+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Sistema de sonido DSP

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552

    Sistema de sonido DSP

    Bueno pues como no tenia bastante con los caprichitos me he pillado de ebay algo parecido a una etapa de potencia (sistema DSP) para mi passat y un receptor de TMC, ese parece facil ya que he comprado un cable de conexión para él.
    Bueno la cosa es que el DSP viene sin ningún cable y no se muy bien cual es su instalación, alguien tiene algún esquema? por lo que he visto lleva un sistema de clemas ISO, imagino que en la salida será la de origen del coche de los altavoces y me falta la de la entrada que conectará con el MFD.


    S2
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Como te pones arturo , y yo que solo quiero montar el volante multifuncion

    Tendras que poner el MFD en modo DSP, creo que tengo info del cableado, la busco y te digo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Como te pones arturo , y yo que solo quiero montar el volante multifuncion

    Tendras que poner el MFD en modo DSP, creo que tengo info del cableado, la busco y te digo
    Jeje, y no te cuento que estoy como loco esperando ese vag-fis, ayer hice las conexiones del cuadro con el navegador y dejé listo los empalmes para el dia final! lo esperamos impacientes!!
    Gracias por la ayuda, espero la info.
    Miré en la pagina de audimb y pone que tengo que codificar el MFD a DSP, no es problema viene info de como hacerlo.

    Por cierto hoy he recibido el relé que me enseñaste en ebay, un gran vendedor, ya le habia comprado otrras cosas, como las llantas y el TMC.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Arturo , mira aqui:

    http://www.vwnavi.com/vwnavi/forums/...read.php?t=920


    Me has dado envidia , igual me pillo uno, porque el sintonizador de TV lo tengo tirado en el trastero y me lo voy a poner ,

    que me lanzooooooooooooooooooooo......................... ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sonido
    Por javoa4 en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 29/02/2008, 17:49
  2. SOnido
    Por juanma.sport en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2007, 13:46
  3. Sonido direccion en 3BG
    Por galin2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 13/12/2006, 00:11
  4. Sonido al embragar.
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/02/2006, 23:45
  5. Sistema sonido nuevo Passat.
    Por yomismo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/12/2005, 10:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado