+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Nuevo de Castellón

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/12/06
    Lugar
    CASTELLON
    Posts
    31

    Nuevo de Castellón

    Hola, llevo meses esperando y por fin me dicidí y lo compré. Hace tiempo que leo este foro, y me sorprendeis cada día. Pero mi mayor sorpresa ha sido ahora, cuando estaba escribiendo mi firma y me he dado cuenta que ya han pasado 10 días desde el pedido. Hoy he probado el de 170 cv, y tras 18 meses sin poder conducir (rodilla cascada), durante una hora he disfrutado como un niño la mañana de Reyes, impresionante, el DSG una maravilla, el habitáculo amplio (cabe mi larga pierna sin flexión), todo perfecto, el único inconveniente es que ahora la espera se me hará más larga. Un saludo a todos.
    PASSAT VARIANT TDI 140 DSG Highline. Azul Cobalto. Piel/Alcántara Beige-moqueta negra y alamo veteado, Volante multifunción, USB, Cortinillas, Retro plegables+230v, Organizador maletero.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues enhorabuena por todo, por habernos encontrado, por la recuperación de tu rodilla y por tu nueva adquisición.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Pues enhorabuena por todo, por habernos encontrado, por la recuperación de tu rodilla y por tu nueva adquisición.

    Saludos

    Lo mismo digo.....................

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    15/12/06
    Lugar
    CASTELLON
    Posts
    31
    Por cierto, el comercial me ha comentado que podrian hacer que las ventanillas se suban o bajen con el mando, le he dicho que SI, y en algún tema he leido que a 140 se encienden las luces, hoy no me he dado cuenta en la prueba, pero una vez en el conce se lo he comentado y me ha dicho que lo desconocía (era nuevo), pero que lo apunta y en la preentrega lo desconectarán con el Vagcom.

    ¿Se os ocurre alguna otra cosa de programación para pedirsela antes de pagar?.

    Gracias por el recibimiento.
    PASSAT VARIANT TDI 140 DSG Highline. Azul Cobalto. Piel/Alcántara Beige-moqueta negra y alamo veteado, Volante multifunción, USB, Cortinillas, Retro plegables+230v, Organizador maletero.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Bueno eugenio picha, que te sea leve la espera y que esa rodilla se cure cuanto antes BIENVENIDO
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: Nuevo de Castellón

    Quote Originalmente publicado por eugenio
    Hola, llevo meses esperando y por fin me dicidí y lo compré. Hace tiempo que leo este foro, y me sorprendeis cada día. Pero mi mayor sorpresa ha sido ahora, cuando estaba escribiendo mi firma y me he dado cuenta que ya han pasado 10 días desde el pedido. Hoy he probado el de 170 cv, y tras 18 meses sin poder conducir (rodilla cascada), durante una hora he disfrutado como un niño la mañana de Reyes, impresionante, el DSG una maravilla, el habitáculo amplio (cabe mi larga pierna sin flexión), todo perfecto, el único inconveniente es que ahora la espera se me hará más larga. Un saludo a todos.
    Pues bienvenido eugenio,yo también estoy como tu esperando a que llegue, ya veras como escribiendo en el foro la espera se te hace más corta

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    128
    Bienvenido Eugenio. Yo soy otro que tambien espera. El mio es tambien azul cobalto. Creo que ya son tres con el tuyo.
    Un saludo.
    Un saludo.

    Desde el 13/02/07. Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG, Azul Cobalto, Tapizado Negro, Aluminio, Bi-Xenon, Volante Multifuncion con levas, RCD con Cargador y MP3, Alarma Volumetrica, Persianas Laterales y Airbags Traseros.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    enhorabuena, y animo que llegara cuando menos te lo esperes
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Has pedido que antes de entregartelo, te desconecten el encendido automatico a partir de 140?? en principio, con la maquina que tienen ellos, no lo pueden hacer, solo con Vag-Com.
    Un saludo y bienvenido por aqui.

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bienvenido, ahora veras como estando aqui la espera se hace mas corta!!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Saludos
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    79
    HOLA EUGENIO, bienvenido y enhorabuena. Yo tambien soy nuevo en este foro, Ya falta menos para el dia D. Un saludo y mucha suerte con tu rodilla
    PEDIDO 21/11/2006 ENTREGADO EL 6/02/2007. PASSAT TDI HIGLINE 170 CV DPF. AZUL COBALTO EFECTO PERLA, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCIÓN, INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS, RADIO RCD 500 + CARGADOR DE 6 CD CON MP3, ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE CON ENCHUFE DE 230 V, LUNAS TINTADAS OSCURAS

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de gorna
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    hondarribia
    Posts
    171
    bienvenidos los dos ya vereis que rapido pasa el tiempo y cuando os deis cuenta ya estareis conduciendo vuestro buga por cierto eugenio el coche me ha venido todo aluminio
    PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  2. alguien cerca de castellon?????
    Por georgees en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 27/12/2007, 13:56
  3. Otro nuevo forero de temprana edad.. Mi nuevo Hijo
    Por ragecla en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 14/11/2007, 20:24
  4. Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2006, 14:12
  5. Banco de potencia en Castellón o Valencia.
    Por tuningolf en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 18/02/2005, 12:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado