+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 43

Discusión: Ayuda con mis logs please!! Toy desesperao!!

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    17964
    Localizacion: Presion del turbocompresor-limite de control no alcanzado
    Causa: Valvula de descarga del turbocompresor, fuga en sistema de admision, turbocompresor defectuoso

    Con esto puedes observar como se mueve arriba y abajo el vástago

    1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
    2º entras en "motor"
    3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
    4º pones el grupo "011"
    5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
    6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
    7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.

    (8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
    9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....)



    Yo diría que puede ser la n75.
    Una marca sobre el limpiador: Lubri Limp residuo 0
    Soy de Almería y yo tuve la avería contraria, la de sobrepresión.
    No te puedo dejar mi n75, porque está en un sitio bastante inaccesible. Fui a un Bosch Car Service y le pusieron otra paralela para probar me costó 50€ y al final no era, sino que era el turbo. Pero lo mio fue sobrepresión.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    me juego una caja de galletas con chocolate de Principe de Becelar a que es una fuga en las tuberias

    Se aceptan apuestas.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Yo no voy a apostar, pero deseo que sea como dices y que Fabia GT se lleve una alegría.
    Saludos.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por JS16NEW
    Yo no voy a apostar, pero deseo que sea como dices y que Fabia GT se lleve una alegría.
    Saludos.
    s de broma la apuesta jejej aunque si, es bastante mejor que sea un tubo con la abrazadera floja o suelto que otra cosa

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19
    Muy bien paisano xD JS16NEW probaré tambien lo que me has dicho y ya te diré.
    En cuanto a lo de que es una fuga en las tuberias moncho, que es exactamente lo que debería revisar?? si no te importa explicalo versión para novatos porque no ando muy ducho en el tema xDDD aunque espero salir de aqui echo un experto jaja.
    S2
    FABIA GT 1.9TDI 101CV
    Kit deportivo skoda (Spoiler trasero, Spoiler delantero, Aleron, Terminal Escape ovalado, embellecedores pasos de ruedas ) -- Pestañas faro delantero ICC Tuning -- Manetas y espejos pintados en color de la carroceria -- Faros traseros tipo Lexus -- Laminas solares SolarCheck

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    tienes que buscar aceite fresco o tubo suelto en la tuberias que van del turbo al intercooler y de este al colector de admision. Si le sacas una foto al motor sin la tapa te marco por donde tienes que buscar.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19

    Fotilloss!!!

    Aqui teneis unas fotillos del motor haber si me podeis indicar por donde buscar "la famosa n75" y que tubos debo de mirar para verificar que no haya perdida de presion por ningun sitio.
    Yo he mirado como he podido y no he visto ningun tubo suelto ni que ninguno rezume aceite como me habeis indicado y sobre la n75 pues he mirado y requetemirado pero como no sé tampoco exactamente que buscar (haber si teneis alguas fotillos por ahi de como es esa valvula) ni por donde pues...
    Saludos
    Esta un poco warrete, pero es que esto de echarse novia ... xDDD



  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Tu no tienes n75, lo que tienes es una caja que engloba la n75 (geometria del turbo) , n249 (valvula egr) y la n18 (mariposa de egr para apagado) todo metido en una sola caja, una gran idea del grupo vag, si se jode una hay que ponerlas todas. Te la marco en la foto como n75, al lado tienes una tuberia gorda pintada de blanco, sigue ese tubo hacia abajo, llegara a un radiador de aluminio y en el otro extremo del radiador sale otro tubo gordo, siguelo hasta que vuelve a entrar en el turbo. Mira si tienes manchas de aceite por ese tubo porque por ahi es por donde pasa la presion de turbo.


  9. #24
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    me juego una caja de galletas con chocolate de Principe de Becelar a que es una fuga en las tuberias

    Se aceptan apuestas.
    Yo te acepto la apuesta, mas que nada porque es muy dificil que pisando a fondo, la presion tenga altibajos con una fuga, aparte de que tendria que oirse el silbido, y entre otras cosas, cuando le limpiaron el turbo deberian haber visto posibles tubos y manguitos sueltos y/o rotos.

    Yo apuesto por turbo KO, aunque espero perder la apuesta.

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19
    Oye moncho gracias por la explicacion deberias dar clases en la universidad jaja mñn miraré esos tubos aber que tal estan.
    P.D. Como se ponen las fotos asi grandes en los mensajes sin enlaces??
    S2
    FABIA GT 1.9TDI 101CV
    Kit deportivo skoda (Spoiler trasero, Spoiler delantero, Aleron, Terminal Escape ovalado, embellecedores pasos de ruedas ) -- Pestañas faro delantero ICC Tuning -- Manetas y espejos pintados en color de la carroceria -- Faros traseros tipo Lexus -- Laminas solares SolarCheck

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19
    No me podeis decir ninguno para limpiar el turbo si se hace por debajo del coche en el elevador o hay que tocar algo por la parte superior, es decir, lo que se ve al abrir el capó.
    GRACIAS
    Saludos peña!!
    FABIA GT 1.9TDI 101CV
    Kit deportivo skoda (Spoiler trasero, Spoiler delantero, Aleron, Terminal Escape ovalado, embellecedores pasos de ruedas ) -- Pestañas faro delantero ICC Tuning -- Manetas y espejos pintados en color de la carroceria -- Faros traseros tipo Lexus -- Laminas solares SolarCheck

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19
    Por cierto y entonces para probar a cambiar mi caja esa con todas las valvulas por la del seat ibiza se puede hacer facilmente?? alguien me podría explicar como??GRACIAS
    FABIA GT 1.9TDI 101CV
    Kit deportivo skoda (Spoiler trasero, Spoiler delantero, Aleron, Terminal Escape ovalado, embellecedores pasos de ruedas ) -- Pestañas faro delantero ICC Tuning -- Manetas y espejos pintados en color de la carroceria -- Faros traseros tipo Lexus -- Laminas solares SolarCheck

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    19
    Alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre estas ultimas dudas planteadas??

    S2
    FABIA GT 1.9TDI 101CV
    Kit deportivo skoda (Spoiler trasero, Spoiler delantero, Aleron, Terminal Escape ovalado, embellecedores pasos de ruedas ) -- Pestañas faro delantero ICC Tuning -- Manetas y espejos pintados en color de la carroceria -- Faros traseros tipo Lexus -- Laminas solares SolarCheck

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Para limpiar el turbo una vez se tenga claro que es el turbo, te lo ha de sacar del coche un mecánico, y luego lo abren para limpiarlo.
    Aquí tienes uno que hace maravillas con la limpieza.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ght=carbonilla

    En cuanto a la caja es la primera vez que la veo no se como será por dentro.

  15. #30
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    El turbo se saca por debajo, pero por arriba tb hay que tocar.

    El turbo puede estar limpio, pero los alabes de la variable pueden estar deformados y atascarse, es lo que creemos que le pasa a vincentdali con el suyo.

    Nunca he visto esa caja por lo que no se como se cambia

    Para poner las fotos en grande, tienes que pegar el link de abajo que te sale en megaupload, el que pone "Hotlink for forums (1)"

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA - Mirad las graficas de logs de mi ralentí
    Por skaw_coder en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 13/10/2007, 22:19
  2. [AYUDA] Logs VAGCOM TDi 2.0
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/06/2007, 08:05
  3. Ayuda con los logs.
    Por fabiagt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 22/01/2007, 11:27
  4. Para los expertos en tdi, ayuda por favor toi desesperao
    Por javier55 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 31/01/2006, 23:36
  5. Ayuda con logs
    Por gomy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 21/11/2005, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado