+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Retrovisores en passat 3bg!!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Retrovisores en passat 3bg!!

    Pues alguien sabe cuanto cuestan los motores para poner en los espejos para se plieguen desde dentro?'

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo tambien he pensado eso alguna vez como los del ponerlos los mas grandes, una pregunta si pones los retrovisores con intermitentes y en los coches con intermitentes el lateral no que vienen en el coche no viene habria que eliminarlo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Nose NANDO yo lo quieron son los motores para cerrarlos, ya que que mi rueda para regularlos trae la opcion para plegarlos. Lo de los intermintentes si trae en los retrovisores no llevan en los laterales.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo tambien tengo la ruleta para poder plegarlos pero qeu seria adaptalos a los retrovisores. Chamas tienes perfil de tu coche me gustari verle.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Nosé vamos a ver que se puede hacer de momento he visto, un manual de Berto que ha puesto esos motores, por lo menos un paso ya lo hemos dado tenemos las pieza cn la posición para poder plegarlos, y respecto al tema de los retrovisores con intermitentes, pues, he hablado con mi amigo que tiene uno como los retros con intermiententes, pero no conserva los laterales los quito y enmasilló, pero me dijo que iba a informarse de como se podia hacer para que funcionasen tambien los laterales. Si tengo mi perfil con todo puesto al día, puedes pasar a mirarlo cuando quieras.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    yo mañana montare los espejos con intermitentes y pondre fotos

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Que busco en perfiles vw/ chamas passat o algo asi voy a verlo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Si en perfiles trae chamas_vw passat 1.6 102 cv

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Mondrollo, cuando las tengas pon fotos, y dinos más o menos el proceso.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  10. #10
    Hola,siento decirte que no es posible montar el motor de abatimiento en un espejo que no lo tiene,la unica opcion es comprar todo el espejo.
    Te lo digo por que en mi empresa hacemos espejos retrovisores,aunque por desgracia no para el passat.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ya se que tiene que tener el motor, por lo que he leido en el manula que hay de Vansio, hay que desmontar la carcasa, para saber si lo trae o no.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  12. #12
    Hola de nuevo,solo montaria el motor si fuese un retrovisor con abatimiento electrico,los coches que no lo llevan de serie solo tienen un muelle que realiza la posicion del parking manualmente.
    No podria montar el motor y no tenerlo activado por que con ese sistema se encarece mucho el coste del retrovisor.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Chamas ya tengo montado los espejos, el proceso para cambiarlos es seguir todo el proceso de vansio y lo unico que hay de diferencia es buscar los cables de los intermitentes.mañana pondre alguna foto,pocas porque el proceso de vansio esta perfecto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retrovisores Passat
    Por Pepe_1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/10/2006, 16:53
  2. DUDAS ESPEJOS RETROVISORES y PARKPILOT PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2005, 09:59
  3. Los retrovisores del passat
    Por manuel65 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 29/11/2004, 22:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado