+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: info faros bixenon

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/06
    Posts
    114

    info faros bixenon

    Hola a todos los integrantes de este interesante foro :P Lo he descubierto hace poco, y ya me he enganchado a los interesantes comentarios, que como futuro propietario de un passat 3C me vienen que ni pintados.
    Al grano, el tema es que estoy dudando entre pedir mi coche (Passat 2.0 TDI 140cv Highline DSG) "a la carta" con los extras que tenia pensados (RCD 500 + MP3, volante multifuncion con levas, cortinillas tras+puertas.), o por el mismo precio que este, uno de stock del conce, que prescinde de las cortinillas y a a cambio tiene faros Bixenon.
    Mi pregunta, es para los propietarios de passat 3C con xenon, que tal os va con ellos, y si realmente es recomendable ese tipo de luces (mayor precio del seguro, posibilidad de averia del sistema, etc).
    Y como curiosidad, me he fijado (esto de ser un ) que la unidad de stock (gama 2007) lleva neumaticos bridgestone (?), y en la bandeja trasera no lleva la habitual "rejilla" de aireacion proxima a la luneta posterior.. a cambio tiene una ranura ancha de un cm de ancho.(me pareció un poco tosco de acabado ese detalle...)
    Bueno, no me enrrollo mas en mi primer post, y me quedo a la espera de vuestras respuestas.
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Yo no tengo ninguna queja de mis bixenon bidireccionales. Una pasada, realmente.

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi me gusta llevar cortinilla trasera en el coche pero cambiar ese extra por los Bi-Xenon es mejor eleccion, dan una vision nocturna estupenda, no creo que quieras volver nunca mas a llevar faros halogenos.

    Un saludo y bienvenido.

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A POR LOS BIXENON

    Clepe, bienvenido a este foro . Yo tengo los bixeon autodireccionables, y es una gozada macho, ahora estoy acostumbrado a ellos y pienso que todos los coches son iguales, y cuando cojo el Corsa de mi mujer , parece que no llevo las luces puestas , es un mundo aparte y no veas como mola eso de girar en curva y tener una luz adicional, te da un plus de seguridad de la leche, el resto de extras molan, pero no dejan de ser maquillaje, los bixenon son un plus de seguridad que dentro de pocos años formaran parte del paquete serie de cualquier vehículo, y a mi me encarece el seguro el conjunto de todos los extras, no los bixenon en particular.


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    Arganda del Rey
    Posts
    275
    yo no se conducir con alogenos normales

    solo xenonnnn

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Sin duda, si la única diferencia está entre cortinilla-bixenon, de cabeza a por el Passat en stock con bixenon.

    Aparte, lo tendrás antes que si lo pides a fábrica.

    Por otro lado, siempre podrás poner una cortinillas más o menos decente al Passat. Incluso creo que las puedes conseguir a través de Accesorios VW. No será la eléctrica pero bueno.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    La cortinilla es una chulada muy práctica y sorprende a todo el que la ve, pero con los Bi-Xenon estamos hablando de seguridad y con eso no se discute.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Bueno, yo no tengo ni Bi-Xenon ni cortinilla trasera, pero ... desde que conozco y formo parte de esta comunidad forera... he añadido una nueva palabra a mi diccionario ... la cual es ... ÑAPA!. Jejejeje.

    Llevo unas cuantas hechas y muchas que quedarán

    Por lo de pronto estas Navidades me pondré Xenon. (no serán Bi-xenon ni direccionables, pero todos me aseguran que el cambio es brutal) y cuando se vaya acercando el veranito (por el tema de mi hijo), acabaré poniendo cortinilla trasera, he estado mirando sistemas... No será eléctrica, pero con un poco de maña y "rajando" bien la bandeja, quedará bien una de rollo

    Con todo esto quiero decir que ADELANTE con los Bi-Xenon, la cortinilla siempre se la puedes poner a mayores y por un menor coste que si fueran los Bi-Xenon lo que quisieras incorporar. Y como te han dicho ya... el coche lo tendrías ipso-facto y no tendrías que esperar meses por él

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: info faros bixenon

    Bienvenido al foro.
    Yo llevo los xenon y son buenísimos. De lo más recomendable como confort y seguridad. Ni lo dudes a nada que conduzcas de noche.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Los xenon son una pasada, eso de girar el volante y que se encienda una luz lateral en el sentido del giro es la leche. Todo el que se monta y lo ve lo quiere. Yo no me lo pensaría....

