+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 85

Discusión: Compra sensor aparcamiento

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Yo tengo entendido que el montaje es algo así :
    Hasta donde me llega el entendimiento, si.

    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    A parte de eso, VALEO me parece una marca de prestigio para poder tirar de garantía si hay problemas e incluso ya anuncian en la web que disponen de despiece.
    Por eso habia puesto yo ese enlace, por que conocia a Valeo de los limpias para coche...

    Si tiramos de eBay, podemos complicarnos la vida por 20 EUR...

    En todo caso, vi en venta tambien en SoloStocks sensores de los que no hace falta taladrar, esos me convencen mas..

    Por ahora, vayamos buscando cual es la mejor opcion, cuando la encontremos, podemos ver que gente esta interesada.

    corp

  2. #32
    Yo tambien me apuntaria en caso de que os animarais, aunque como a vosotros me da pánico instalarlo sin nadie que me eche una manilla.

    Saludos.
    Skoda Octavia 2.0 Elegance DSG negro efecto perla, luces automáticas, navegador, sensor de lluvia, limpia trasero, tpm, maxidot, parrot ls3200.

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    pas-pas, estás en todo!.
    Si es que me vas a arruinar, tío ... uff!!. Me van a echar de casa, jejeje.

    Después de tus palabras, estoy animado a comprar el kit de sensor de aparcamiento.

    El como lo coloco, me lo curraré después. He visto unas fotos hace tiempo, de una kdd madrileña, no recuerdo de quien era el coche, creo que era de R.A.S. ... y no hace falta desmontar la defensa para colocarlos ... (tampoco sé quien los montó, pero si fuera m0nch0 hasta a lo mejor me acercaba a su taller a que me hiciera la ñapa, jejejeje).

    Estas son las fotos (además el kit ya trae la broca...)


    Un saludo y gracias por todo lo que estoy aprendiendo y añadiendo a mi nene. Todo por vosotros!!.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  4. #34
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Yo llevo tiempo dándole vueltas a esto. He visto post en foros donde han montado los electromagnéticos, que dicen que incluso tienen mas radio de alcance (por aquello de colocar la cinta magnética hasta la curva del paragolpes), pero... no sé... no me acaba de convencer, no todos los comentarios son buenos), sin embargo, con el kit original o el valeo o cualquiera de los que sean de taladrar... nadie habla mal.

    La pega : que hay que taladrar, pero me da a mi que vale la pena. Los sensores tienen fama de ser mejores...

    Pregunta : Yo tengo bola de remolque. ¿sabeis si hay algún problema?.

    En la web pone que el kit nº 3 es compatible con bola, pero ¿a que se refiere exactamente?.
    Yo de comprar, comparía el kit nº1 (como el gambón) sin pantallita.
    ¿En que influye la bola de remolque?.
    A mi entender, en que cuando el sensor me diga que me faltan 15 cm... yo tengo que saber que ya estoy tocando el coche de atrás con la bola, no?.

    Perdonad por el tocho, pero es que cuando algo me interesa me enciendo... Jejejeje.

    Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo vibraciones de que para Reyes voy a tener sensores... JEJEJE. Papa Noél ya me va a traer los Xenon... hou hou hou .... ¿He sido tan bueno este año?
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    BeRiSTDi creo que es asi como piensas, al menos con la mia que compre por ebay(marca la sarte) me iba de perlas, al terminar la instalacion, con la ayuda de un contenedor gradue la distancia, cuando me marcaba 0.0m me faltaban 4 cm para tocar algo, pues tu lo graduas teniendo en cuanta la longitud de la bola y todo arreglado

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Holas!!

    Acabo de encontrar el sensor que os comente que no requiere taladrar el parachoques, se llama

    http://cgi.ebay.es/SENSOR-DE-APARCAM...QQcmdZViewItem

    Y cuesta 70 EUR. 10 EUR gastos de envio. La tienda esta en Ciutadella, Menorca. ¿Algun forero menorquin?

    corp

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    corpcd estas hecho un lince! ami me da palo taladrar el paragolpes, pero de esas cosas no me fio mucho, solo hay que mirar que los originales van en el paragolpes, se ven y no de estos invisibles.... ami no me acaban mucho la verdad

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Pregunta : Yo tengo bola de remolque. ¿sabeis si hay algún problema?.
    En la web pone que el kit nº 3 es compatible con bola, pero ¿a que se refiere exactamente?.
    Yo de comprar, comparía el kit nº1 (como el gambón) sin pantallita.
    Yo creo que es por lo que ha comentado dewiso, los que tienen pantalla, puedes configurar la distancia al obstaculo. De este modo, tu podras configurar que en inicio de la bola es 0 cms. En Kit nº1, no podras hacerlo y la distancia 0 cms sera desde el boton.

    corp

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo de que sea compatible con bola de remolque significa que el sensor de aparcamiento (los 2 sensores centrales) tienen en cuenta el "obstáculo" que es la bola y no lo tomarán como un "falso obstáculo"

    En cuanto a la ñapa, efectivamente es el coche de RAS y se lo montó Madelgado. De todas formas, Moncho es totalmente válido (y como muestra, la cantidad de manuales y explicaciones que nos da cada día)

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Manual de clubvwgolf para el sistema de aparcamiento este ultimo.

    Aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=KMXG3V55

    corp

  11. #41
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    No me funciona el enlace. Dice que el archivo no empieza por %PDF-

    Podrías revisarlo?.

    Graciaaaas
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Para el que les interese la instalacion solo del sensor de aparcamiento trasero original de Skoda.
    He llamado a un par de conces y el unico que me ha dado precio es el de Motor Pacifico de Toledo (a mi no me pilla muy mal del todo):
    Sensor de aparcamiento trasero 178€ + IVA (ponerle 10€ mas de IVA)
    Mano de obra entre 130€ a 150€ + IVA, no me han sabido concretar

    Así que mas o menos tirando a ojo puede salir la instalacion por unos 350€ mas o menos.
    Yo la verdad es que creia que podría salir por unos 600€, así que no se me hace tan caro. Casi es lo que te vale ponerlo cuando pides el coche nuevo.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Oye,

    Dos cosas, el sensor cuesta 340 EUR de original, asi que me parece tirao de precio. Si lo pones, nos tienes que decir cuanto tiempo estuvo tu coche parado en el conce y que tal quedo.

    Segunda cosa: si lo pones, te muestra el radar en la consola de la Stream??? O solo es la Audience?? (se supone que es la misma!).

    corp

  14. #44
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    veo que os estais inclinando mas por los Valeo, yo en su dia tambien lo hice asi, mas que nada porque si se estropea un sensor hay alguna oportunidad de poder conseguir otro por recambios.

    Os pongo link de cuando los monte yo.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...t=aparcamiento

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    ¿Sabeis donde puedo encontrar una foto donde se vea bien como quedan los sensores de aparcamiento traseros originales en un Octavia (si es un RS mejor)?
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor de aparcamiento
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2007, 17:36
  2. sensor de aparcamiento
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/03/2007, 01:40
  3. mi sensor de aparcamiento
    Por MichaelKnight en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2007, 23:33
  4. SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por HIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2006, 11:46
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado