+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Otros vicios y cosas que nos gusten(aparte mujeres y coches)

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Otros vicios y cosas que nos gusten(aparte mujeres y coches)

    quiero abrir lo que espero que sea un largo post sobre otras cosas que hacemos, otros temas que sean de nuestro interes aparte de los coches, en especial los vag, claro. Yo por mi parte empezare con una de las muchas cosas que me gustan y me apasionan(que son unas cuantas ,mas bien muchas).
    En este caso lo que me gusta es la historia , en particular al WWII(segunda guerra mundial) y mucho mas en especial la parte aerea de esta guerra , fue la primera guerra en la que el poder aereo fue fundamental , pero aun asi tambien tenia parte de lo "caballeroso" de la WWI . Una de las facetas que me gusta son las maquetas de aviones y aqui os dejo unas cuantas fotos.
    Debo decir que estos son aparatos belicos, pensados para destruir , aun asi no dejo de decir que nuestra tegnologia esta muy basada en la militar. No me gustan las guerras , pero si la historia.
    "El que no conoce su historia esta condenado a repetirla"

    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Que bonitoooos, tio me recuerdan a Pearl Harbour! ejjeje

    Pongo otro vicio mio?

    El pro evolution!!! anoche jugando en el coche bufff no tiene precio!!!

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    que ,,jugando a la play en el dvd del coche,,no teneis remedio
    jaja si alguien esta interesado en fotos,,que me lo diga
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Muy buen vicio tio ....

    Yo tengo un problema.... mis únicos vicios, son mi novia y mi coche... xD bueno y el diseño grafico XD q m pego todo el dia dale q t pego cn el photoshop y el illustrator XD

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    juanravillaca, molan un puñao ami todo eso de las maquetas me gustan mucho, pero tengo un hermanito que me destroza todo, cuando me emancipe tendre alguno que otra miniaturita!




    Mi Lancer! muy chulo



    Juanravillaca, es una pasada estar de pubs, salir y ponerte a jugar un partidito, jejej

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Vaya colección!!

    Buf, yo tengo muchos vicios, pero tanto el espacio como la pasta no me permiten explayarme lo que me gustaria:

    -Slot. (habeis visto el Audi Quattro re-editado por Scalextric en edición limitada?
    -Trenes en miniatura (escala H0) (una pasada lo que se puede hacer con las centrales digitales y los MFX).
    -Sonido HI-FI (vamos, el famoso High-End) tanto en casa como en el coche.
    -Arquitectura (como mero aficionado observador...algún dia habrá que profundizar).
    - La CBR que hay en la firma, que es una pasada...aunque ya tiene 5 años, y al lado de la CBR 1000 nueva se ve prehistórica.

    Seguro que me dejo algo, ya iré actualizando el post...es que no me gusta parar...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    a mi los aviones me gustan mucho, sobre todo los actuales, pero vamos....k esos molan tb

    a mi me gusta mucho también, cuando estoy en mi pueblo de salamnca sin contaminación luminica mirar las estrellas....me puedo tirar horas y horas....

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    A mí me gustan tambien mucho las motos.
    Tengo una gs 500 f:


    Tambien el ciclismo y la montaña en general.
    Un saludo!
    Buscando nuevos horizontes

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Dewiso

    Juanravillaca, es una pasada estar de pubs, salir y ponerte a jugar un partidito, jejej
    Si, lo de los pubs mola , pero algunos como yo ya estamos "capados" , cosas de tener hijos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc

    a mi me gusta mucho también, cuando estoy en mi pueblo de salamnca sin contaminación luminica mirar las estrellas....me puedo tirar horas y horas....
    Realmente fantastico , a mi me encanta tambien mirar las estrellas , tambien me tiro unas cuantas horas mirandolas, en realidad , el cielo que tu miras y el que miro yo seran muy iguales, llebo 29 años yendo de vacaciones al ultimo pueblo de la provincia de avila , frontera con salamanca, a escasos 17 Km de Peñaranda de Bracamonte, dime alberto , a que zona de Salamanca vas tu???

    Por cierto , muy guapa esa moto,,tambien me gustan , aunque no soy un autentico aficionado, aparte me parecen peligrosas, de todas maneras son grandes maquinas.

    En otro momento charlare de otros vicios mios, como el Warhammer 40000 , el rol ,la informatica(harware) , estoy feliz de que esteis participando y conocernos todos un poco mas.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc

    a mi me gusta mucho también, cuando estoy en mi pueblo de salamnca sin contaminación luminica mirar las estrellas....me puedo tirar horas y horas....
    Realmente fantastico , a mi me encanta tambien mirar las estrellas , tambien me tiro unas cuantas horas mirandolas, en realidad , el cielo que tu miras y el que miro yo seran muy iguales, llebo 29 años yendo de vacaciones al ultimo pueblo de la provincia de avila , frontera con salamanca, a escasos 17 Km de Peñaranda de Bracamonte, dime alberto , a que zona de Salamanca vas tu???

    Por cierto , muy guapa esa moto,,tambien me gustan , aunque no soy un autentico aficionado, aparte me parecen peligrosas, de todas maneras son grandes maquinas.

    En otro momento charlare de otros vicios mios, como el Warhammer 40000 , el rol ,la informatica(harware) , estoy feliz de que esteis participando y conocernos todos un poco mas.
    Me alegro que te guste
    Son peligrosas, pero ante todo hay que tenerles respeto más que miedo jeje.
    Me gustan sobre todo porque me encanta viajar por sitios bonitos, en la naturaleza, y me gusta sentirla vivamente, oler los bosques, notar la brisa, no se, me gusta
    Buscando nuevos horizontes

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    No es por "pisar" el post, pero como simple recordatorio, dejo este enlace sobre uno que inicié parecido a este.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ght=scalextric

    Así vemos si hemos dejado de hacer algo. Por mi lado, veo que sigo bastante fiel a mis "cositas"...lástima del poco tiempo y espacio que tengo para ello, pero bueno...algún dia...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    ahora mismo,en casita.
    Posts
    111
    gran turismo y trekking
    MI LEON I TDI 90 CV SUENA:TACATACATACATACA
    EL RENAULT DE MI NOVIO SUENA:TACATACATACATACA
    QUIERO UN GASOLINA:RUUUNRUUUNRUUUNRUUUN

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Pues lo mío a parte de leer (la historia también me gusta) y el inglés, son las artes marciales, de hecho son competidor de jiu jitsu brasileño: Mis dos últimas luchas:

    Desafío en la Playa 09/06

    Desafío en la Playa 09/06

    Ahh, yo soy el de negro

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    A mi me gusta mucho la "natura",parte de mi vida he estado conduciendo un 4x4 y he visitado cientos de sitios,pero ahora,con las nuevas leyes de acceso al monte la cosa esta chunga,así que cambie el 4x4 por la bicicleta de montaña,buff en cuanto pueda me compro un par de pulmones...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presento los otros coches de casa.
    Por Gerard_Lleida en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 14
    Último post: 04/11/2020, 19:55
  2. Nuevas superfotos de mi 3c...espero que os gusten
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/05/2007, 17:25
  3. Master para mujeres
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 26/05/2006, 00:20
  4. Respuestas: 0
    Último post: 13/08/2005, 00:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado