+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Injerto de bomba de freno

  1. #1

    Injerto de bomba de freno

    Quiero contaros un pequeño injerto que quiero hacer en mi Audi 80 ¿a ver que os parece? Pues la cuestión es que le e puesto una Brembo con unos discos mayores
    y creo que ahora me e quedado un poco escaso de bomba de freno ya que no frena lo esperado .

    Entonces el injerto seria colocarle una bomba de algún Audi mas moderno (TT ,A4,A6,A8 etc) e mirado en un desguace la de un Audi TT que esta bastante bien
    ¿con la bomba seria bastante o cogeré también el servo? Las bombas de estos coches mas modernos traen unos conectores con un montón de cables que salen de la misma bomba ¿funcionaria la bomba igual sin conectar estos cables? Ya que mi coche eso no lo trae .

    aquí os dejo la foto de los frenos unas Brembo de 4 pistones con unos discos de un A8
    modificados .
    [URL=http://img206.imageshack.us/my.php?image=frenosbrembors2tdi009sx4.jpg][IMG
    audi 80 avant 1.9 tdi motor de A4 110cv con repro upsolute brembo recaro bilstein eibch etc

  2. #2
    Pues no se por que no sale la foto
    A ver ahora

    audi 80 avant 1.9 tdi motor de A4 110cv con repro upsolute brembo recaro bilstein eibch etc

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    La bomba por dentro lleva un piston, cuanto mayor es el piston mas frenada tienes. Tienes que buscar informacion de tu bomba y saber el diametro que tienes y buscar uno valido a las salidas de los tubos que tienes porque sino es mucho lio.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo de los conectores eso es para sensores de presion y demas, si tu coche no los tiene ahi con no conectarlos arreglado.

  5. #5
    Buenas m0nch0 ya ves como ahora el ochentilla ya corre pues hay que hacer lo posible para que pare .

    Lo del pistón de la bomba ya lo sabia , pero cuanto mayor sea el pistón mas frena pero también cuesta mas trabajo el pisar el pedal ¿por eso no crees que había que cambiar también el servo correspondiente ala bomba?
    audi 80 avant 1.9 tdi motor de A4 110cv con repro upsolute brembo recaro bilstein eibch etc

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    claro que si pero hay que saber si entra en el sitio, ademas los servofrenos no todos tienes la misma distancia entre el eje del servo y el pedal del freno y eso puede dejarte el pedal mas alto o bajo que de serie. Si lo pillas de desguace y ya metidos en jaleo pillalo con opcion a devolverlo por si no te sirve. Eso es lo primero que pruebas, si va bien pues ya lo dejas puesto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio bomba freno en ibiza 2001
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/09/2008, 12:56
  2. Upgrade en bomba de freno
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/05/2008, 17:36
  3. bomba de freno
    Por GTIRAUL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/08/2007, 15:01
  4. Cambiar bomba de freno por una mas grande en un A4 TDI 130
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/06/2007, 05:59
  5. KIT REPARACION bomba de freno
    Por soki2001 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2006, 11:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado