+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 41

Discusión: El Passat responde. Muy seguro, pero no repetiré experiencia

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    El Passat responde. Muy seguro, pero no repetiré experiencia

    ... el cochazo que tenemos.

    Iba por la autovía fuerte, a unos 180 km/h, adelantando un tráiler. Había unos conos de señalización (iban a hacer unas reparaciones), y había uno caído. El caso es que, casi llegando a la altura de cabina del tráiler, o me comía el cono, o echaba al camión de la carretera . Así que, instintivamente, aceleré a fondo, y pegué un volantazo. Adelanté justo - justo al camión y evité el cono. El coche, NI SE MOVIÓ. Mi mujer, que iba al lado, y mi compañero, detrás, se quedaron flipados por el comportamiento del coche.

    No quiero con ésto presumir de nada, al contrario, no debía haber circulado a esa velocidad, aunque llegaba tarde, no había más remedio. Pero al comentar un forero lo bien que funciona el ABS y el ESP, me he acordado de este momento, y quería contarlo.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CUIDADO AL VOLANTE

    Cuidadito al volante amigo Savio , yo tb tuve oportunidad de probar hace poco los frenos del coche, un día que curraba de tarde, al salir del curro ya era de noche y al girar a una calle un peatón haciendo footing cruza un paso de cebra verde para coches sin mirar, madre mía, pensaba que lo atropellaba macho , pero el coche se quedo clavado, eso si, el pedal de freno como que vibra cuando entra en funcionamiento el ABS, pero el susto que me lleve fué mayúsculo, el mamón de peatón siguió corriendo como si nada .


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Re: CUIDADO AL VOLANTE

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Cuidadito al volante amigo Savio , yo tb tuve oportunidad de probar hace poco los frenos del coche, un día que curraba de tarde, al salir del curro ya era de noche y al girar a una calle un peatón haciendo footing cruza un paso de cebra verde para coches sin mirar, madre mía, pensaba que lo atropellaba macho , pero el coche se quedo clavado, eso si, el pedal de freno como que vibra cuando entra en funcionamiento el ABS, pero el susto que me lleve fué mayúsculo, el mamón de peatón siguió corriendo como si nada .


    salu2 :P
    Cierto, si entra en acción el ABS, vibra. Hay gente que se asusta, levanta el pie del freno, y ya no hay tiempo para parar.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: CUIDADO AL VOLANTE

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    eso si, el pedal de freno como que vibra cuando entra en funcionamiento el ABS, pero el susto que me lleve fué mayúsculo, el mamón de peatón siguió corriendo como si nada .
    Todos los coches con ABS vibra el pedal del freno. Y no por esto hay que soltar el freno.

    Esas vibraciones son el exceso de frenada que se retorna para que no se bloqueen las ruedas.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    A mi me sucedió algo parecido en la autopista hacia Pamplona. Al salir de una curva, iba a 180 y tenia un camion a unos 200 metros. Miré por el retrovisor para adelantarlo y no venía nadie. Puse intermitente, aceleré y comencé la maniobra de desplazamiento hacia la izquierda. En ese momento, instintivamente volví a mirar por el retrovisor y venía un Porsche a más de 240. Dí un volantazo, actuó el ESP y fin de la historia. Nos llevamos un buen susto los que íbamos en el coche pero aquí estamos. Desde ese día, recomiendo ESP a toda persona que se que va a comprar un coche.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es que si no es por el ESP todavía estarías dando bandazos...

    Genial invento para la mayoría de los mortales.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Yo aun no he tenido oportunidad de probar el abs jeje y esperemos que tarde en probarlo, el esp si que lo he probado en mas de una curva y es efectico :P
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DOS SUSTOS

    Quote Originalmente publicado por xano
    Yo aun no he tenido oportunidad de probar el abs jeje y esperemos que tarde en probarlo, el esp si que lo he probado en mas de una curva y es efectico :P

    Pues en mi anterior coche nunca probé el ABS, pero con el Passat ya van dos sustos .


    salu2 :P

  9. #9
    todo esto nos recuerda la precaución que necesitamos tener cada día. No vayamos al límite, por favor.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    tener en cuenta ke antes estos conroles no eran tan sensibles ejemplo del ABS ahora saltan en un Chick!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/12/06
    Posts
    169
    pues a mi no me gusta el esp, eso es para manazas, es mas aveces salta y me resulta super molesto pq me da la sensacion de inseguridad, sera pq no controlo yo lo que hace
    -- Seat León 1P 2005 2.0 140cv vitaminado --
    -- Mercedes C S205 2015 2.2 170cv --

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por freeminds17
    pues a mi no me gusta el esp, [glow=red:09b8d3ff1e]eso es para manazas[/glow:09b8d3ff1e], es mas aveces salta y me resulta super molesto pq me da la sensacion de inseguridad, sera pq no controlo yo lo que hace
    yo no diría eso, por que nunca se sabe cuando "un sistema para manazas" te puede salvar la vida
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Re: CUIDADO AL VOLANTE

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    ... un día que curraba de tarde, al salir del curro ya era de noche y al girar a una calle un peatón haciendo footing cruza un paso de [highlight=green:9a72344af0]cebra verde [/highlight:9a72344af0]para coches sin mirar, madre mía, pensaba que lo atropellaba macho , .../... [highlight=red:9a72344af0]el mamón de peatón [/highlight:9a72344af0]siguió corriendo como si nada .


    salu2 :P
    De buen rollo ¿eh?
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #14
    hola yo recomiendo el esp a todo el que conozco que se va a comprar un coche yo pienso que antes de gastarse el dinero en unas super llantas que molan mas que las que trae el coche es mas importante la seguridad y no es para manazas como dice freeminds17 yo en mi coche no o he probado y espero no hacerlo pero he hecho cursos de conduccion con un autobus y es impresionante ver lo que hace un sistema de seguridad en un coche no se ve tan espectacular pero en un bicho de 4 metros de alto y 15 metros de largo creerme que si es espectacular ver lo que hace , como te ayuda a frenar o a mantenerte dentro de un carril esp siempre y pienso que deberia de ser obligatorio para todas las marcas que lo pusieran de serie y no como opcion perdon por el tocho

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Entonces cuando voy fuerte que soy el único que lo desconecta ademas de conducir entre nieve??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. volkswagen por fin responde cuando el r-line
    Por miguelito1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 16/10/2007, 10:16
  2. O2 muy seguro pero por si acaso no probéis...
    Por Sergio_ca en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 13/03/2007, 19:35
  3. Seguro passat variant
    Por COGUMELO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/12/2006, 14:48
  4. Envío sin seguro o con seguro desde Alemania?
    Por polotdi75power en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 18/12/2005, 21:41
  5. Mi experiencia con el Passat TDI 115 Highline 3b5 (Ago 00)
    Por joserogo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/08/2005, 08:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado