+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Problemas Climatronic

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    29

    Problemas Climatronic

    Cualquiera que sea la temperatura que seleccione en modo dual o en modo conjunto el aire que sale por el lado del conductor es gélido, sin embargo en el lado del acompañante funciona correctamente. El aire es menos frío si selecciono modo ECON pero sigue sin calentar en el lado del conductor. ¿Alquien ha tenido un problema parecido?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No dices que modelo de coche tienes, imagino que sera un Passat de los nuevos.
    Puedes probar a hacer un reseteo del clima, quizas tenga algun error en alguna trampilla o servo y se solucione.
    Si no sabes como, echale un vistazo a este post, si no consiguieras nada, llevalo al conce y que lo miren bien, esta claro.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...16666&start=15

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    29

    Problemas Climatronic

    Gracias fulltdi por la rápida contestación. Efectivamente mi coche es un Passat comprado en Septiembre. He hecho el reseto del clima tal como has indicado pero continúo con el problema. Así que me temo que tendré que llevarlo al conce. También quiero agradecerte lo bien que documentas el procedimiento para el reseteo, hacerlo mejor es casi imposible. Un saludo

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Posiblemente tengas la trampilla del aire caliente de tu lado rota. Llevalo al conce y que te lo revisen porque seguro que es una tontería. Llevan trampillas eléctricas, y alguna tenía que fallar...

    Salu2!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    134
    Yo en el mio de vez en cuando se pone a hacer ruidillos tales como tac tac tac o algo así y voy a probar lo que dices fulltdi, resetear el clima
    Octavia Combi 2l. FSI 150 CV ... ""GASOLIIIIIIINA""

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    29
    Hoy he ido al conce para que me revisaran el clima, me han dicho que probablemente se deba a la avería de un servo que mueve las trampillas del aire caliente o aire frío. Lo tengo que llevar el día 27 para revisarlo en profundidad. Me temo que tendrán que quitar todo el salpicadero, lo cual no me agrada nada. En fin a sufrir, iré publicando nuevos mensajes conforme conozca nuevos datos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182
    Que sea lo menos aparatoso, pero en estas fechas te fastidian si se quedan el coche. s2
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SUERTE

    Quote Originalmente publicado por jiaz
    Hoy he ido al conce para que me revisaran el clima, me han dicho que probablemente se deba a la avería de un servo que mueve las trampillas del aire caliente o aire frío. Lo tengo que llevar el día 27 para revisarlo en profundidad. Me temo que tendrán que quitar todo el salpicadero, lo cual no me agrada nada. En fin a sufrir, iré publicando nuevos mensajes conforme conozca nuevos datos.
    Me entran escalofríos cada vez que leo algo así , espero que te lo arreglen pronto jiaz.


    salu2 :P

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    29
    Hoy he llevado el coche a primera hora al concesionario y a las 13 me llaman para decirme que ya saben el motivo de que no funcione el aire caliente en el lado del conductor y no es otra cosa que un servo que mueve la clapeta de aire frío/caliente. Sin embargo y como de costumbre el famoso servo no lo tienen en el almacén y me he tenido que llevar el coche tal como estaba hasta que no les llegue la piezita. Así que este fin de año espero que caliente algo el tiempo porque me temo que voy a pasar mucho frío en el coche.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    29
    Ya tengo el climatizador arreglado, así que puedo prescindir de la bufanda y de los dos pares de calcetines mientras que el acompañante va en bikini. Efectivamente al sustituir el servo de la clapeta del aire parece que todo funciona correctamente, lo he probado hoy al salir del concesionario y va bien, muy bien. Así que espero que asunto concluido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien ha tenido problemas con el climatronic del seat leon I?
    Por dagrg80 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/03/2008, 23:00
  2. PROBLEMAS CON EL CLIMATRONIC
    Por HFRANCO44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 06/05/2007, 00:33
  3. Problemas con el Climatronic
    Por alanglp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/02/2007, 01:57
  4. "Problemas" con el climatronic
    Por pepe_gomez en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 05/09/2006, 23:15
  5. PASSAT 06: PROBLEMAS CLIMATRONIC Y ORDENADOR CONSUMO
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 24/11/2005, 23:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado