+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Nuevo de Castellón

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/12/06
    Lugar
    CASTELLON
    Posts
    31

    Nuevo de Castellón

    Hola, llevo meses esperando y por fin me dicidí y lo compré. Hace tiempo que leo este foro, y me sorprendeis cada día. Pero mi mayor sorpresa ha sido ahora, cuando estaba escribiendo mi firma y me he dado cuenta que ya han pasado 10 días desde el pedido. Hoy he probado el de 170 cv, y tras 18 meses sin poder conducir (rodilla cascada), durante una hora he disfrutado como un niño la mañana de Reyes, impresionante, el DSG una maravilla, el habitáculo amplio (cabe mi larga pierna sin flexión), todo perfecto, el único inconveniente es que ahora la espera se me hará más larga. Un saludo a todos.
    PASSAT VARIANT TDI 140 DSG Highline. Azul Cobalto. Piel/Alcántara Beige-moqueta negra y alamo veteado, Volante multifunción, USB, Cortinillas, Retro plegables+230v, Organizador maletero.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues enhorabuena por todo, por habernos encontrado, por la recuperación de tu rodilla y por tu nueva adquisición.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Pues enhorabuena por todo, por habernos encontrado, por la recuperación de tu rodilla y por tu nueva adquisición.

    Saludos

    Lo mismo digo.....................

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    15/12/06
    Lugar
    CASTELLON
    Posts
    31