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Primero, güercom a este nuestro foro , y segundo, al igual q el resto de foreros te recomiendo 200% los BiXenon ... son una pasada ... y no pienses en los fallos si no en la multitud de ventajas q te ofrecen cada extra.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: info faros bixenon

    Quote Originalmente publicado por clepe
    Hola a todos los integrantes de este interesante foro :P Lo he descubierto hace poco, y ya me he enganchado a los interesantes comentarios, que como futuro propietario de un passat 3C me vienen que ni pintados.
    Al grano, el tema es que estoy dudando entre pedir mi coche (Passat 2.0 TDI 140cv Highline DSG) "a la carta" con los extras que tenia pensados (RCD 500 + MP3, volante multifuncion con levas, cortinillas tras+puertas.), o por el mismo precio que este, uno de stock del conce, que prescinde de las cortinillas y a a cambio tiene faros Bixenon.
    Mi pregunta, es para los propietarios de passat 3C con xenon, que tal os va con ellos, y si realmente es recomendable ese tipo de luces (mayor precio del seguro, posibilidad de averia del sistema, etc).
    Y como curiosidad, me he fijado (esto de ser un ) que la unidad de stock (gama 2007) lleva neumaticos bridgestone (?), y en la bandeja trasera no lleva la habitual "rejilla" de aireacion proxima a la luneta posterior.. a cambio tiene una ranura ancha de un cm de ancho.(me pareció un poco tosco de acabado ese detalle...)
    Bueno, no me enrrollo mas en mi primer post, y me quedo a la espera de vuestras respuestas.
    Un saludo.
    Bienvenido clepe, yo también dudaba con los xenon, y gracias a este magnífico foro los he pedido, creo que ha sido la mejor decisión de los extras, no te arrepentirás, además con la ventaja de que ya tienes el coche, porque a mi todavia me quedan dos laaaaaaaargos meses de espera.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    La cortinilla es una chulada muy práctica y sorprende a todo el que la ve, pero con los Bi-Xenon estamos hablando de seguridad y con eso no se discute.
    La cortinilla es una chulada, pero los Bi-xenon tb, tu has visto como se mueven los ojitos en la calibración cuando se arranca el coche? Eso sí que es una chulada...
    Creo que es de largo el mejor extra que se le puede poner al coche.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Sin duda, si la única diferencia está entre cortinilla-bixenon, de cabeza a por el Passat en stock con bixenon.

    Aparte, lo tendrás antes que si lo pides a fábrica.

    Por otro lado, siempre podrás poner una cortinillas más o menos decente al Passat. Incluso creo que las puedes conseguir a través de Accesorios VW. No será la eléctrica pero bueno.
    Si, en el conce antes de entregármelo me pusieron la cortinilla trasera manual y queda bien
    Buscando nuevos horizontes

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    en mi opinion entre xenon o cortinilla, sobretodo si el coche no te sube mucho de precio, xenon rotundamente. una cosa, si tanto te interesa, ¿has preguntado si te la pueden poner en en el conce en ese coche que tienen en stock?
    aparte lo ya dicho, no tendras que esperar tres meses a que te lo entreguen.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con regulación faros bixenon
    Por rruiz229 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2008, 21:34
  2. Faros bixenon nuevo passat
    Por rivcas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/10/2008, 10:21
  3. Faros Bixenon
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2007, 12:07
  4. Autoregulación automática de faros Bixenon
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/11/2006, 09:35
  5. Faros Bixenon
    Por titou en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2006, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado