+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Cuidao lo que haceis con una Mercedes Clase A!!!

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209

    Cuidao lo que haceis con una Mercedes Clase A!!!

    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Betxi castellon
    Posts
    93
    este volco fijo jeje tanto mercedes que si eligen las ruedas para cada modelo y las prueban jeje y despues vuelcan en llano .

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jeje eso debio ser la prueba en la que un probador de una revista volco el coche, y a partir de ahi lo mejoraron y creo que le pusieron el ESP, era algo asi no? a mi me molaria un dia probar un coche a 2 ruedas jejeje
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Si, esa serie volcaba y tuvieron que volver todos los clase A a la casa y hacer modificaciones, fue un duro golpe para Mercedes...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    El clase A creo que no se comercializaba todavia en esa prueba,pero gracias a el hoy disfrutamos del ESP.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Si que se hizo 740, lo digo porque un amigo lo tenia y lo tuvo que dejar un tiempo, se modoifico sobre el tema de suspensiones, mas duras y mas bajas con neumaticos mas anchos y menos perfil.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    jajajaj madre mia! q peligro! weno eddie en el jarama casi casi tumbaba asi! jajajajja

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el ESP ya se montaba también en otros coches de audi y supongo por tanto q bmw, aparte de superiores como S en Mercedes, de hecho, en el 97 al menos ya había passats en alemania con el ESP, de cuando era esta foto?

    esa foto la tenía yo puesta en una carpeta en la época junto a la de los mercedes q volaron en lemans era la sección seguridad activa mercedes
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Hola... aqui puedo hablar con conocimiento de causa pues el coche de mi mujer es un Clase A 170 CDI.

    Esa foto es de las primeras pruebas que realizaron las revistas especializadas y cuando comprobaron que el coche podía volcar en circunstancias no demasiado complejas... acababan de comecializarlo y ya se estaban entregando a clientes. Mercedes paralizó las entregas bastantes meses y modifico la produccion y todos los ya fabricados incluyendo ESP de Serie (antes era opcion) rebajar y endurecer suspension, y ruedas de menor perfil (el mío monta 195/55/15).

    Por lo demás el coche va de cine, si los VAG son "duros" los mercedes, desde mi punto de vista los son más. El mio tiene 100.000km y ni una avería, cambios de aceite cada 20.000 y revision completa con cambio de filtros cada 40.000. No hay cambio de correa (lleva cadena).

    En cuando al servicio postventa es otro rollo, no tengo mas que alabar por lo menos el servicio merecedes de Pontevedra, precios algo mas baratos en mano de obra y por ahí en piezas que VAG y la atencion a años luz de lo conocemos.

    Como ejemplo... el unico tema que tuvo el coche es que con 40.000km empezó a hacer un ruido, claramente de un rodamiento pues iba a mas con el tiempo... me voy a Mercedes y me comentan que es el tensor de la correa de la bomba de agua... total entre el tensor y que el acceso era algo complicado pues viene carenado por todos lados el motor, 40.000 pelillas de avería.

    Le comento al jefe de taller, que no me parece normal que un Mercedes tenga una averia de este estilo con 40.000 km, me comenta que esta de acuerdo, que nunca les había pasado y que lo comentará con Central... al dia siguiente me llaman diciendome que vaya a recoger el coche que la avería la paga Mercedes, a todo esto el coche no estaba en garantía desde hacía mas de un año... y me llevé el coche sin pagar un duro.
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Hola
    Cuando trabajaba en el alquiler de coches el Clase A era mi favorito, me encanta; la dirección es una pasada; algún dia tendré uno propio!
    Un saludo
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    mahergon1, joe tal y como lo pintas el proximo sera un clase E AMG..., jeje, si ya decia yop k los precios de la VW eran altos..., joe, si hasta los de mercedes son mas baratos!!!

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    aquí nadie se muda ! en todo caso nos mudamos de concesionario
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, de eso sí, hasta de marca, pero mientras sea dentro del grupo vw...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Que no me mudo!!!!!

    Lo primero que mi passat tiene que tirar unos cuantos años más, y despues ya veremos si el nuevo passat me entra mejor en realidad que en fotos... porque esa trasera me recuerda demasiado a un coche que no me gusta na de na ... (peugeot 407)... la version variant promete ser mas atractiva

    Mi experiencia con Mercedes es muy buena, pero seguro meteran sus clavadas como Alemanes que son... como en todo es tener suerte y que no te toque una averia de las gordas, pero solo el detalle que os he comentado indica que "cuidan al cliente". Mi hermano tambien se ha pillado un Clase A el año pasado y el trato en el concesionario de otra provincia es igual de bueno....

    Hombre nacheter, con un clase C AMG (familiar claro) me conformo, un clase E se va un poco en tamaño, jeje
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fotos de mi Mercedes clase E
    Por Jbh_180 en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 26
    Último post: 01/05/2008, 17:56
  2. Un Mercedes Clase S Rosa: foto
    Por Felixorlando en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 20/02/2007, 06:16
  3. POLO 9N - Cuidao con vuestro manguito de la EGR!!!!!!!
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 16/02/2005, 00:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado