+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Azrael --- VW Santana Presentación

  1. #1
    Peatón Avatar de Azrael
    Registrado
    03/12/06
    Lugar
    León-Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Posts
    47

    Azrael --- VW Santana Presentación

    Wenas, hace pocos días q me he registrado. Pues na, deciros q soy de León, estudio en Villanueva de la Cañada (Madrid) y tengo un VW Santana GX Turbodiesel, con el que espero aguantar hasta que me compre otro cochecito. Tiene más de 600.000km, casi 21 años, y siempre ha pertenecido a mi padre, así que está bastante bien cuidado.
    Anteriormente tenía un Opel Kadett 1.6sv que disfrutaba con mis compañeros del club GSI spain. El coche había pertenecido a mi tío, y a él se lo habían robado unas 8 veces, estando desaparecido hasta un año, así q estaba bastante cascao cnd yo lo cogí, pero nunca me dio problemas hasta q una mala mala reparación en un taller de Valdemorillo provocó que reventara culata y sabe Dios cuántas cosas más, y como necesitaba coche y no tenía dinero para hacer un swap lo tuve q mandar al desguace en plan prever y mi padre comprarse otro...así que nada, siento el ladrillo, pero esta es la historia de cómo un opelero fiel puede acabar en el bando contrario XDDDDDD (estas cosas de piques siempre son coñas, eh!!)
    Otro día ya subiré fotos, si este es el sitio, ok?
    Y si alguien tiene Santana o Passat antiguo que me agregue al msn con Azrael83@gmail.com

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues Santana, habia un forero por aqui que lo tenia y con casi tantos kms. como el tuyo, vaya pasada no? mas de medio millon de kms.
    Cuando tengas las fotos, las pones aqui para que todos lo veamos

    Un saludo y bienvenido por aqui.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Bienvenido al foro! Pues si que aguanta el VW.... ya no se hacen coches como antes ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/06
    Lugar
    Santander (Cantabria)
    Posts
    120
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues Santana, habia un forero por aqui que lo tenia y con casi tantos kms. como el tuyo, vaya pasada no? mas de medio millon de kms.
    Cuando tengas las fotos, las pones aqui para que todos lo veamos

    Un saludo y bienvenido por aqui.

    siiii, yo tengo uno, y no se acaba,


    un saludo y enhorabuena

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    wenas y bienvenido al club. Ya no se hacen coches como antes!!! yo tengo dos gti mark I y tambien un MB 123 300D y estoy supercontento con ellos

  6. #6
    yo tambien tengo un santana con 792000 km que rera de mi padre ya e hagregado tu direccion
    tu has pensado en potenciarlo y ponerle mayores frenos, suspensiones, otro motor...
    volkswagen santana gx 1.6 td (772000 km) una maquina

  7. #7
    Peatón Avatar de Azrael
    Registrado
    03/12/06
    Lugar
    León-Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Posts
    47
    Pues verás, mi relación con el Santana es de amor-odio. Mi primer coche fue un Opel Kadett, y me encantaba, Dios como me gustaba!!!! tuve una avería x un patán de un taller que no hizo sino empeorarlo todo, y de una pequeña avería llegó una grande, y x el precio, decidí que no podía pedirle eso a mis padres (soy estudiante, no tengo fondos...) y el Kadett se fue de plan PREVER, y yo me quedé con el Santana. Pasar de Opel a VW, de gasolina a diesel, de un coche del que aprendí mucho a otro del q no sabía nada (mecanicamente hablando), pues fue muy duro. La verdad es que sigo queriendo un Opel nuevo, un Astra o un Vectra, pero le tengo mucho cariño a este coche, siempre ha sido el familiar, muchos recuerdos, y ahora que ya no hay PREVER, pues está un poco más fácil. En junio, si acabo la carrera, me compraré coche nuevo, y será el momento de decidir, pero si me lo quedase como ahora pretendo, me gustaría encontrar un puente trasero de discos, y por supuesto cambiar frenos por algo más gordo. El coche es perfecto en cuanto a calidad-fiabilidad...de todo, pero 20 años después pues se puede mejorar. A parte de frenos, le cambiaría el motor, que me va el rollo del tuning alemán, y le metería algo potente, tipo V6 o parecido, que no estoy muy puesto en al denominación de motores VAG.
    Opel Kadett 1.6sv 4p "Azrael" R.I.P.
    VW Santana GX 1.6 TD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volkswagen Santana GX5 2.0i (87')
    Por BEEITCH en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 52
    Último post: 05/03/2016, 03:29
  2. I Concentración VW Santana
    Por Azrael en el foro Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 28/09/2010, 13:36
  3. Vw santana
    Por PIES NEGROS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/09/2009, 18:12
  4. Paragolpes vw santana
    Por PIES NEGROS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/08/2008, 14:00
  5. Wsantana Mi Santana GX-TD del 85
    Por WSANTANA en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 03/04/2008, 04:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado