+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 85

Discusión: Compra sensor aparcamiento

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Compra sensor aparcamiento

    Holas,

    Alguien conoce de algun grupo de compra fiable de algun sistema de aparcamiento... fiable tambien?

    corp

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    hola corpcd, mira yo en mi antiguo astra, me compre unos sensores de aparcamiento por ebay, unos 50€ me costaron, y para el precio iba genial, la unica pega que tenia era el tener que aujerear el paragolpes, pero si no e suna pega, estan muy bien, pero iban genial, al instalarlo gradue la sensibilidad para que la distancia fuera casi exacta y en la pantallita que traia te ponia al distancia de cada lado y los metros, a la vez del tipico pitido

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Sip, dewiso, he visto de esos, por ejemplo, este, que me gusta (la marca es la misma que los lavaparabrisas):

    http://www.mercatronicadirecta.com/b...&md=0&codp=773

    Pero hay mas, he visto incluso algunos que no necesitan cables, o que no necesitan taladrar... pero me parece muy complicado eso de desmontar el parachoques trasero.

    Podriamos pillar unos cuantos de estos, y luego hacer el montaje conjunto en una quedada, para que los mas habiles nos guiasen a los menos habiles.

    Tampoco se realmente el trabajo que hay que hacer... luego los cables por donde van a la pantalla?

    Alguien ha pedido presupuesto para poner el Parktronic en el conce oficial?

    corp

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Por cierto, el Valeo que he puesto en el enlace, un modelo mas sencillito que anda por los 95 EUR, lo venden en lotes de 100 uds por 60 EUR, pero claro...

    corp

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    A mi lo que me gustaría es adaptar los originales, de esta forma se puede usar la pantallita de la Audience, pero no tengo ni idea en cuanto se puede ir la broma

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pues ponle que una pasta...

    Si de serie ya te cuesta 300 EUR, ahora en el conce, supongo que rondara los 600 EUR...

    corp

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Yo decia algo asi como esto:

    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_1485745.html

    No tiene pantalla, solo pita... y requiere taladrar el paragolpes trasero.

    corp

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Acabo de hablar con los de mi conce y me han dicho que ellos no lo ponen. No se si es por quitarse el muerto de encima o por que es verdad que no lo hacen aunque sea una opcion del coche. Que si no se pide con el coche cuando lo compras nada de nada.
    La verdad es que me parece un poco raro que las opciones solo las puedas instalar cuando te están haciendo el coche y no una vez que ya lo tienes. Me han remitido a tiendas de accesorios, donde monten cosas como el sensor de aparcamiento, radios , alarmas, etc....
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    En clubvwgolf hicieron una compra conjunta, pero a algunos no les iba el cacharro.

    corp

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si se puede instalar a posteriori.

    Este verano, si tengo pasta, aprovecharé a cambiar el paragolpes porque está hecho polvo (parte al seguro) y pondré los sensores de aparcamiento traseros.

    Me dijeron que se pondría en unos 280-300€. Si no fuera por lo de taladrar el paragolpes (aunque los podría pedir ya taladrados) me lo montaba yo y seguro que me ahorraba al menos la mano de obra.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Y eso en que conce pas-pas pq en el mio me han dicho que tararí.
    Si me puedes dar el telefono para llamar. He ido a la web de skoda para ver telefonos de conces y no puedo entrar, no se si es que estarán de reformas.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Y eso en que conce pas-pas pq en el mio me han dicho que tararí.
    Si me puedes dar el telefono para llamar. He ido a la web de skoda para ver telefonos de conces y no puedo entrar, no se si es que estarán de reformas.
    Gonzalez y Villanueva, en Ponferrada. 987.455.016

    Yo compré allí el coche. Allí tengo la casa del pueblo de mis suegros.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    ¿y si le echas un vistazo a los que se "estudian" en el foro de todoradares (sección inhibidores)?


    el parktronic (también conocido como PereTronic tiene muchos usos, además de aparcardero...es un bonito y "homologado" jammer.

    salu2

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Vaya, como que me pilla un poco lejos Pas-pas. Yo de Madrid pa'bajo. Seguiré buscando un conce por aqui por Madrid.
    Yo creo que lo mejor es ponerte el original de Skoda, así lo metes en el seguro y si algún día tienes un trastazo te lo pueden montar allí mismo.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Faustino
    ¿y si le echas un vistazo a los que se "estudian" en el foro de todoradares (sección inhibidores)?


    el parktronic (también conocido como PereTronic tiene muchos usos, además de aparcardero...es un bonito y "homologado" jammer.

    salu2
    Yo también lo vi , de todas formas prefiero los originales por el tema de que ves en la Audience el dibujito con la distancia que queda.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor de aparcamiento
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2007, 17:36
  2. sensor de aparcamiento
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/03/2007, 01:40
  3. mi sensor de aparcamiento
    Por MichaelKnight en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2007, 23:33
  4. SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por HIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2006, 11:46
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado