correo, ya lo que faltaba .

    salu2 :P

  14. #14

    docu

    Hace falta complicarse la vida ¿no?, ¿no es más fácil que cuando tengan la documentación preparada la dejen en el concesionario para que tú vayas a recogerla?
    Porque si no me equivoco, normalmente, de las documentaciones se encarga una gestora ajena al concesionario; pues esa gestora es la que habitualmente se encarga de dejar dichas documentaciones ya preparadas en el concesionario.
    Y si no es así, y encima tardan lo que han tardado en darte la documentación , que paguen ellos el envío, vaya listos....

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    has hecho bien... si todos hiciéramos lo mismo no se andarían con estas mini-estafas... 30€ de uno, 30€ de otro... vamos, que la cena de navidad pretenden que se la paguen los clientes
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. increible post
    Por eugenio garcia en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2008, 23:10
  2. Increíble!!!!
    Por Alex_passat105advance en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 49
    Último post: 04/12/2006, 19:54
  3. Increible
    Por Ismael en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 13/10/2006, 15:29
  4. Es increible!!!!
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 46
    Último post: 26/08/2006, 18:56
  5. increible
    Por glo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 22/06/2006, 18:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado