+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 85

Discusión: Compra sensor aparcamiento

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Hoy en el concesionario me han dicho que el sensor del O2 antiguo cuesta 177.79 EUR, que la del RS no lo sabe, pero que puede subir a 190 EUR... mas mano de obra, claro.

    corp

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    corpcd lo mejor es uno que no sea el original, aunq no se vea por la radio, aunque ami eso me da lo mismo no llevo la original, si sigues con lo de la compra en grupo cuenta conmigo

  3. #48
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Eso eso, a mi con que me de un par de pitidos me llega, joer, que es simplemente para tener una idea de cuando le voy a dar al de atrás. Yo no quiero pantalla ni na.

    Si al final se junta gente para el grupo de 10... Me reitero en mi participación!.

    Gracias m0nch0 por el link. Si en mi taller habitual no se me atreven con la ñapa (cuando compre el sensor), a lo mejor, si no tienes inconveniente y previa cita... me acerco a hacerte una visita, presentarme y conocerte.

    Estaremos en contacto.

    Un saludo y graciñas por todo. Esto va tomando cuerpo... me veo con ellos puestos...
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  4. #49
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Chicos, es muy sencillo!!!! yo lo hize! en el videoclub creo que estan los DVDs de Bricomania!! os alguilamso y yaou!! no tiene mucho misteria la verdad, pero eso de la cinta americana,........... ami no me acaba nada, prefiero ponerle silicona o algo nose no me satisface llevarlo colgando con Powertape

  5. #50
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Segun me dijeron, el sensor que me presupuestaron del O2 normal (puse del antiguo, evidentemente, no me referia al O1 si no al O2 normal) ***NO se veia*** por la radio, solo pitaba.

    Es original de Skoda, pero solo pita.

    Mi problema es:

    1) La instalacion: hacer agujeros en el paragolpes, o simplemente desmontarlo ya me parece una ardua tarea.
    2) Probablemente los botones sean negros, y a lo mejor dan el cante si no los pinto. Hay algunos que no se pueden pintar.
    3) No estamos 100% seguros de que funcione (no hay mas que mirar la compra en grupo del sensor electromagnetico de clubvwgolf para verlo).

    Por todo eso me planteo tirar por la calle de en medio y pasar por caja en el concesionario.

    De todos modos, me tienen que llamar para darme precio definitivo, y de la mano de obra.

    corp

  6. #51
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Segun me dijeron, el sensor que me presupuestaron del O2 normal (puse del antiguo, evidentemente, no me referia al O1 si no al O2 normal) ***NO se veia*** por la radio, solo pitaba.

    Es original de Skoda, pero solo pita.
    Me da a mi que cuando montan en la Skoda a posteriori el sensor de aparcamiento no es el original, original que viene de fábrica.

    Entonces, si uno le meten un piñazo por detrás tal que hay que cambiar medio coche, si lleva sensor de fábrica, ¿luego le pondrán un sensor que no va a la radio? Yo creo que no. Lo que pasa es que si la gente monta el sensor de aparcamiento, le cuentan la película de que el que lleva la visualización en la radio sólo se puede pedir de origen.

    A mí me dijeron en Gonzalez y Villanueva (Ponferrada) que instalarlo es bastante sencillo aunque lleva algo de engorro su instalación.

    Además, con la tecnología CANBUS tampoco es necesario cablear hasta la radio sino que en cualquier punto con acceso a la red CANBUS ya la radio reconocería los impulsos del sensor y los representaría.

    Pero vamos, mi idea es ponerlo este verano aprovechando las vacaciones. Ya veremos qué pasa.

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Segun me dijeron, el sensor que me presupuestaron del O2 normal (puse del antiguo, evidentemente, no me referia al O1 si no al O2 normal) ***NO se veia*** por la radio, solo pitaba.

    Es original de Skoda, pero solo pita.
    Confirmo lo que dice Corp , solo pita, no sale ninguna imagen en la pantalla de la radio y es el original de Skoda. A mi me han dicho que es distinta pantalla , nos lo tendrá que confirmar alguien que pueda comparar las dos pantallas de radio de un coche con sensores de aparcamiento y otro sin ellos.

    Quote Originalmente publicado por pas pas
    Me da a mi que cuando montan en la Skoda a posteriori el sensor de aparcamiento no es el original, original que viene de fábrica.

    Entonces, si uno le meten un piñazo por detrás tal que hay que cambiar medio coche, si lleva sensor de fábrica, ¿luego le pondrán un sensor que no va a la radio? Yo creo que no. Lo que pasa es que si la gente monta el sensor de aparcamiento, le cuentan la película de que el que lleva la visualización en la radio sólo se puede pedir de origen.
    A lo mejor son distintos pero los dos originales de Skoda
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  8. #53
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Me da a mi que cuando montan en la Skoda a posteriori el sensor de aparcamiento no es el original, original que viene de fábrica.
    Me has quitado el pensamiento de la cabeza...

    Hubo dos o tres detalles de la persona con la que hable que me descuadraron. Primero, que no lo tenia muy claro, segundo, que nunca habia montado ninguno en el taller (y no sabia lo que le costaria montarlo), y tercero, que dijo algo asi como "hay soluciones alternativas", que yo entendi como que no eran originales, vamos...

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    A mí me dijeron en Gonzalez y Villanueva (Ponferrada) que instalarlo es bastante sencillo aunque lleva algo de engorro su instalación.
    Te dieron presupuesto del original de verdad? (el que va a la radio), y ¿funciona con la Stream, o solo con la Audience?

    corp

  9. #54
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Te dieron presupuesto del original de verdad? (el que va a la radio), y ¿funciona con la Stream, o solo con la Audience?
    Pues como yo tengo la Audience, no pregunté si en la Stream se veían los gráficos de distancias.

    En cuanto al presupuesto, pues pregunté porque vi en el catálogo de accesorios que los sensores se ponían en unos 50-60 pavos (no recuerdo muy bien) y en la descripción daba a entender que era más barato poner el sensor de aparcamiento a posteriori que en fábrica.

    Luego, viendo el despiece del Superb vimos que éste costaba unos 250€ (sólo piezas) por lo que no nos cuadraba que el del Octavia II teniendo centralita adicional y yendo por CANBUS fuera más barato. Así que nos dedicamos a buscar todas las piezas que componían el sensor del Oct. II y sumanos unos 280€. Luego ya estaría la parte correspondiente a la mano de obra, que subiría casi un 50% del coste del sensor por el hecho de tener que desmontar el paragolpes para taladrar y desmontar medio coche (yo creo que no es para tanto, aunque si es cierto que la chicharra va en el pilar B, donde el cinturón del conductor) para montar todo.

    Por lo tanto, presupuesto en firme no hay, pero vamos, que yo estuve con mi comercial (bueno, yo con el ETKA y él mirando) sumando precios.

  10. #55
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    por si sirve yo tengo el original skoda, lo monte despues, como me hacia mucha falta el coche no pude ponerselo. no se ve en la pantalla pero lleva una chichara luminoso y acustica y decir que va de maravilla mide el angulo muerto entrando en oblicuo.

    de precio no digo nada porque a mi me hacen precio de trabajador y fue sin mano de obra.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #56
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    [...]chichara luminoso[...]
    ¿a que te refieres con eso?

  12. #57
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por manutdi
    [...]chichara luminoso[...]
    ¿a que te refieres con eso?
    Es una "chichara luminoso y acustica"... por dios, una foto de ESO.

    Manutdi, no puedes decir a los del taller que TU tienes un RS Azul (como el mio) y que te monten el sensor en un plis-plas? :-)

    corp

  13. #58
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Me acaban de dar presupuesto para la "chicharra luminoso y acustica".

    340 EUR + IVA.

    corp

  14. #59
    Buenas a todos, los veo un poco caritos, Yo tengo instalado este que vaias a ver en este enlace y va de muerte, se instala facilísimo, con manual y la corriente se saca dela bombilla de marcha atras, te dice si el ostaculo esta a la derecha, izquierda, centro. con zumbador y numeros digitales, detecta desde lo 2.5 metros y es eficaz 100%, la unica pega es que los sensores no tienen que estar por debajo de 50 cm. para su optima funcionalidad, pero si se queda en 45 cm, lo unico que le pasa que te pita sin haber nada detras pero en cuanto localiza el ostaculo de aparece la distancia uy funcion tambien muy bien. en el enlace vereis varios modelos de coches con el dispaly en el salpicadero, esta muy bien y bale 39 € mas portes, unos 45€ + o -, lleba broca y la precision es acojonante. los sensores estan en varios colores e incluso se pueden pintar, hay que especificarlo en el pedido. SUERTE y espero que os guste...

    http://cgi.ebay.es/4-SENSOR-DE-APARC...ayphotohosting

  15. #60
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Primero, gracias por el enlace.

    Ese sensor ya lo habiamos visto (y probablemente estuviese en los enlaces que hemos ido poniendo) pero no conociamos a nadie que lo hubiese montado.

    Tengo unas preguntas:

    1) Los agujeros los hiciste desmontando el paragolpes, ¿cierto? ¿No crees que en ese caso seria mas apropiado el modelo electromagnetico?
    2) En que coche lo montaste, es que nos gustaria ver a alguien que lo hubiese montado en un Octavia, he leido que en los GolfV no van por que la corriente detecta un uso mayor de corriente electrica... no entiendo mucho del tema, siento no poder explicarme mejor.
    3) Nosotros hemos puesto modelos mas caros por que son de una marca conocida (Valeo), la verdad es que es conocida por otros temas, pero al menos es conocida...

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor de aparcamiento
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2007, 17:36
  2. sensor de aparcamiento
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/03/2007, 01:40
  3. mi sensor de aparcamiento
    Por MichaelKnight en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2007, 23:33
  4. SENSOR DE APARCAMIENTO
    Por HIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/10/2006, 11:46
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado