+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: cambiar cuadro a3 1998 sin fis por cuadro 1998 con fis

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ya me parecia a mi que no era combustible
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #17
    bueno, ya he descubierto como engañar al fis con el tema de el aviso de agua de los limpias y de el aviso de luz fundida sin tener que cablear todos los sensores, sacar directamente de el pin 9 y del 16 del conector de 20 pin un cable directo a masa.
    Vamos avanzado, ya queda menos...
    Saludos.

  3. #18
    buenas, sigo con el tema del cuadro, alguien me podria indicar cual es el pinout del conector de el sensor de temperatura de mi cuadro antiguo? es el que va abajo justo en el centro del cuadro, el cuadro es 8l0 919 860
    Muchas gracias.

  4. #19
    Bueno pues ya he estado probando el cuadro y recodificandolo y la cosa va bastante bien, la primera vez que lo conecte me saltaron un monton de alarmas de sensores que no tiene mi coche, agua de los limpias, luces de posicion, luces de freno, etc.., he recodificado el cuadro con el code del mio y solo me aparece ya la de las luces de freno, pero con un cable del pin de ese sensor en el cuadro a masa esta solucionado, el check y todos los avisos de airbag abs funcionan bien y las agujas de el gasoil, la temperatura, las revoluciones y creo que tambien la de los km/h, tambien me marca, (de momento solo ya que no tengo instalada la maneta y no puedo cambiar nada en el fis) los km restantes con lo que me queda de gasoil, pero sigo atascado en el conector de la temperatura exterior ya que no tengo en pinout del conector de mi cuadro y no se cual es cada cual de los 8 cables que lleva, alguien me podria indicar cual es? o donde podria encontrarlo?.
    Saludos y muchas gracias.

  5. #20
    bueno ya tengo todo funcionando y cero errores en el fis, testigos de las luces fundidas anulados, agua del limpia tambien, check control del fis ok, temperatura exterior marcando ok en el fis, maneta del ordenador de abordo funcionando todo ok, lo que me falta es el puto login del cuadro porque el que me mandaron no es, me he comprado un vagtacho a ver si asi lo saco ya que en los conces que he preguntado o no me lo quieren hacer o me cobran 150e y para pagar eso me compro el cable.Despues de que tenga las llaves adaptadas mirare a ver el tema del consumo del gasóleo ya que es lo único que no he podido probar ya que el coche no arranca, me sigue mosqueando el pin 1 del conector de 20 pin del cuadro, pin1-señal de consumo, a ver si es ese el cable que manda la señal del consumo del carburante, si es ese tendre que investigar de donde sacarlo, alguien sabe algo de eso?.
    En cuanto que lo tengo todo funcionando hare un How to para que todo el mundo pueda ponerse fis en su audi del 97-98-99.
    Saludos.

  6. #21
    ¿Al final cual de los 6 cables era el de la temperatura exterior?

  7. #22
    el conector es de 10 pin y es el pin 3.
    Ahora solo me falta encontrar el cable de señal de consumo, y trasteando con el elsawin creo que esta en el mazo de cables de la centralita electronica , peo no se donde esta exactamente, seguimos investigando...

    PD. por mas que he buscado por internet (foros españoles, alemanes e ingleses) aun no e encontrado a nadie que lo haya hecho.
    Saludos

  8. #23
    bueno pues ya esta todo localizado, el cable para que el fis me indique los litros/kmh tengo que tirar un cable desde el pin 1 del conector de 20 pin del cuadro al pin2 del conector naranja de la caja del vierteaguas (donde van las conexiones del tempomat) y de ahi al pin 18 del conector grande de la centralita (ECU), ahora solo estoy a la espera de que me llegue el vagtacho para sacar el login code del cuadro y ya estara todo.
    Madre mia que quebraderos de cabeza para poder hacerlo, pero gracia a vuestra nfo y a la de otros foros alemanes parece que ya esta conseguido, en breve estara listo el how to.
    Se pueden encontrar cuadros bastante baratos por ebay con fis, a mi me ha costado 73€ nuevo y con 0 KM.
    Saludos y muchas gracias.

    PD. el cable para que me indique la temperatura es el pin3 de mi conector de temperatura exterior.

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Buen trabajo, solo te queda el login.

    Esperemos que no este encryptado , sino el vagtacho no te vale.

    Que yo sepa empezaron a encryptar los audis desde el 2000.

    Suerte.

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Buen trabajo, solo te queda el login.

    Esperemos que no este encryptado , sino el vagtacho no te vale.

    Que yo sepa empezaron a encryptar los audis desde el 2000.

    Suerte.
    En Audi a partir del 2000, todos los cuadros son con CAN.

    ¿Entonces no podemos sacar el login a ningun cuadro de Audi con CAN con el Vag-tacho?

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/08/06
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por fracktaldj
    bueno ya tengo todo funcionando y cero errores en el fis, testigos de las luces fundidas anulados, agua del limpia tambien, check control del fis ok, temperatura exterior marcando ok en el fis, maneta del ordenador de abordo funcionando todo ok, lo que me falta es el puto login del cuadro porque el que me mandaron no es, me he comprado un vagtacho a ver si asi lo saco ya que en los conces que he preguntado o no me lo quieren hacer o me cobran 150e y para pagar eso me compro el cable.Despues de que tenga las llaves adaptadas mirare a ver el tema del consumo del gasóleo ya que es lo único que no he podido probar ya que el coche no arranca, me sigue mosqueando el pin 1 del conector de 20 pin del cuadro, pin1-señal de consumo, a ver si es ese el cable que manda la señal del consumo del carburante, si es ese tendre que investigar de donde sacarlo, alguien sabe algo de eso?.
    En cuanto que lo tengo todo funcionando hare un How to para que todo el mundo pueda ponerse fis en su audi del 97-98-99.
    Saludos.
    En cuanto lo tengas ponlo que lo mismo me animo, de todas formas el mio es un A4¿sera igual que para el A3??
    AUDI A4 1.9 TDI 110CV QUATTRO AVANT DEL 98' CON MOTOR AFN

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    36
    Unas preguntas.... Que es el vagtacho? (pones que es para sacar el login) cuesta mucho el vagtacho? hace mas cosas el vagtacho aparte de sacar el login?

    Otra cosa, llevo buscando cuadros para el modelo de mi coche pero la verdad es que parece mision imposible. ¿Como buscariais un cuadro para mi modelo de coche A3 TDI 97 en el ebay?

    Alguna ayudita....
    Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. tablero passat 1998
    Por autoingenieria en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/08/2008, 05:54
  2. Portalatas Ibiza GT Tdi 1998
    Por skodaman_u en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 01/04/2008, 12:14
  3. w new beathel año 1998
    Por emilio en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2008, 20:07
  4. A4 TDI 110 DEL 1998
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/07/2006, 22:39
  5. ayuda con mi jetta TDI aNo 1998
    Por omvcr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/04/2006, 16:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado