+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 52 de 52

Discusión: VDSPro y configuraciones módulo confort

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    Hola madelgado por un problema que tuvimos el otro día en el coche anote 100 direcciones de memoria aprox. de mi coche (confort 1c0) para compararlos con otro (también 1c0) todavía sigues necesitando estos datos?
    Un Saludo,
    Alex

  2. #47

    Tengo una gran duda

    Primero que nada saludos a todos los participantes de este foro en el cual soy nuevo y que por mucho es el mejor que he encontardo en para estos temas.
    Leyendo todo este hilo vi que hablan de la modificación de los valores de memoria para habilitar-deshabilitar funciones del auto, mi duda surgió si se puede bajo este mismo esquema y utilizando el programa VDS pro en conjunto con el cable modificar esos valores en mi auto que es un Córdoba 2007, ya que no se si esto sólo es válido para modelos anteriores al mío (soy medio neófito para estos temas pues es mi primer auto).

    Si se puede agradecería me recomendaran un cable para utilizar en conjunto con el software (creo que es mas fácil comprar el cable que conseguir el conector y hacer el cable con su driver).

    Espero que si se pueda pues me gusta mucho investigar el funcionamiento de las cosas , actualmente estoy estudiando el protocolo de comunicación del auto (si tiene info útil se los agradecería) y tratando de conseguir en chunche ese de KVW100 aunque sea usado para tratar de descifrar lo que hizo el chino con las herramientas que tengo al alcance (soy electrónico de un centro de investigación) pues me indignó que se aprovechara de la info y apoyo completamente a madelgado en tratar de acabar con el negocio de ese chino que hizo a expensas de otros.

    Estoy a su disposición para ayudarlos en lo que se pueda.

  3. #48
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mkmoon Ver post
    Primero que nada saludos a todos los participantes de este foro en el cual soy nuevo y que por mucho es el mejor que he encontardo en para estos temas.
    Leyendo todo este hilo vi que hablan de la modificación de los valores de memoria para habilitar-deshabilitar funciones del auto, mi duda surgió si se puede bajo este mismo esquema y utilizando el programa VDS pro en conjunto con el cable modificar esos valores en mi auto que es un Córdoba 2007, ya que no se si esto sólo es válido para modelos anteriores al mío (soy medio neófito para estos temas pues es mi primer auto).

    Si se puede agradecería me recomendaran un cable para utilizar en conjunto con el software (creo que es mas fácil comprar el cable que conseguir el conector y hacer el cable con su driver).

    Espero que si se pueda pues me gusta mucho investigar el funcionamiento de las cosas , actualmente estoy estudiando el protocolo de comunicación del auto (si tiene info útil se los agradecería) y tratando de conseguir en chunche ese de KVW100 aunque sea usado para tratar de descifrar lo que hizo el chino con las herramientas que tengo al alcance (soy electrónico de un centro de investigación) pues me indignó que se aprovechara de la info y apoyo completamente a madelgado en tratar de acabar con el negocio de ese chino que hizo a expensas de otros.

    Estoy a su disposición para ayudarlos en lo que se pueda.
    VDSpro trabaja por la línea K. En los nuevos modelos la línea K tan sólo está conectada al motor (que también dispone de diagnóstico por can-bus)... el resto de módulos han suprimido la línea K para reemplazarla por un can-bus de diagnóstico, que es el que utilizan herramientas como vag-com con los cables can-bus.

    No sé si módulos como el confort, radio, etc... disponen de algún pin libre para la línea K, no conectada a ningún sitio... ya que mi coche es anterior (del 2001), pero si tú tienes uno de estos modelos nuevos quizás podrías investigar si el módulo dispone de líne K aunque no esté conectada a ningún sitio... en ese caso sí podrías usar VDSPro. No creo que queden muchas alternativas más... Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #49
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    madelgado mirate el final de este post de subir/bajar ventanillas a ver q puede ser...

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=18325&page=7
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de jayas
    Registrado
    25/08/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    130
    Hola, queria preguntar una cosa, es una tonteria seguramente pero como no se si es normal más que nada por si sirve de algo.

    Al activar el autocierre de puertas he visto que con el motor arrancado si abro el maletero y lo cierro se cierra el seguro automáticamente. Supongo que es normal ya que tiene su lógica pero por si alguien no se habia dado cuenta.

    Un saludo.
    Toledo II TDI 90+ (ALH). 123000km
    |Subwoofer+ampli+pioneer MP3 |laminas solarcheck|vag-com|Xenon|Tempomat|TLR

  6. #51
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por tetecr Ver post
    Hola a todos ,madelgado tengo una pregunta compre el cable usb y el vagcom a javier ,y la verdad es que lo compre para hacer que suban los cristales con el mando ,pero hago lo del manual de moncho y me dice que en esa direccion no es valida osea que no puedo hacerlo ,alguien del foro me dice que no tengo centralita conford ? ,esto como puede ser ? y entonces como puedo hacerlo tienes alguna idea?,muchas gracias y espero que sepais como puedo hacerlo.gracias

    un salu2 a todos me parece un foro espectacular ..
    pues tienen razon, tu alhambra no tiene modulo confort

  7. #52
    Hola, se que esto lleva años parado, y al parecer madelgado ya no siguió con la investigación.
    yo vivo en méxico, y estoy muy interesado en conocer más el mapa de la memoria de las centrales, puedo apoyarlos con lecturas de autos mexicanos., también quiero analizar el confort de los jettas(bora) 4.5, en la semana me van a traer uno.

    en lo personal tengo una 1j0...ah y casi no hay nada de estas, ya habilité la sirena, y las ventanas con el mando, pero no ubico los bits de los espejoos quero habilirar la función de que se muevan sincronizados

    madelgado, espero te siga interesando el tema, y podamos ayudarnos.
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. MODULO CONFORT
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 11/08/2017, 12:37
  2. VDSPro: lectura de todo el confort en un paso
    Por madelgado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 56
    Último post: 25/07/2008, 17:51
  3. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 14:25
  4. modulo confort
    Por bariwelo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/05/2007, 00:06
  5. Modulo confort
    Por ccd en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 31/05/2006, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado