+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: vaya pisto con el cuadro

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391

    vaya pisto con el cuadro

    pues na hay sigo intentando poder adaptar las llaves a un cuadro que pille por ebay despues de haber pasado ya el coche por el conce y no poderme adaptar las llaves.voy a intentarlo de nuevo hoy a ver si tengo suerte ayer tuve dicho cuadro montado en mi coche y con el contacto dado durante 2h y 15 min para desbloquearlo por si lo hubiera bloqueado cuando lo intente ya que esa respuesta de el tiempo lo vi por aqui en alguna respuesta en el foro hoy cuando me ponga con ello no se ni por donde empezar alguna pista por donde meter mano al tema saludos

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    sabeis si llevando mi coche imno2 donde hay que meter el login code? en el canal 17 instruments? en el 19 can gateway? 1 engine?.
    Despues de haberlo metido se debe de quitar el contacto esperar 1min y luego dar contacto ir al 17instuments otra vez meter el login una vez echo esto en el 10adaptacion chanel21 poner el numero de llaves a casar salvar quitar contacto y ir metiendo llave por llave.echarme una manita que ahora despues de salir del curro sobre las 5 o asi me voy a poner con ello saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    bueno gente ya hasta el lunes ya os contare si he podido hacer algo ale a pasar buen finde
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    metes el login en el canal 17 , instruments, fijate que arriba a la derecha no te salga ningun mensaje tipo login due to droop sesion, si te sale eso , el login no es correcto , una vez introducido te vas a adaptation , canal 21 , alli le dices el numero de llaves , veras que la que tienes puesta se ira el testigo de inmovilizador, metes la otra , en 2 o 3 seg se te quitara el testigo y arrancas,,asi de facil
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    tizon69,utiliza las comas de vez en cuando,que me ahogooooor

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    buenos dias.
    Tienes razon juanravillaca me sale lo de due to droop sesion.
    Sabes de alguien cercano a toledo o a madrid me pudiera ayudar a sacar el codigo del cuadro.
    he estado to el finde con el ordenador liado, me he pillado otro cable para ver si me funcionaba un programa para averiguar el codigo , despues de hacer todo esto no he hecho na, vaya faena ,a ver si lo puedo solucionar, lo que me joroba es que el cuadro que pille me lo daban con login code, pero si llego a saber que es falso...bueno a seguir investigando a ver si consigo que me saquen el codigo y a funcionar.saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Te explico un poco , esta demostrado que el vag-com 311 no funciona muy bien con cambio de cuadros , te recomiendo el 303. Por otra parte , o bien te han dado el login mal , la solucion es o bien buscar a alguien con el cable vagtacho para que te lo saque o bien a alguien que sepa desoldar la eprom y leerla para sacar el login . Por otra parte te digo, a veces hay cuadro que aun estando bien el login no te dejan logearte, no me preguntes porque , pero pasa, a mi cuadro de golf IV , que yo mismo cogi de un coche en un desguace(no tocado en ebay). Se lo envie a un colega del foro para sacar el login , me lo saco , cuando me puse a instalarlo me pasaba como a ti, imposible poner el login , consegui un amigo del foro con el vag-tacho , me saco el login (era el mismo que al que le envie el cuadro) y aun asi no se podia, al final tube que cambiar la eprom del cuadro por otra que tenia guardada mi amigo . A partir de ahi no hubo problema , en cinco minutos todo funcionando. O sea que necesitas , segun mi opinion a alguien con el cable vagtacho , porque enviarlo no es mala solucion , pero si el login que te han dado esta bien , tendras que cambiar la eprom(cuando digo cambiarla no me refiero fisicamente, si no al software). Espero que lo tengas claro ya. Saludos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Si mirais esta web:

    http://www.ross-tech.com/vag-com/car...ng-blocks.html

    Son los canales de medicion del inmobilizador.

    Segun tengo entendido antes de intentar nada hay que ver que el canal 24 esta todo a 0.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    la version que he utilizado tambien ha sido la 303 pero nada eso de la epron que es?puede ser el chip que lleva para el inmobilizador en el cuadro.seria cojer la referencia de dicho chip y comprar uno para luego reprogramarlo.por que si es ese yo lo puedo quitar y leerlo pero claro saldria todo en combinacion binario y segun la memoria que tenga dicho chip me saldran un monton de numeros que luego habra que descifrar.
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    pero como la puedo cambiar el sofware?
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    passat16 yo en mi coche tengo imno2.
    el canal 24 ese donde esta?para ver si lo tengo a cero de todas formas en la pagina que me has puesto interpreto que para desbloquear el cuadro hay que tener el contacto encendido durante 10 min.saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vaya Con La Supergarantía
    Por ivanmartinez en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 06/02/2008, 23:44
  2. VAYA CHAPUZA ¡¡¡¡¡
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 19/12/2006, 01:55
  3. vaya currada en 3b
    Por francisco9355 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/12/2006, 23:07
  4. ¡¡Vaya susto!!
    Por Jibma en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2006, 22:24
  5. Vaya madrugón!!!
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 31/07/2005, 13:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado