+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: NO ME SALEN LAS CUENTAS EN LOS PRECIOS DEL RS

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112

    NO ME SALEN LAS CUENTAS EN LOS PRECIOS DEL RS

    Xabi5 decia en otro tema lo siguiente:Buenas compañeros, por fin y me puedo incluir entre los que esperan con ansiedad la llegada de su rs. Después de muchas dudas sobre si pedir o no el bluetooth, por culpa del dichoso soporte de teléfono, he decidido pedirlo, después ya me las arreglaré para quitárselo y si lo consigo con éxito ya pondré como hacerlo, eso si en castellano claro, porque las instrucciones que hay en alemán como que no se entienden mucho.
    Al final lo he pedido con techo solar, cabezales activos, alarma con sensor de inclinación, bluetooth, sensores de parquing delant. y tras., llantas 18”, y la nueva equipación del 2007. Lo iba a pedir negro pero, el que probé era azul y me pareció que lucía más, así que lo pedí azul. El precio, después de mucho pelear por los concesionarios, 26200€ creo que esta muy bien para los extras que trae.
    Bueno nada más, que me enrollo como una persiana. Ahora a esperar asta mediados de febrero.

    vamos a ver,este es el precio final que te han dado incluida preentrega y todo ??? y no estas sujeto a ningun descuento especial??? pues a mi no me salen las cuentas... si resulta que el pff del rs tdi es de 21136'16 + el 12 % del impuesto de matriculacion + el iva + los portes, gastos de matriculacion y preentrega + todo el equipamiento que llevas ( que no es poco) os aseguro que las cuentas suman bastante mas....

    Le pediria a XABI5 que como seguro que el presupuesto se lo han dado por escrito que nos lo enseñara a ver donde esta la madre del cordero... y si alguien con similar equipamiento ha conseguido precio parecido le invito a que tambien lo exponga... no creo que nadie de duros a cuatro pesetas.... a lo mejor me estan engañando a mi por eso por favor quisiera algun documento que probara estos precios para poder darle en la carita al comercial que tanto me insistio que los precios que me estaba dando eran muy buenos.... y para que a los posibles proximos compradores vayan sin dar palos de ciego.-

    UN SALUDO PARA TODOS
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Igual tiene algun descuento tipo autonomo o por minusvalia, plan prever.......etc..
    Por aqui hay gente que ha conseguido muy buenos precios en un concesionario de Madrid, creo que fue Fran_OC el primero en comentarlo y despues varios mas lo han comprado alli.
    Tampoco creo que sea necesario que presente aqui el presupuesto, si nos comenta donde y porque ha conseguido un precio asi, no tenemos porque dudar de su veracidad.

    Yo tambien me tiro de los pelos al ver los precios que se estan consiguiendo por el RS, si hubiera existido cuando me compre yo el mio...

  3. #3
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    buenas pacooo6, Te explico lo del precio, se puede decir que tengo suerte de vivir donde vivo. A mi me daba igual comprar el coche en Pontevedra que en A Coruña, los concesionarios están separados por 40 Km. de distancia y yo vivo justo en medio. Resulta que los dos tienen una tremenda rivalidad y además, necesitarían vender el coche. Yo lo único que hice fue visitar los concesionarios y pedir contraofertas. Al final lo compre en Pontevedra que la preentrega y los impuestos municipales son más baratos. Soy un particular, y el precio final que me dieron fue 26200€. A mi el coche en realidad me sale en unos 24700€ por que lo matricularé a nombre de mi madre que tiene minusvalía, por lo cual no pago el impuesto de matriculación, que por cierto en este coche es de un 7% (unos 1500€) y no un 12%. El presupuesto con este ultimo precio no lo tengo por escrito, pero el vendedor quedo de entregarme en un papel, firmado por él, todo lo que le pedí al coche y el precio final, por si a la hora de la verdad fuera haber alguna equivocación, cuando me lo entregue no tendré problema alguno en enseñarlo si asi ayudo a alguien a ahorrarse unos euros.
    Por cuanto te salió el tuyo? es un full equip en toda regla!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por xabi5
    buenas pacooo6, Te explico lo del precio, se puede decir que tengo suerte de vivir donde vivo. A mi me daba igual comprar el coche en Pontevedra que en A Coruña, los concesionarios están separados por 40 Km. de distancia y yo vivo justo en medio. Resulta que los dos tienen una tremenda rivalidad y además, necesitarían vender el coche. Yo lo único que hice fue visitar los concesionarios y pedir contraofertas. Al final lo compre en Pontevedra que la preentrega y los impuestos municipales son más baratos. Soy un particular, y el precio final que me dieron fue 26200€. A mi el coche en realidad me sale en unos 24700€ por que lo matricularé a nombre de mi madre que tiene minusvalía, por lo cual no pago el impuesto de matriculación, que por cierto en este coche es de un 7% (unos 1500€) y no un 12%. El presupuesto con este ultimo precio no lo tengo por escrito, pero el vendedor quedo de entregarme en un papel, firmado por él, todo lo que le pedí al coche y el precio final, por si a la hora de la verdad fuera haber alguna equivocación, cuando me lo entregue no tendré problema alguno en enseñarlo si asi ayudo a alguien a ahorrarse unos euros.
    Por cuanto te salió el tuyo? es un full equip en toda regla!!!
    gracias por tu aclaracion, y espero que no te tomes a mal le de mostrar el presupuesto.... lo digo por que ya sabes que si vas a quejarte del precio que te han dado comentando que en otros sitios está mucho mas barato, lo primero que te dicen es que le des pruebas... a mi con todo el equipo que lleva me han dado 26000 €, pero incluido el descuento maximo de minusvalia, entonces la verdad es que despues de ver el tuyo, la verdad es que pienso que por algun lado me la han "metido" ya comento en cierta ocasion clioman, que despues de muchas vueltas donde lo habia conseguido mas barato era en piquer hnos. en almeria, que es justo donde yo lo he pedido.-
    otra cosilla, ese es precio del 2007? lo digo por que comentas que ya te viene con el equipamiento de 2007 de serie, por que creo que me lo han pedido despues que a ti, por un fallo informatico que tenian o algo asi, y me han dicho que lo que viene de serie en 2007 a mi no me entra en equipamiento de serie, y no se por pero me da la sensacion de que me la estan jugando otra vez...
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    No se... cuando querais discutir de precios poner cuanta pasta hay en extras (los cuales no cuentan a la hora de los descuentos, que son sobre el PFF), para poderlo quitar del precio y ver si es bueno o no...

    Lo dicho: ¿que pasta has puesto en opcionales? en consecuencia, ¿cual seria el precio sin opcionales con descuento por minusvalia (7%)?

    corp

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    hola pacoo no sabia que eras tu, supongo que tu se lo has comprado a mi compañero del ejido, creo que se quien eres, no lo dire porque supongo que no es plan de ir diciendo el nombre y profesion de cada uno por aqui, bueno aunque el mio ya lo sabeis.


    por cierto es piquer turismos, piquer hnos era cuando vendian tractotres que fue con lo que empezaron, ahora la familia piquer es muy extensa, automoviles, gestorias, maquinaria del ayuntamiento, etc...
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    por cierto el impuesto de matriculacion es un 7%
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    pacoo 68, tú eres el otro rs que han pedido en almería.....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  9. #9
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    Si el mio viene con la nueva equipacion del 2007 y tambien es precio del 2007 ya que la fecha de fabricacion sera a mediados de febrero,bueno o eso me dijo el vendedor. Pero con el aumento de equipamiento de serie también sube el precio. En el 2007 el Octavia aumenta unos 500€ a los que les restas el precio de la nueva equitación unos 300€ y la subida se queda en 200€ que es lo que suben los coches cada año.

  10. #10
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    A, y no me parece mal lo del presupuesto, ya que tienes razon que te piden que demuestres los precios.

    por cierto 26000 ya sin impuesto de matriculación? la marca tiene un descuento propio para compras de minusvalidos a parte de la matriculación

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    El Bierzo
    Posts
    49
    Buenas la verdad es que es muy buen precio, yo creo que tambien lo consegui a buen precio, no tan equipado como el vuestro creo, pero bueno, el precio mío final con maxidot, reposacabezas activo, sistema de ayuda en pendiente, radio audience y sound sistem, con descuento por ser autónomo fue de 24200€.

    saludos
    OCTAVIA RS TDI NEGRO EFECTO PERLA: Sistema de sonido con cargador de 6cds y 12 altavoces+ Maxidot + Reposacabezas Activos + Sistema de Ayuda en Pendientes. FUTURAS MODIFICACIONES: Gps tom tom + manos libres parrot

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    hola pacoo no sabia que eras tu, supongo que tu se lo has comprado a mi compañero del ejido, creo que se quien eres, no lo dire porque supongo que no es plan de ir diciendo el nombre y profesion de cada uno por aqui, bueno aunque el mio ya lo sabeis.


    por cierto es piquer turismos, piquer hnos era cuando vendian tractotres que fue con lo que empezaron, ahora la familia piquer es muy extensa, automoviles, gestorias, maquinaria del ayuntamiento, etc...
    buenas manutdi, pues si, has acertado y soy quien tu piensas, la verdad es que jose se ha portado muy bien y desde que me vió interesado en la compra la verdad es que hemos hablado mucho y pienso que ha hecho todo lo que ha podido, por eso mi sorpresa ante esos pedazos de precios, yo tampoco he querido insistir mas, pero creo que me queda claro que si hubiera "llorado" un poquito antes de firmar el contrato de compra, me hubiera ahorrado unos eurillos.... pero bueno las cosas son como son y ahi que aceptarlas.
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES, y a ver si en breve alguien nos vuelve a sorprender con otro precio mas bajo.... SUERTE y a buscar el mejor postor....
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por clioman
    pacoo 68, tú eres el otro rs que han pedido en almería.....
    y tu supongo que eres el primero y unico vendido hasta ahora no?
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    hola a todos espero que os sirva la información que tengo,
    O2 RS TDI PFF. 21136 €
    TRANSPORTE 124 €
    IVA(16%)+MATR.(7%) 4889 €
    GEST+PREENT. 300€
    TOTAL : 26449, SIN NINGUN EXTRA
    Los descuento Aut. 10% y minusvalia 7% se hacen sobre el precico f.f. mas el tranporte, este precio es del 14 de diciembre en Manycars del corteingles de Sevilla, creo que es sin subida 2007, pero si lo pides no llega hata feb. con lo cual vendra con el nuevo equipamiento no? yo lo quiero con sensor de parking tras, 270 € +
    hasta ese dia estos son los precios oficiales, no se si es con subida o no pero si firmas esto luego no pueden subirtelo.
    Saludos
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

+ Responder

Discusiones similares

  1. no salen esquemas electricos en elsawin
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 19/07/2012, 20:39
  2. Epi y Blas salen del armario???
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 27/11/2007, 10:18
  3. SALEN CON RODAJE HECHO??
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 11/12/2006, 09:26
  4. No me salen los intermitentes y beep al cerrar
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/06/2005, 08:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado