+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 85

Discusión: Compra sensor aparcamiento

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues yo tambien estaria interesado y por el precio ese que esta el enlace para 10 es la leche de apetecible. podriamos hacer un grupo de conpra

    ¿no os parece?

    voy a abrir un post para ver si llegamos si quiera hasta diez y triunfamos.

    saludos
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    yo estoy detras de unos que no se taladra que es como una tira que ba detras del para golpes pero no se por donde conseguirlos solo tienes que desmontar el paragolpes para ponerlo
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    camelot, estos que dices son los que pidieron en clubvwgolf y dieron problemas.

    amendoza, esperate un poquito, por que Valeo tiene otra version de sensores con display, vale 15 EUR mas, yo creo que merece la pena. Podemos hablar directamente con ellos a ver como nos lo dejan...

    En principio, necesitariamos a alguien manita, para montar los 10 equipos al tiempo en una quedada... aprobechando que todos los Octavia (la mayoria seran Octavias) tendran los tornillos en el mismo sitio...

    corp

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    A ver, el "Beep&Park kit nº1" es que el que viene el SoloStocks, es un sentos TRASERO, vale 75,95 EUR en la web y 65,95 EUR en SoloStocks (ahorro de 10 EUR).

    http://www.mercatronicadirecta.com/b...884024feb707ff

    Luego esta el "kit nº2", que tambien es TRASERO y tiene display sencillito y cuesta 95 EUR.

    http://www.mercatronicadirecta.com/b...884024feb707ff

    Luego esta el "kit nº3", que es TRASERO, y el display es mas bonito, y cuesta 102,95 EUR.

    http://www.mercatronicadirecta.com/b...&md=0&codp=773

    Y por ultimo esta el "kit nº4", que es sensor DELANTERO, y cuesta
    81,95 EUR.

    http://www.mercatronicadirecta.com/b...&md=0&codp=774

    Si buscasemos mas informacion de los sensores esos que se adhieren al paragolpes... pero es que iban pegados con cinta americana, y no me convence nada, un bache y pueden caer...

    corp

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    corpcd por ebay no has mirado? esque por ebay por 40 y pico euros tienes los mismo, de todas formas, no es nada dificil instalarlo, al menos en mi viejo astra, solo quitar la tapa de plastico y ya por hay pasar los cables hasta donde quieras dejar la centralita y tal..... ya comentas que tal yo me aputno pa cualquiera! saludos

  6. #21
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Una preguntilla: como se hace para que estos kits se activen con la marcha atras??
    Supongo que la palanca del cambio activará mecanicamente un conmutador o algo al engranar la marcha, pero lo normal es que esté ocupado no?

    Por las fotos de los cables del kit parece que los sensores fueran directamente a la centralita y ya, pero supongo que habrá algo mas no?

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    asd913 el que yo instale, la alimentacion venia directamente de la luz de marcha atras, al encenderese la luz se encendia el sensor no te puedo poner fotos, pero los cables facilisisisisismos, cada sensor con su conector, van a a la centralita y de la centralita sale la alimentacion, y tambien si tiene pantalla, la salida para la pantallita

  8. #23

  9. #24
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por Dewiso
    asd913 el que yo instale, la alimentacion venia directamente de la luz de marcha atras, al encenderese la luz se encendia el sensor no te puedo poner fotos, pero los cables facilisisisisismos, cada sensor con su conector, van a a la centralita y de la centralita sale la alimentacion, y tambien si tiene pantalla, la salida para la pantallita

    Pues entonces venga, animaos con la ñapa que para maniobrar son comodisimos!!

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    A ver, estos son tanto traseros como delanteros:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget

    El tipo es de Malaga, lo ideal seria que ajustasemos un precio, quedase alguien del sur con el, y se lo pagase todo.

    corp

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pero yo insisto: como no quedemos en algun lado, al menos yo no me atrevo solito a montarlo, y mas si hay que taladrar el parachoques...

    corp

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Estos parecen tener buena pinta, solo son traseros:

    http://cgi.ebay.es/4-SENSORES-DE-APA...QQcmdZViewItem

    Estoy intentando encontrar la web de la marca (SPY) y no lo consigo...

    corp

  13. #28
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    alguien sabe que tal funciona el peretronik como sensor de aparcamiento?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Muy buenas :

    Yo al igual que amendoza, tengo un passat, mismo modelo que el de él. También estoy interesado en un Kit de Sensor de Aparcamiento trasero (sólo trasero). El montaje intentaré que me lo hagan por aqui, en algún taller de confianza, pero tengo una preguntita ...

    ¿Hay que tocar algo en la centralita del coche?.
    Yo tengo entendido que el montaje es algo así :
    * Furar el paragolpes y colocar los sensores.
    * llevar los cables a la centralita del kit y acoplarla en algún sitio.
    * Colocar la chicharra en algún otro sitio
    * Coger alimentación de la luz de marcha atrás.

    ¿Estoy en lo cierto?. ¿Es así?

    Estaré pendiente por si se decide algo. Me parece buen precio 75€ aunque si hacemos un grupo de 10 y nos sale por 65€, pues mejor que mejor. A parte de eso, VALEO me parece una marca de prestigio para poder tirar de garantía si hay problemas e incluso ya anuncian en la web que disponen de despiece.

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Bertistdi, es así como comentas.

    La instalación es totalmente independiente del coche. Sólo hay que coger chicha de la bombilla de marcha atrás (supongo que masa también, a cualquier tornillo que haya a mano) y luego cablear sensores a centralita y chicharra a centralita, colocación y cierre.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor de aparcamiento
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2007, 18:36
  2. sensor de aparcamiento
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/03/2007, 02:40
  3. mi sensor de aparcamiento
    Por MichaelKnight en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/03/2007, 00:33
  4. SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por HIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2006, 12:46
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 10:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado