+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Creeis k son muchos km para un RS4???

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84

    Creeis k son muchos km para un RS4???

    Pues nada, que ando buscando algun pepinillo para cambiar el R32, y hace dias que ando mirando Audis RS4, pero todos los que tienen de 40.000 a 60.000 km se me van de precio (sobre 6.500.000) de media, pero he encontrado uno que me sale por un poco menos de 5 kilos pero tiene 134.000 km, eso si es de confianza a traves de conocido y todo el mantenimiento en el concesionario y con el libro sellado.

    El coche de xapa e interior esta impecable, pq el dueño es de esa gente tan meticulosa con los coches y era un Full equip, incluso con el Navegador grande, la Television y el techo electrico!!

    Que hariais vosotros?? vale la pena por ese precio y sabiendo que esta cuidado al maximo, o por con esos km no lo cogeriais ni locos??

    Dadme opiniones por favor.

    Ah! una cosa, el hombre que lo tiene tampoco es que sea un racing consumado, no digo que no corra, que el coche ya es para eso, pero no es un tio radical ni mucho menos, que haya reventado al coche!!

    Saludos
    Audi RS4 y Golf R32

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    yo personalmente un motor con turbo y esos km no me lo cogia, es mucha tela, para algo importado, prefiero un atmosferico, y si nos vamos en años mas. los S8 por ej estan baratos, y son motores irrompibles. ya nos contaras q makinaria coges finalmente!

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Como dice Toleu un S8 lo encuentras no con tantos kilometros y mejor de precio. Yo no obstante mas de 50000 en un gasofa no me planteaba pillarmelo y vamos son 30.000 euros.

    Y el S3 y le pones una buena repro???? el de Supercanedas es tremendo y te puedes encontrar cosas muy buenas a precios no muy altos. Y tiene el turbo que tanto te gusta jejeje

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hace poco vendían por nuestro foro de compraventa un S6, igual es algo interesante si quieres alternativas..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    9
    Yo si tiene libro y de mas, el RS4 ya lo tendria en el garaje, esos motores aguantan lo que les eches.

    Es el mejor motor de Audi

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    El coche no es importado es de aqui!! y eso de los S8 y S6, no los veo tan bonitos esteticamente y el motor tampoco es lo mismo!! es que un RS4 se sale y como dice Axel, a mi tb me han dicho que es el mejor motor de Audi!!

    En cuanto La S3 con repro, pues NO!! primero pq prefiero un quattro torsen y no un Haldex y no comparemos un S3 por mucha repro que lleve con un RS4, es que lo pruebas y alucinas y además al RS tb le haria su repro para no perder las buenas costumbres!!

    En fin, que sigo con dudas, pq son km realmente, pero si se le ha hecho todo el mantenimiento estrictamente, pues puede que dure muchos km!! de echo me se de un RS4 y con repro que ya pasa de los 250.000!!

    Ademas como he dicho es un full equip, de 3,5 años de antiguedad que en su dia se iba sobre los 11 kilos!! y ahora esta por 4.900.000! buff es que no se que hacer!! es que los otros que he visto me piden de 6 a 7 millones y eso si que paso de gastarmelo, por muy pocos km que tengan!!

    De paso que estamos con el tema, hay alguien que tenga datos de alguna revista de su dia para ponerme los datos tipicos de prestaciones, frendas y consumos??? se lo agradeceria mucho!!
    Audi RS4 y Golf R32

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    La verdad es k si k es un buen motor.., pero..., no se.., yo al comprar un coche de segunda mano siempre me da un poco dfe "reparo" el tema de los kilometros..., por tiempo la verdad k el coche no es "viejo" pero no se los kilometros a mi me parecen mucho...

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    por lo que dices el coche esta muy bien pero bueno son unos kcuantos kms. que bueno es un coche de 11 kilos con lo que tendria que aguantar mucho, pero claro no es lo mismo que tenga 130.000 que 40.000, la verdad yo intentaba ahorrar algo mas y comprar uno e 6 kilos con muchos menos kms. pero claro es tu decision!! Ya nos contaras con qual te quedas!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo estoy de acuedo con eso del haldex/torsen, pero todo dependerá de cuantos km le quieres hacer al año y cuantos años quieres q te dure, claro, no hay muchos RS4 con tantos km para saber si la mayoría llegan a cierta cifra de km.. si no fuera turbo no tendría reparos, los atmosféricos ya son a prueba de bomba, pero los turbos apretados pues igual acaba rompiendose un turbo o algo así cuando hagas otros 100mil km.. pero vamos, no quiere decir q vaya a ocurrir
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    ALMERIA
    Posts
    17
    hombre 134 son unos cuantos pero si el coche esta en perfecto estado pues bueno puede que merezca la pena, pero a todo esto pq vendes el R32 .?????.....

    me han comentado el otro dia que nuestros R32 tenian problemas electricos vosotros que sabeis sobre este tema, pq me he acojonado al fundirse ayer la luz de posicion izquierda y quieras que no ya tengo la mosca....

    Un saludo y lo dicho comprueba bien si el coche en estado merece la pena.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    Hombre el coche es para tenerlo un par de años maximo y hacerle unos 50.000 km, con lo cual se iria a 180.000, lo que me da mas miedo es que quizas tenga mucho trabajo en venderlo luego con ese kilometraje!!

    Por ejemplo hoy me han ofrecido otro, pero con 7 meses mas de antiguedad, y que lleva el navegador pequeño en lugar del grande y sin television!! y tampoco lleva techo y tiene 80.000 km y el precio son unos 34.500 contra 29.000 del otro y este además es rojo que tampoco me apasiona.


    En cuanto a los fallos del R32, no tengo mucha idea, aqui en el foro me comentaron fallos de software en los primeros, pero no se nada mas y lo quiero cambiar pq no anda como yo esperaba, y sobretodo si lo comparas con un RS4!!

    De lo que os pedia ayer, nadie tiene una prueba de alguna revista para tener mas datos!!
    Audi RS4 y Golf R32

  12. #12

    Algunos datos del RS4

    wenas noticias drackni, tengo en mis manos una comparativa del RS4 con un M5. Te hago un resumen por encima. Es de la revista Car And Driver. AUDI: aunque actue la traccion integral, el comportamiento es siempre subvirador. En acelaracion pura, es donde la marca de los 4 aros nos cautiva y sorprende e iguala cronometros reservados habitualmente reservados a marcas como Ferrari o Porsche. Peso muy bien repartido entre el eje delantero y el trasero (51%/49%) La traccion total le da ventaja en firme deslizante, pero el control de estabilidad (ESP) entra muy pronto.0-100: 4,9sg L/100km:Urb17 Interurb9 mixto12 Maletero:390/1250litros Deposito:62l Diametro de giro:11.4metros Neumaticos:225/40/R18 Peso:1620kg Aceleracion 0-1000m: 25.1sg Frenada 100 a 0 km/h:36metros Consumo medio en prueba: 13.83litros A DESTACAR: Aceleracion y agarre A MEJORAR: Respuesta a bajas vueltas. Espero haberte sido de ayuda. Si kieres saber mas de este carro aki estoy. Saludos.
    Lo que desees para mi, el doble para ti

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    un buen reportaje sobre el audi, y eso que pone que tiene que mejorar a bajas vueltas, y menuo pepino!! y el consumo medio de la prueba lo veo bajito!! aun sera que es medio tdi!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, muy bueno jetta jejeje, y golfo, estoy deacuerdo contigo!!!, jejeje, a ver si ahora resulta k gasta menos un RS4 k un R32... jejeje

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Posts
    235
    Yo estoy con la mayoria, me parecen muchos km para un gasolina turbo . La decisión final depende de ti.
    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pido opinion haber que creeis
    Por liki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2007, 18:36
  2. creeis que mi timing esta atrasado??
    Por fashelendi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/11/2006, 01:30
  3. Video con muchos muchos cv !!!
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 04/09/2006, 21:50
  4. ¿No creeis que hay muy pocos Passat de gasolina?
    Por Javi_bct en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/09/2005, 00:41
  5. Creeis que es una buena compra?
    Por jes en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 110
    Último post: 25/11/2004, 23:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado