+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 116

Discusión: Activar botón pánico de la alarma

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Curioso lo de la llave y el botón del pánico. Los nuevos passat Yankis también lo tienen. Jodó, yo también quiero!!!

    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    entonces en mi caso por ejemplo, y para salir de dudas como podria hacer que funcionara la funcion panico? el mando q tengo es el de dos botones ovalados y tengo la alarma de serie y ademas una gemini pero las dos van con la llave del coche, ademas llevo la chicharra de serie cambiada por una sirena autoalimentada.

    perdon por el rollo pero cual de todas las llaves q poneis tendria q comprar? ya q el mio solo tiene dos botones.
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por ALES
    entonces en mi caso por ejemplo, y para salir de dudas como podria hacer que funcionara la funcion panico? el mando q tengo es el de dos botones ovalados y tengo la alarma de serie y ademas una gemini pero las dos van con la llave del coche, ademas llevo la chicharra de serie cambiada por una sirena autoalimentada.

    perdon por el rollo pero cual de todas las llaves q poneis tendria q comprar? ya q el mio solo tiene dos botones.
    Hola, me temo que en tu caso es algo particular... segúramente la alarma que tienes se conecte y desconecte usando las señales que manda el módulo confort a la cerradura del maletero, puesto que es la única que va por cables (tensión) y no por can-bus... es el caso más general. Para que pudieses usar la función pánico (y no tal y cómo vendría de serie) habría que enredar un poco... pasos:

    - modificar con vds-pro tu centralita para activar la alarma del módulo confort.
    - agregar dos cables al módulo confort, el de alimentación de la chicharra normal y el que sale hacia la chicharra. Este segundo cable tendrá +12 cuando saltase la alarma, de forma intermitente...
    - como tú ya tienes un sistema de alarma completo, el cable que sale a la chicharra lo meterías a tu alarma por una entrada de disparo por positivo.

    Una vez hecho esto y modificado el mando para lo del pánico (que no sé siquiera si se puede, puesto que el mío es de 3 botones y del 3bg) podrías hipotéticamente disparar la alarma original del coche con el pánico... cuyo efecto sería que haría saltar la alarma géminis... sería un pánico de carambola... pero funcionaría
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    pero mis dos alrmas son independientes, por ejemplo si abro el coche con la llave, y abro la puerta, suena la gemini, si me dan un golpe suena la gemini, si me lo levantan suena la gemini, pero si me abren el capó o lo intentan arrancar suenan las dos(la gemini y la se serie, pero no la chicharra sino la sirena autoalimentada que la sustituye), entonces si se puede hacer sonar el panico de la alrma de serie con el mando del coche ya me valdria, y alomejor seria mas facil.
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  5. #35
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ok, pensaba que no tenías alarma de serie y por eso pusiste la gemini... y entendí que cambiaste a posteriori la sirena de la gemini por una autoalimentada... pero ya veo que te referías a la de origen... pues entonces sí si hubiera esta función de pánico para tu mando, se podría hacer... Abre el mando y pon unas fotos (macro) de ambas caras... a ver si se vé algo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48
    Yo tengo algun mando de 2 botones con el botón de Pánico....

    Entonces, si le quito el pulsador al mando del Pánico, le quito la resistencia, y se lo meto al mando original... al darle al botón rojo, sonará la alarma?? Sin tocar na con el vds-pro ni el vag-com??

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Una preguntilla madelgado. Esto se puede hacer en mi alhambra que tiene alarma volumetrica y el mando es de dos botones??
    Salu2
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    madelgado,si te interesa para enredar tengo aqui un mando de 3 botones con panico si me das tu direccion te lo mando sin mas.

    un saludo

  9. #39
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por kloki28
    madelgado,si te interesa para enredar tengo aqui un mando de 3 botones con panico si me das tu direccion te lo mando sin mas.

    un saludo
    Gracias... creo que es mucho más útil si lo abres, sacas el circuito y pones unas fotos lo más detalladas posible de ambas caras del mando, así los que tengan dos bobones pueden comparar y ver lo que falta. Igual ese mando le puede valer a alguien del foro que se quiera apuntar a la ñapa... Imagino que si es de dos botones valdrá para Golf/Passat/Polo del 98 al 2001, no?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48
    Entonces, si le quito el pulsador al mando del Pánico, le quito la resistencia, y se lo meto al mando original... al darle al botón rojo, sonará la alarma?? Sin tocar na con el vds-pro ni el vag-com??

    Ahi adjunto 2 fotos de las 2 placas del mando de 2 botones (abrir, cerrar) + botón de pánico...!!!

    Las diferencias que le he encontrao son las 2 circunferencias de la segunda foto...!!!




    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Nekora, prueba a puentear los 4 puntos de soldadura donde debería ir el microswith teniendo la placa alimentada, es decir, la placa encima de la parte del mando que tiene la pila. Se debería encender el led.

    Mi mando, de los nuevos, no funciona así pero le pasé las fotos a Madelgado para ver si encontraba algo distinto (a parte de que las pistas estás organizadas de forma distinta a su mando de 3 botones)

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48
    Si puenteo los puntos de soldadura fijo que se enciende el Led... pero... realmente salta "el pánico" en el coche?? Me refiero, salta la alarma??

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  13. #43
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Nekora
    Si puenteo los puntos de soldadura fijo que se enciende el Led... pero... realmente salta "el pánico" en el coche?? Me refiero, salta la alarma??

    Enga, saludos y leña al mono...!!!
    Nekora, es como dices... si le cambias la resistencia y el micro te funcionará sin necesidad de codificar nada con el vag-com... el confort ya está preparado para disparar la alarma al recibir esta señal del botón 4 (pánico)... Por cierto paspas, que por lo que veo, el mando de 2 botones de Nekora es como el tuyo de tres botones, lo que me hace pensar que si Nekora pone el pulsador que falta en el medio tendrá también la funcionalidad de abrir el maletero a distancia . No sé si necesitará alguna resistencia también para este otro botón...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Nekora
    Si puenteo los puntos de soldadura fijo que se enciende el Led... pero... realmente salta "el pánico" en el coche?? Me refiero, salta la alarma??

    Enga, saludos y leña al mono...!!!
    si, seguro.

    Aunque no creas, que yo puenteé esos puntos de soldadura y no se encendió ná de ná.

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    48
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    si, seguro.

    Aunque no creas...


    Enga, saludos y leña al mono...!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. se puede activar la alarma y bluetooth en golf V
    Por pedro_GTSport en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 08/06/2008, 13:10
  2. Boton de alarma
    Por newtberti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 31/10/2007, 11:59
  3. Activar alarma (no pedida)por vag-com
    Por holgueraGT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 30/05/2007, 03:42
  4. Pensando en alarma casera, con sensor golpes, panico, barata
    Por 16valves en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 35
    Último post: 17/10/2006, 09:28
  5. Boton Alarma Volumetrica
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 05/05/2006, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado