+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 55

Discusión: Darth Vader

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Posts
    233

    Darth Vader

    Hola a todos.Voy a inauguar esta seccion haciendo el perfil de mi auto.Os advierto que esta historia sera larga jajaj
    Bueno,yo me llamo Javi,tengo 29 años,soy rubio,complexion fuerte(eso dice la bascula,siendo objetivos complexion fondona)..bla..bla..
    EL COCHE.
    Capitulo 1: "Primer cruce de miradas"
    Bueno, a mi el S3 siempre fue un coche que me moló mucho,las cosas como son..pero antes que el siempre habia tenido la ilusion de tener un Fiat Coupe 20v turbo,ya que hacia como 5 años que conducia un Alfa 90 V6 y casi ni me acordaba de como se tomaban las curvas,tampoco ayudaba mucho el kadett gsi 16v que tuve hace ya muuucho tiempo...
    de que estabamos hablando?ah,si de como me fije en el.
    Bueno la cosa sucedio asi:
    Un dia yendo a Badajoz con el Fiat a una boda a la cual llegaba tarde(mi exnovia usaba reloj de arena creo yo) me encontre un S3 delante mia....me costo mucho pasarle,a casi todo lo que daba la aguja...unos 265 de marcador,y observe que él en las curvas se me echaba encima..me dije"umh..este culo huevo aleman parece que se tiene mejor que mi Modenita..."este fue el primer "contacto amoroso"
    Capitulo 2:"Te apuesto a que llego antes que tu a Mendez Alvaro"
    Esto sucedio una noche,una de estas noches de las de antes, cuando el trabajo me lo permitia(es decir,el faltar a el jajaj)..estaba en la rotonda del Piruli y se puso a mi lado un Audi..yo ni me digne a mirar..y empece a oir lo siguiente:"joder,que Fiat mas molon macho,todo plata..fijate que Brembo lleva..este seguro que anda mas que el tuyo Fernan" de repente en una centesima estaba mirando a los ocupantes(eran 4) todos trajeados,como si fueran a una despedida de soltero(o volvian)..se quedaron cortados,yo antes llevaba el pelo largo cual macarrilla(o nachete) ejejej.Total que le dijo uno de atras al de alante"te apuesto lo que quieras a que como le zurre el tio del cupe no le pasas"
    jejeje...miré al conductor y le hice un ademan claro de que la madre de todas las batallas se iba a gestar...se abrio el semaforo y..... salio disparado y yo me quede como 4-5 metros detras patinando! le alcance ya incorporandonos a Doctor Esquerdo y en tercera a tope se puso el semaforo de la citroen en ambar..la cosa era frenar o acelerar..y acelere...y "gané" esto a unos 180km/h por una calle..eso si,a las 4 de la mañana..ademas antes no habia radares,no era problema
    Ya paramos en el siguiente semaforo y el tio miró al lateral"nos ha jodio,pone 20vt..tiene 220cv,y nosotros vamos 4"..esa frase se me quedo grabada..como ese zambombo con 4 personas salió disparado..nunca lo habia visto
    Capitulo 3. "Te despides del coche o de mi?"
    Esta mitica frase que repetia hasta la saciedad mi ex novia..era todas las noche,la llevaba a casa,y en el cruce de Diego de Leon con Velazquez,donde ella vivia,habia (y sigue alli) siempre aparcado un S3 225 rojo...uf..ya me habia convencido como andaba y agarraba..y cada vez me molaba mas por fuera....estaba yo en estos pensamientos cuando solto esa mitica frase...la respuesta,no menos mitica por mi parte fue:"no me pongas en esa disyuntiva"..."como ,que dices javi,de que coño vas?" jeje se me fue la olla y me costo un buen ramo de flores,no creais
    Esa noche ya estaba decidido dos cosas:
    -Que el coche me encantaba
    -Que mi exnovia exigia demasiados cuidados..bueno esto se decidio un año despues creo era y es muy buena chica eso si.elegante que es uno :wink:
    Capitulo 4:"La travesia del desierto"
    Bueno,el Modenita fallecio una triste tarde de noviembre,el dia de la Almudena para mas datos,y apunto estuvimos de hacer lo mismo mi ex(juer que pesá siempre iba conmigo jajaj y un servidor).Asi que se impuso la cordura familiar...yo tenia casi decidido comprar otro Limited Edition que habia visto..pero no me dejaron..mi estrategia entonces fue otra..la popular tecnica tambor de Karate Kid,en la cual uno se hace el Ocaña(no confundir con la patada de grulla,esa es de homogays) y se va acercando al objetivo poco a poco.Como mi objetivo era ya el S3..pense que habia que ir rondando el maravilloso mundo 1.8T..y fue con un Leon20vt amarillo,al que llamé Piolin.
    Capitulo 5"Piolin"
    No andaba ni mucho ni poco,no se agarraba ni mucho ni poco,era mas bien feo,pero parecia agradecido y hasta "simpatico". "donde vas con ese coche amarillo""es TDI no?" "era mucho mas bonito el Fiat"..en fin,a mi me daba igual,sabia que tarde o temprano se transformaria en cisne..asi que empecé a cambiarle cosas,ponerle como un cupra,una repro,unas llantas,un escape...pero no acababa de convencerme...este verano se le fueron dos bobinas de encendido y decidi que su fin habia llegado despues de casi 2 años de fiel servicio
    Capitulo 6: "Piolin sale de la jaula"
    Me encontraba yo tomando unas cervezas una tarde de septiembre con los amigos en mi barrio,y uno de ellos,que no tiene mucha idea soltó"han traido un Audi A3 muy molon a la tienda de coches de la esquina" tom-tom.tom.tom mi corazon empezo a aumentar..era el momento,estaba preparado!
    Fui el lunes a la tienda,y lo vi:un S3 negro,muy muy bonito..rapidamente les dije que estaba interesado y que si me tasaban el mio.A los pocos dias probaron a Piolin y me dijeron que lo querian..total que ya estaba preparado para probar el S3 cuando me dijeron que estaba vendido..auhh!! ahora no tenia coche!!
    Me dedique a buscar revistas,pedir consejos a los amigos,probar otros modelos...hasta que al fin le encontre....
    Capitulo7 "DarthVader"
    Quede con el dueño una noche de octubre en una gasolinera..enseguida le vi impoluto,asientos nuevos,pocos km...lo probe.no me parecio gran cosa el tiron.....pero enseguida supe que ESE era mi coche.Mi padre me intento convencerme para que comprara un WRX que vendia un amigo suyo...pero me dije"llevo un monton de tiempo detras de este coche,asi que ya va siendo hora de tener lo que quiero"....
    Y este es Darth Vader:
    -Audi S3 210 de dic-2001
    -38000km a dia de hoy
    Extras:
    [glow=red:c383be1eca]Telefono manos libres
    Asientos ALcantara Azul-negro
    Radio concert Audi
    Volante multifuncion
    Repro TLR 242cv/384 Nm
    Suspension Bilstein
    Kit frenos Brembo Gran Turismo[/glow:c383be1eca]









    saludos!
    http://img27.echo.cx/img27/1717/firmamayo5ij.jpg
    S3 210 evo TLR: Epprom TLR/Bilstein/Kit Brembo Gran Turismo.
    bailando con los 240cv a poca revoluciones....

    EPISODIO V:El Imperio Contrataca!....
    Phobos kái Deimos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Bravo!!!! Que grande ese perfil.

    Espero que ya este totalmente recuperado!!!

    Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    Muy buena!! si señor..
    por cierto yo ya tube un kadett, y un 20vt, tendre ahora un S3?
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo vería perfectisimo al coche si ya tuviera un volante de 3 radios en vez del cuadradote con mandos.. pero bueno, al menos es funcional..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Muy guapo si señor
    Ya han dicho todo lo demas asi que...que voy a decir....una carrerita?:

  6. #6
    Felicidades, un carro chapó, aunque aun pienso que con una Upsolute tendrias mas chichilla, jejejeje
    Saludos.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por cierto super, creo q vas a tener q comprarte este coleccionable, mira la primera entrega
    http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=95
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Tendrá que ponérselo como los que todavía llevan a Elvis.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    los asientos no m gustan. yo creo q deberias REGALARMELOS a mi
    Sirius Tuning

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    vaya pedazo de coche!!! me encanta el coche!! es precioso!!!! enhorabuena por el pedazo de coche!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Sí señor!!! Pedazo de carro!

    Y muy currado el perfil; con capítulos y todo. A ver si me animo y pongo la historia del mío; así le doy más vidilla al perfil, jejeje.

    Enhorabuena
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Te lo hass currado super un apaluso muy grande y muy bonito el coche precioso
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Vaya pepinillo!!! jeje

    Ese junto al R32 son unos coches que me encantan

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues despues de leerme el tocho que esta interesante jejejejeje, eñ coche esta de lujo menudo maquinon , esperemos que te ssalga de lujo

    Un saludo Super

  15. #15

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado