+ Responder
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 124

Discusión: Subir/Bajar ventanillas con mando para todos

  1. #31
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    ok, aunque yo ya lo tenía el vdc, no lo tenía como disco de arranque, y efectivamente lo tienen en el carremule.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Madelgado puedes editar la del golf de Sandra 1j0xxxxxxn
    gracias
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  3. #33
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Una pregunta yo en éstos temas ando muy muy pez, me pregunta es tengo un vw passat 3bg, y no se si mi centralita me permite poder subir o bajar las ventanillas con el mando, si es asi como puedo saber cual es el número de mi centrlita, y si pudiese, hacerlo que más tengo que hacer para poder, hacerlo.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Una pregunta yo en éstos temas ando muy muy pez, me pregunta es tengo un vw passat 3bg, y no se si mi centralita me permite poder subir o bajar las ventanillas con el mando, si es asi como puedo saber cual es el número de mi centrlita, y si pudiese, hacerlo que más tengo que hacer para poder, hacerlo.

    Saludos.
    Con el VAG-COM normal, entrando en el módulo 46 te dirá la referencia de la centralita.

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno Sres gracias a Madelgado, ya tengo mis ventanillas que se pueden bajar y subir con el mando.

    Así que los que tengais centralitas acabadas en AH, que sepais que ya se puede.

    Muchas gracias Madelgado.

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Idem, la mía también es AH y ha quedado perfecto. Gracias Madelgado

  7. #37
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Yo y sandra_smf también nos hemos venido con las ventanillas activadas, gracias a elenc y madelgado. En mi coche ha sido coser y cantar, en el golf ha costado un pco más pero al final se conseguido. Gracias de nuevo a ambos.

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno entonces para mi passat con la centralita de un golf, como llevamos el tema
    la ref. era 1J0 959 799 J y puede que luego 0E con codigo 04097
    a ver si me aclarais algo, y alguno de bcn se atreve, o sabe hacerlo
    venga nos vemso
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #39
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el golf de sandra_smf lleva centralita 1J0 xxx xxx N y funciona perfectamente. Ha costado un pelin dar con la tecla...pero ha quedado perfecto.

  10. #40
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    el golf de sandra_smf lleva centralita 1J0 xxx xxx N y funciona perfectamente. Ha costado un pelin dar con la tecla...pero ha quedado perfecto.
    en el fondo es el mismo procedimiento que para la de R.A.S., Berto, jdaguilar, Vin y no sé si alguna más de las que ha caído (he perdido la cuenta ), lo que pasaba era que faltaba la mitad del procedimiento y por eso no iba ;-) Sigo diciendo que hay dos grandes grupos, sin importar las últimas letras: las 1c0 xxx xxx y las 1j0 xxx xxx. Saludos!

    Por cierto, bonita kdd!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #41
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Una pregunta yo en éstos temas ando muy muy pez, me pregunta es tengo un vw passat 3bg, y no se si mi centralita me permite poder subir o bajar las ventanillas con el mando, si es asi como puedo saber cual es el número de mi centrlita, y si pudiese, hacerlo que más tengo que hacer para poder, hacerlo.

    Saludos.
    No te molestes, te la digo yo, si tienes 2 ventanillas eléctricas será una 1C0 959 799 A, y si tienes 4 será acabada en B. Sí se puede y es de las más sencillas... mira el post de subir/bajar ventanillas con mando. Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    hombre miguelito, cuando vuelves por estas tierras
    la proxima vez que vengas vas a tener un faenon del quinze, repararme lo del 555 maldito, sanearme lo del conector de las luces y como no activarme lo de los cristales, y si da tiempo lo de la sirena nueva
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #43
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por nito
    bueno entonces para mi passat con la centralita de un golf, como llevamos el tema
    la ref. era 1J0 959 799 J y puede que luego 0E con codigo 04097
    a ver si me aclarais algo, y alguno de bcn se atreve, o sabe hacerlo
    venga nos vemso
    Hola compi, pues cuando tengas todo listo, como tienes mi móvil, me das un toque y te doy soporte telefónico XD. Necesitas: vds-pro, cable vag-com serie, portátil y 10 minutillos... está puesto muchas veces por el foro, pero entiendo que no es evidente si no estás familiarizado... no me importa decirte tecla a tecla lo que hay que poner para activarlo. Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #44
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por nito
    bueno entonces para mi passat con la centralita de un golf, como llevamos el tema
    la ref. era 1J0 959 799 J y puede que luego 0E con codigo 04097
    a ver si me aclarais algo, y alguno de bcn se atreve, o sabe hacerlo
    venga nos vemso
    Hola compi, pues cuando tengas todo listo, como tienes mi móvil, me das un toque y te doy soporte telefónico XD. Necesitas: vds-pro, cable vag-com serie, portátil y 10 minutillos... está puesto muchas veces por el foro, pero entiendo que no es evidente si no estás familiarizado... no me importa decirte tecla a tecla lo que hay que poner para activarlo. Saludos!
    es que a mi eso del vds, y el disco de arranque como que no
    a ver si alguno se pone y nos liamos a activarlos por esta zona
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #45
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pues he mirado hoy el ibiza cupra de ipece, y su centralita confort es igual que el polo de mi novia: 6Q0 959 433 E, son ambos 3 puertas, supongo que los 5 puertas es 6Q0 959 733 E ¿no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir/ Bajar ventanillas con mando
    Por Javier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 461
    Último post: 19/12/2017, 22:51
  2. Subir y bajar ventanas con el mando para seat ibiza
    Por sami en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/10/2008, 04:01
  3. Respuestas: 7
    Último post: 20/03/2008, 20:43
  4. Subir/bajar ventanillas con vds-pro para seat cordoba 98
    Por paxo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 11/03/2006, 11:23
  5. COMO BAJAR Y SUBIR LAS VENTANILLAS CON EL MANDO
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2005, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado