+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Pitidos al activar el contacto

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321

    Pitidos al activar el contacto

    Al activar el contacto y de forma muy aleatoria (me ha ocurrido 2 veces hasta ahora) se escuchan unos pitidos muy seguidos por los altavoces durante un par de segundos. Luego todo vuelve a la normalidad.
    ¿Sera el parrot 3100, la Audience o una chispa al dar al contacto?
    ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    NAVARRA
    Posts
    17
    A mi me pasa exactamente lo mismo. De forma aleatoria justo en el momento de girar la llave de contacto. Me temo que será el parrot porque me ocurre desde que lo tengo bajo positivo tras contacto. Antes lo tenia positivo permanente y no me ocurria.
    Saludetes.
    OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE. GRIS GRAFITO + MAXIDOT + TEMPOMAT + SENSOR LLUVIA Y ESPEJOS FOTOSENSIBLES + SENSOR LUCES+ AUDIENCE
    ------------------------

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Es el parrot. A mi también me pasa a veces pero creo que en el otro coche me pasó alguna vez también, asi que el único nexo común es el parrot.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    A mi el Parrot solo me pita cuando sincroniza con el movil y solo es un pitido.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Como te dicen es el parrot. Lo que aun no sé es por qué algunas veces pita y otras no.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Además de pitar, un pipipipipi, la pantalla del Parrot se queda sólo con la iluminación y no aparece el Loro volando ni luego aparece el texto.

    Ayer estuve hablando con Inprotecnología (servicio oficial Parrot en España) y me dijeron que podría ser de la pantalla, que hubiera tenido algún problema electrónico y que no le llega la suficiente energía como para hacer funcionar al 100% la pantalla.

    Lo más gracioso es que los de Inprotecnología me dijeron que para que entre en garantía les tenía que llevar TOOOODOO lo que compone el Parrot, es decir, centralita, cableado, mute, micro, pantalla. Y claro le dije 4 cosas (no me cague en sus muertos pues de milagro). Y es que desinstalar un Parrot CK3x00 no se hace en 10 minutos.

    Al final me dijeron que llevase a la tienda donde compré el Parrot el cable que conecta la pantalla con la centralita y la pantalla.

    En fin, a ver si un día de estos llamo a la tienda para ver qué pasa.

    Lo que me deja KO es que yo pensaba que sólo me pasaba a mí y sin embargo son varios casos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    tengo una teoría... que sea una bajada de tensión (los antiradares hacen algo parecido cuando los 12V no llegan estabilizados) porque lo hace siempre al dar contacto justo antes de que de tiempo de encender o justo al encender.

    Nunca me ha dejado de funcionar ni nada, pero sí es cierto que hace ese pipipipipipipipi rápido, pero como además tengo el grillo haciendo el Pi Pu PÁ TIRURIRU al mismo tiempo... tampoco me importa demasiado. Y no lo hace siempre, sólo alguna vez.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Nunca me ha dejado de funcionar ni nada, pero sí es cierto que hace ese pipipipipipipipi rápido, pero como además tengo el grillo haciendo el Pi Pu PÁ TIRURIRU al mismo tiempo... tampoco me importa demasiado. Y no lo hace siempre, sólo alguna vez.
    La cuestión es ¿se te enciende la pantalla? es decir, ¿te aparece el loro volando y luego te aparece la información del teléfono? ¿te funcionan los botones y la ruleta?

    Es que a mí, cuando me hace estos pitidos, la pantalla deja de funcionar al igual que los botones y sólo se encienden los leds que iluminan la pantalla.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    no, a mi me funciona correctamente, sólo hace los pitidos alguna vez, pero funciona bien.

    Otra cosa es que con mi 6630 se lleve a muerte y acabe colgándose el teléfono y teniendo que sacar la batería, pero eso son rollos del Symbian parece ser.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    blibliotecario , mi n70 que es symbian no me ha dado ningun problema nunca con el parrot
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    A mi lo que dice pas-pas solo me ha pasado una vez. El resto me hace los pitidos pero funciona.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    A mí me hacía eso un tiempo que tuve la pantalla quitada, funciona igual pero no puedes ver nada (porque no tienes pantalla) y claro el sistema da error con esa señal

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Me suena lo que dice pas-pas de que se quede el parrot encendido sin funcionar la ruleta ni los botones. Creo que solo me ha ocurrido una vez.
    En fin, sorpresas que se lleva uno de que le pase a tanta gente.
    Al final tenemos tantos cacharritos: el pda, el gps, el movil, el manos libres, etc que todos acaban dando la nota en algun momento... :wink:
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    blibliotecario , mi n70 que es symbian no me ha dado ningun problema nunca con el parrot
    Tu N70 tiene una versión de Symbian más reciente que mi 6630. El problema que tiene es con el bluetooth, pero esta versión de symbian en concreto ha dado problemas, como cuelgues.

    Una pena, es un buen teléfono, pero me tiene hasta la narices, en fin, habrá que conseguir algo nuevo del operador de telefonía :P
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. pitidos vag com
    Por amos rivero perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2008, 12:40
  2. Pitidos de la Alarma
    Por gomaespuma en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2008, 19:52
  3. activar pitidos al cerrar/abrir
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 26/11/2007, 10:37
  4. No puedo activar pitidos cierre Golf V
    Por charlin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 13/04/2006, 22:34
  5. ACTIVAR PITIDOS DEL CIERRE CENTRALIZADO
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 08/09/2005, 23:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado