+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: "Grillos en el salpicadero"

  1. #1

    "Grillos en el salpicadero"

    Ultimamente noto bastantes ruidos o grillos o crujidos o como querais llamarlos, por todo el salpidadero.

    ¿Creeis que la causa puede ser la dilatación que produce el calor de la calefaccion?. La verdad es que los ruidos aumentan al abrir las salidas del calor por el parabrisas.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    supongo que será normal debido a las dilataciones....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Que coche es..??
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    EN EL PASSAT TB

    Yo tb lo sufro con mi nuevo Passat 3C .

    salu2 :P

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    a mi tb y la solucion es subir el volumen de la radio.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    si son por las dilataciones, si dejas el coche en verano al sol.....las flipas!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tengo un cric-cric hace ya mucho tiempo en el espejo retrovisor interior, dos veces que les dije que lo miraran, dos veces que sigue alli el ruido, estoy pendiente de buscar un hueco para llevarlo porque me dijeron que mirarian de desmontarlo a ver si veian algo.
    Y ultimamente, he notado, en la parte izqda. del salpicadero, en la rejilla metalica que va de lado a lado, la que manda el aire al cristal, un pequño ruido, como si hubiera algo suelto, cuando presiono con el dedo hacia abajo, desaparece, les dire que lo miren tambien, a ver si esta vez hay suerte.

    s2

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Lista de grillitos en mi O2:

    Al poner en marcha el coche en frio, con el climatizador puesto se escucha un cloc-cloc-cloc que no vuelve a escucharse mas.

    Con el coche en marcha, y el climatizador de vez en cuando se escucha un ruido de rele: clac... cloc

    Con el coche frio escucho un ruidito de vibracion en la parte trasera derecha. Cuando se calienta con el sol, deja de escucharse...

    Ruidos aleatorios de vibracion de ventanillas al subir de revoluciones.

    Creo si me hubiera gastado 7000 euros mas en un Passat, tendria los mismos ruiditos pero de animo lo llevaria peor... :wink:
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Servidor se agrega a los molestos ruiditos, pero esta vez en el volante al rozar los plásticos. Como estoy cerca de la revisión de los 15000 aprovecharé apra que lo vean.
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Yo tengo un cric-cric hace ya mucho tiempo en el espejo retrovisor interior, dos veces que les dije que lo miraran, dos veces que sigue alli el ruido, estoy pendiente de buscar un hueco para llevarlo porque me dijeron que mirarian de desmontarlo a ver si veian algo.
    Y ultimamente, he notado, en la parte izqda. del salpicadero, en la rejilla metalica que va de lado a lado, la que manda el aire al cristal, un pequño ruido, como si hubiera algo suelto, cuando presiono con el dedo hacia abajo, desaparece, les dire que lo miren tambien, a ver si esta vez hay suerte.

    s2
    Te puedes creer que a mi me pasa igual en mi nuevo O2 de hace 3 meses? Me ocurre por la zona de la salida de aire del cristal lateral del copiloto .. aproximadamente. A veces creo que sale de los altavoces de la puerta (que también está en la zona) y otras veces creo que sale de la zona de guantera. No lo tengo identificado con exactitud.

    La verdad que es un poco incomodo el tener que estar aumentando el volumen de la radio para no ponerme nervioso :-)

    Yo voy a esperar a los 15.000 para llevarlo.

    Por lo demás, casi 3.000km y ni un solo problema. De momento estoy muy contento.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo tengo un leve clujido al pasar por baches fuertes. por lo demas solo tuve otro problema en la ventana trasera derecha que silvaba a partir de 80 que este es un fallo reconocido por skoda y me lo solucionaron.


    p'ero este ruido que yo digo no es molesto, es por el mismo sitio que citais en la guantera, puerta de copiloto osea por ahi.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo tambien escucho el poltergeist junto a la toma de aire del acompañante/Zona del altavoz de la puerta derecha, en mi caso es una vibración/zumbido que va en aumento al acelerar.

    A parte de eso tambien escucho unos crujidos al pasar por baches en la zona de los asideros/Airbag Cortina en la parte trasera

    Y ya para acabar el capítulo de ruidos a partir de 160km/h se escucha un fuerte ruido aerodinamico que me parece que viene de los espejos, este no me preocupa tanto, lo oigo muy pocas veces

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/06
    Posts
    144
    De momento no aprecio grillos en el Octavia, bien es cierto que solo tiene 7.000 kms

    Pero leyendo esto, estare atento...
    Octavia RS TFSI 2006
    Chevrolet Trans Sport 3.4

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Los grillos tambien habitan en el nuevo passat.

    Saludos
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    Si, yo tambien llevo unos pocos grillos.... pero sin importancia.

    saludos
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. "Grillos en el climatizador"
    Por blesal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/12/2007, 23:36
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado