+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Asientos calefactables

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779

    Asientos calefactables

    Pues eso, que leyendo otro hilo en el que contais sus virtudes, pues la envidia me corroe y quería saber si hay opción de ponerlos después de tener el coche, ya que yo por zoquete no los he pedido.
    A lo mejor los asientos vienen preparados y solo hace falta el cableado, alguien sabe algo?
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues supongo que no habra preinstalacion alguna, llevan interiormente una malla metalica que a modo de resistencia, hace que se caliente, tanto el respaldo como la banqueta.
    Por poderse poner, se puede pero puede costar una cantidad de dinero indecente si tienes que cambiar tus asientos por otros con la resistencia calefactable.

    Me suena una ñapa de alguien que queria destapizar sus asientos para instalar dicha malla y asi hacerlos calefactables pero no recuerdo si llego a buen puerto.

    Cuando yo pedi el mio, lo hice sin ese extra pero como llego ''defectuoso'' y hubo que volverlo a pedir a fabrica, aproveche a incluir ese y otro mas que era la tapiceria mixta.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, echa un ojo a este post, en la página 3 viene lo que realmente buscas... hay part. numbers puestos por los diferentes posts... peaso mega-ñapa

    --> Asientos calefactables <--
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Me parece que me voy a comprar una manta eléctrica
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hola, echa un ojo a este post, en la página 3 viene lo que realmente buscas... hay part. numbers puestos por los diferentes posts... peaso mega-ñapa

    --> Asientos calefactables <--
    Si que es una peazo mega ñapa, muy cara por cierto.
    El unico miedo que me daria seria que luego el tapizado no quedara igual de tensado ni centrado, pero vamos, peores toros hemos lidiado...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos calefactables
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 49
    Último post: 28/08/2019, 18:57
  2. Asientos calefactables ya instalados!
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 03/08/2019, 23:52
  3. problema con asientos calefactables
    Por vico en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 09/02/2008, 00:37
  4. Asientos Calefactables
    Por raimes fr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2007, 01:25
  5. Asientos calefactables Golf V
    Por Horse en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/05/2006, 21:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado