+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Para el orgullo de los que tengan el passat 170cv

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    Para el orgullo de los que tengan el passat 170cv

    Hola gente, bueno simplemente me remito para deciros que en la revista cohe actual de esta semana hay una comparativa ''AUDI A4 FRENTE A VW PASSAT''ambos de 170 cv y el passat le moja las orejas al a4
    segun la revista la puntuacion del a4 8 puntos y el passat 8'5
    el mio es un 140 cv pero tambien me enorgullece
    saludos y felices fiestas atodos
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, ya hemos hablado del tema. De hecho, es como si compararas el passat actual con el antiguo, ya que el antiguo y el A4 tienen mas o menos la misma edat, así que es normal que vaya mejor en todos los aspectos el passat nuevo.

    Recuperamos el post dentro de unos meses...cuando salga el A4 nuevo, que ya no se llevará 5 o 6 años con el passat actual sinó 2 o 3 como mucho.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    De todas maneras, y corrígeme si me equivoco, el medio punto de diferencia debe venir por las cotas interiores y por el tamaño del maletero, porque por lo demás (comportamiento, prestaciones, calidad de acabado, etc..) deben andar muy parejos...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Estoy contigo A4, esperaremos al nuevo de los 4 aros que seguro mejora al anterior.

  5. #5
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Bueno, ya hemos hablado del tema. De hecho, es como si compararas el passat actual con el antiguo, ya que el antiguo y el A4 tienen mas o menos la misma edat, así que es normal que vaya mejor en todos los aspectos el passat nuevo.

    Recuperamos el post dentro de unos meses...cuando salga el A4 nuevo, que ya no se llevará 5 o 6 años con el passat actual sinó 2 o 3 como mucho.

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Bueno, ya hemos hablado del tema. De hecho, es como si compararas el passat actual con el antiguo, ya que el antiguo y el A4 tienen mas o menos la misma edat, así que es normal que vaya mejor en todos los aspectos el passat nuevo.

    Recuperamos el post dentro de unos meses...cuando salga el A4 nuevo, que ya no se llevará 5 o 6 años con el passat actual sinó 2 o 3 como mucho.

    Saludos
    Forever!!!

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    indudablemente, el a4 es todo un cochazo pero creo que no se llevan 5 o 6 años y es logico que cuando salga el new a4 le saque puntos al passat
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Si no me fallan los datos, el B6 (actual B7) se empezó a comercializar en el 2001.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Para el orgullo de los que tengan el passat 170cv

    Quote Originalmente publicado por fonsi
    Hola gente, bueno simplemente me remito para deciros que en la revista cohe actual de esta semana hay una comparativa ''AUDI A4 FRENTE A VW PASSAT''ambos de 170 cv y el passat le moja las orejas al a4
    segun la revista la puntuacion del a4 8 puntos y el passat 8'5
    el mio es un 140 cv pero tambien me enorgullece
    saludos y felices fiestas atodos
    Tengo la revista, pero en lo que gana el Passat al A4 es en precio equipamiento y en espacio interior y maletero.


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    creo que es injusto algunas comparativas de revistas....

    es cierto que el A4 es el A4 pero tambien es cierto que es un modelo que como bien dice A4 QUATTRO SLINE es ya mas veterano que el passat, el A4 actual es el mismo del 2001 con un lavado de cara (que casi me gusta mas el 2001)

    saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Yo tambien tengo la revista, y esa comparación esta hecha para rellenar dos hojas. Comparar un coche con DSG con un manual no es muy normal. Las velocidades, consumos y precio no tiene nada que ver.

    Un 0 para coche actual
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SOLO POR TAMAÑO

    Quote Originalmente publicado por carlosfa
    Yo tambien tengo la revista, y esa comparación esta hecha para rellenar dos hojas. Comparar un coche con DSG con un manual no es muy normal. Las velocidades, consumos y precio no tiene nada que ver.

    Un 0 para coche actual

    Insisto en que la comparativa iguala a ambos coches, ese 0´5 de ventaja del Passat es por la mayor dimensión interior y maletero, solo eso, a mi me gusta mucho el a4.


    salu2 :P

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Desde el punto de vista comercial, seguro que uno de los objetivos del próximo A4, será el de desmarcarse claramente del Passat.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303

    Re: SOLO POR TAMAÑO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por carlosfa
    Yo tambien tengo la revista, y esa comparación esta hecha para rellenar dos hojas. Comparar un coche con DSG con un manual no es muy normal. Las velocidades, consumos y precio no tiene nada que ver.

    Un 0 para coche actual

    Insisto en que la comparativa iguala a ambos coches, ese 0´5 de ventaja del Passat es por la mayor dimensión interior y maletero, solo eso, a mi me gusta mucho el a4.


    salu2 :P
    Tienes razón los iguala, pero si miras compartivas de velocidad, aceleración, consumo y demás. La gente puede pensar que el A4 es mejor, pero es porque tiene cambio manual, que siempre en los datos oficiales da mas velocidad punta, aceleración y menos consumo.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    134
    Yo creo que es normal la comparacion, puesto que es un segmento de vehiculo muy parejo. Al fin y al cabo muchos de nosotros nos planteamos la disyuntiva de A4 o Passat.
    Tambien me parece normal que los comparen puesto que este A4 es el que actualmente se comercializa, y no el venidero que seguro sera muy bonito y mejor, pero en estos momentos no te puedes plantear su compra puesto que no esta.
    A mi modo de ver la intencion es ayudar a decidirse a una persona que duda entre ambos modelos a tomar decisiones y lo hace sobre los vehiculos que actualmente se comercializan. No dirimir cual es mejor.
    Cada vehiculo aporta unas cosas.
    Otra opcion es esperar a que salga el nuevo, pero siempre estarias por otra novedad...
    Passat 2.0 TDI highline con 140 CV, con llantas Avignon de 17", negro efecto perla y cortinillas laterales manuales y trasera electrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los que tengan un passat 3b - Fallo en el maletero
    Por Thebox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2007, 21:03
  2. para los que tengan xenon de origen
    Por joanaker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 04/10/2006, 19:36
  3. para los q tengan un passat tdi 101 cv
    Por imported_JoSe_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/09/2005, 00:52
  4. Para los que tengan TMP
    Por sergips en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 23/05/2005, 08:24
  5. tdi 2.0 170cv para el nuevo passat
    Por macs9999 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/05/2005, 14:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado