+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Otros vicios y cosas que nos gusten(aparte mujeres y coches)

  1. #31
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    interesantes aficiones gastais chicos.
    a mi como al forero que a abierto el post, me gusta mucho la segunda guerra mundial, la primera tambien, pero menos. no me gusta el echo de la gente que murió, entendedme. me gusta el dpliegue indultrial y la capacidad inventiva del ser humano. soy un forofo de la industria naval, y la putada es que no tengo ni puta idea, en el momento que enpiezas a mirar cosas como "el angulo de ataque de las olas" y movidas por el estilo, te das cuenta de la complejidad de estas grandes naves. ¿se me veel plumerillo eh chicos? me dedico a la ingenieria, pero mas light.
    otro gran vicio, es el de el aeromodelismo. tengo una avioneta de aprendizaje, que me da pena volarla, por que se que la voy a escoñar, y tambien tengo un helicoptero de "juguete" que es la leche.
    ya segire.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #32
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues mis aficiones aparte de coche, es la informatica y coleccionar dedales, empece comprando dedales a mí hermana a cualquier sitio que iva y ahora me he aficionado. no se cuantos tengo. ya sacare algua foto.

    Pero sobretodo lo que mas me apasiona es mí mujer y mi hijo de casi 4 años. son mi gran pasión y no puedo pasar un momento sin ellos.Ya ire diciendo mas aficiones que me gustarian pero no puedo por tiempo o por sitio etc...

  3. #33
    Pues como hay que eliminar los vicios del motor y las mujeres, mi otro gran vicio es la electronica.

    Alguno ya sabre que estuve algunos años pinchando en mi epoca de estudiante, pero aunque ya hace años de aquello, sigo interesado en el mundo de la electronica profesional y tambien hi-end (en el ultimo caso solo involucrado culturalmente pues hay que tener muchos duros para adquirirlos).

    Una pequeña muestra de un clasico de los disco-pubs, durante unas pruebas de sonido en mi casa


  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    doy por hecho que no los pondras a tope...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  5. #35
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pruebas de sonido en tu casa, querras decir tirar tu casa, por que con esos pedazo de altavoces,,tu diras
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #36
    Hombre, los pruebo a un volumen mas que prudencial, por suerte tengo un vecino bastante tolerante a horas "normales".
    Una de mis aficiones es comprar y vender este tipo de articulos, en la foto salen 8 altavoces apilados de 4 en 4, para mi uso personal tengo sólo 2 claro, acompañado de un cajon de graves.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por sangus
    yama(a)moto, tienes una Hornet??
    S2
    No, es una cbf 250, para ir emepzando, ya sabes, de todos modos no va nada mal y los 120 los coje que ya es mas que suficiente para mi.

    porcierto NONO, pedazo de moto que tienes neeeng, como mola.

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    No soy muy entendido y se me parecio. gracias

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presento los otros coches de casa.
    Por Gerard_Lleida en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 14
    Último post: 04/11/2020, 18:55
  2. Nuevas superfotos de mi 3c...espero que os gusten
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/05/2007, 16:25
  3. Master para mujeres
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 25/05/2006, 23:20
  4. Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2005, 23:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado